NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-02-2012 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
hola a todos,
estoy pensando en reservar este hotel para San José pero no he encontrado muchas opiniones. Mirando por internet he encontrado a gente que lo pone a parir y gente que lo pone genial y claro no se que creerme. Supongo que la realidad estará en un termino medio.

Alguien me puede dar información de primera mano?

Por otra parte, en San José habrá tanta aglomeración como en carnaval?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Hola largo, yo me he hospedado en este hotel durante cinco años y está genial. Tiene un servicio muy eficiente de transporte a pistas, te apuntas el día anterior y así no tienes qeu esperar nada, no como en el hotel tredós, que yo he llegado a esperar hasta una hora!!! Las habitaciones son muy confortables, si puedes pide abuhardillada qeu no de a la carretera. No he comido allí nunca porque odio las medias pensiones, pero el desayuno muy completito.

Vamos, me parece un hotel estupendo con una relación calidad precio muy buena.

La ultima vez qeu fui fue hace cuatro años, y te doy mi opinión en base a esa época, no sé si habrán cambiado, pero no tiene pinta.

Lo de san josé, pues espero que no esté muy masificado, porque me agobio toaaaaaaaaaaaaaaa. Yo estuve otro año y había gente pero muy soportable.

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
Hace 2 años estuvimos en este hotel, el hotel como tal bien, perooooo !!! la habitacion olia mucho a desagüe y tuvimos la mala pata de encontrar unos incivilizados + Colocado - Dope que llegaron sobre las 4 de la madrugada y armaron follon mas de 2 horas en los pasillos y en sus habitaciones, total, sin pegar ojo hasta la hora del desayuno Enfadado - Angry y recepcion sin descolgar el telefono, me queje al bajar a la direccion, pero nada, que lo sentian mucho, que no se habia quejado nadie, bla, bla, bla.

Lo mejor que estas al lado de pistas.

Saludos.



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Gracias por las opiniones. Alguna más? Creo que me voy a decidir por este a no ser que me aconsejéis algún otro que este bien, ya sabéis BBB.to solo conozco el vilagaros y el val de neu que no tienen nada que ver uno con el otro ni con este
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 20:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
Prueba en Salardu, en el Petit la Creu y en La Creu estan uno en frente del otro, los lleva la familia y todo es perfecto, para mi uno de los mejores desayunos del Valle, apresurate a reservar porque siempre estan a tope, nosotros si encontramos sitio siempre vamos a uno de los dos, ya nos contaras.

Saludos.



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Cherokee
Prueba en Salardu, en el Petit la Creu y en La Creu estan uno en frente del otro, los lleva la familia y todo es perfecto, para mi uno de los mejores desayunos del Valle, apresurate a reservar porque siempre estan a tope, nosotros si encontramos sitio siempre vamos a uno de los dos, ya nos contaras.

Saludos.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribaApoyo la moción, entre el Petit Lacreu (3 estrellas) y el Lacreu (2 estrellas), personalmente me gusta más este último, fíjate, es más acogedor, con salas de madera y habitaciones abuardilladas......y de precio fenomenal. El Petit tiene spa. Conozco los dos, muy recomendables. Si vas al Lacreu ahí nos encontrarás a Carvi y a Leona, si vas al Petit Lacreu pues estaremos enfrente.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Además de los que te recomiendan, otro que está bien es el Colomers que está en Salardú. Pero no tiene transporte a pistas, al igual que los que te recomiendan.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Gracias, les echo un vistazo.

Voy con una niña de 6 años, cual creeis que está mejor para ir con niños?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
el_largo
Gracias, les echo un vistazo.

Voy con una niña de 6 años, cual creeis que está mejor para ir con niños?

Lacreu con niños ideal pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
Leona
Cita
Cherokee
Prueba en Salardu, en el Petit la Creu y en La Creu estan uno en frente del otro, los lleva la familia y todo es perfecto, para mi uno de los mejores desayunos del Valle, apresurate a reservar porque siempre estan a tope, nosotros si encontramos sitio siempre vamos a uno de los dos, ya nos contaras.

Saludos.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribaApoyo la moción, entre el Petit Lacreu (3 estrellas) y el Lacreu (2 estrellas), personalmente me gusta más este último, fíjate, es más acogedor, con salas de madera y habitaciones abuardilladas......y de precio fenomenal. El Petit tiene spa. Conozco los dos, muy recomendables. Si vas al Lacreu ahí nos encontrarás a Carvi y a Leona, si vas al Petit Lacreu pues estaremos enfrente.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Al final he reservado en el petit lacreu. El lacreu estaba ya completo asi que por allí nos veremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.