NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-02-2012 20:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
A pesar de las temperaturas tan suaves que tenemos y tendremos los proximos dias, toda la zona norte del Pallars Sobirà y todo el Valle de Aran se encuentran con una nieve excepcional, es otro mundo, es un goce para los sentidos ver tanta nieve por todos lados. Aqui teneis este pequeño reportaje fotográfico de nuestro paseo por esta zona.










































Un reportaje de Silver y Pyrene



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
A vuestros pies, Silver y Pyrene, se sale la nieve de la pantalla, qué imágenes más sublimes, es tremendo la belleza y poesía que transmiten. Las tengo que ver veinte veces más, con cuál quedarme, son todas divinas!!!!!!! Una calidad enorme, no se si sois profesionales de la fotografía, pero sin duda sois artistas!!!!!!!

No os doy las gracias, ala, que me habéis hecho llorar.....blue - tristeOK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Muy bonito, la verdad es que soy un enamorado del pallars desde hace unos años (ahora me estoy iniciando en aran) y es que me encanta.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Como siempre y todos lor reportajes de Silver y Pyrene impresionante.... Muchas gracias



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 08:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Cita
Leona
A vuestros pies, Silver y Pyrene, se sale la nieve de la pantalla, qué imágenes más sublimes, es tremendo la belleza y poesía que transmiten. Las tengo que ver veinte veces más, con cuál quedarme, son todas divinas!!!!!!! Una calidad enorme, no se si sois profesionales de la fotografía, pero sin duda sois artistas!!!!!!!

No os doy las gracias, ala, que me habéis hecho llorar.....blue - tristeOK

Hola Leona, gracias por los comentarios pero no somos profesionales, solo simple aficionados, eso si nos apasiona la fotografia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 08:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
chino amablechino amablechino amablechino amable chino amable Me has dejado sin palabras.....



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Sois unos artistazos!!! en serio, qué maravilla, qué cosa más preciosa, mil gracias



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Ramón y Conchi



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cherokee_desconectado
Enviado: 28-02-2012 17:58
Muy buenas las fotos, como siempre chino amable, hoy han salido en el informativo de las 14:00 h de la 1ª de TVE con desconexion para cataluña en la seccion del tiempo que presenta Sonia Papell.

Gracias por compartirlas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
!Qué te voy a decir que no te hayan dicho los demás!

Genio y figura.

Esta semana sigues con nosotros.
No estás nominado, cruza la pasarela.

Pero no te relajes. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.