NEUS DE LLEIDA

Kkoskorron
Enviado: 01-03-2012 14:15
Hola, muy buenas. Necesito me indiquéis donde se puede cenar a un precio razonable en Esterri d'Aneu. También indicadme cuanto puedo tardar en subir a baqueira. Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 19:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Kkoskorron
Hola, muy buenas. Necesito me indiquéis donde se puede cenar a un precio razonable en Esterri d'Aneu. También indicadme cuanto puedo tardar en subir a baqueira. Gracias a todos

A mi también me interesa lo del restaurante en Esterri, así que ahí no te puedo decir.

Lo de tardar, pues desde València d'Àneu, que está justo "encima" de Esterri, se tardan unos 15m hasta la silla de Peülla, donde también hay taquillas, entre 5m desde Peülla hasta Bonaigua y otros casi 10m desde Bonaigua hasta Baquèira.
Más o menos por ahí va la cosa.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Pasate por este post:

Post restaurantes pallars

Si quieres ir a lo seguro: l' esquella (esterri)

Algo diferente, Nabiu (en Isavarre a 5 kms de Esterri)

Cocina "de la terra" Juquim en Espot



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Tienes toda la razón Lo Pallars, además es que soy un agonías, he visto el hilo y me he tirado al trapo sin pensar.

Efectivamente, para eso está el hilo/guía para esos menesteres, y es que además ya lo tenía fichado y más que mirado...

ya me vale...Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.