NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-02-2012 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
HOla, buenos días!!!!!
Hoy me registro como usuaria de este gran foro que tantísimo me ha ayudado.
Hace ya tiempo que os vengo leyendo, pero nunca había escrito.

Este finde teníamos pensado repetir a BB (estuvimos hace 15 días con nuestro hijo de 4 años, fue su primera experiencia y estuvo enccantado).
El tema es que no sabemos muy bien qué hacer de cara a este finde, porque las previsiones no pintan muy bien.
Y con un niño de 4 años y en sus primeras tomas de contacto, hay que ir a lo seguro = SOL!

Me podríais ayudar con la previsión meteorológica?? He mirado el post de meteorologia y previiones y los links que ahí vienen, pero la verdad es que son muy variables y no se si demasiado fiables.

Qué me recomendáis??

Gracias y saludos a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola Txatina,en primer lugar darte la bienvenidapulgar arriba
qué tiempo hara este finde?es normal qué lo qué has mirado ofrezca dudas,
como bien sabes a más de 48 horas las previsiones no son muy fiables
Mostín es el maestro,pero te daré mi opinion,pero cogela con pinzas y continua informandote,
parece qué hara bueno,con nubes y claros,temperatura suave,+ ó -,como las actuales,
el tiempo cambia sobre el 6,
por el niño tranki,bien pertrechado eso sí,
qué lo disfruteis,pulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Gracias Ski-Patrol.

La verdad es que esquiar con nieve mal, pero con lluvia, es lo peor. Y más para unos niños de 4 años que les metemos por primera vez a clases con monitor.
La otra vez que fuimos le dejamos en el parque infantil y estuvo encantado, así que esta vez queríamos combinarlo con clases particulares.
A esas edades ya sabéis, (los que sois padres) de todo se cansan: el frío, las piernas, las botas.... así que como para ir nevando!!!

Espero a ver si Mostín me echa un cable y me asesora con el tema.

Tengo hasta esta noche para confirmar o anular la reserva del hotel!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Nadie me echa una manita?!?!!?!?

Mostín???????'

SOS!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
...??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.