NEUS DE LLEIDA

Enviado: 25-02-2012 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Pues lo dicho, a ver si alguien sabría informarme sobre la situación la calidad de este hotel para un fin de semana con mi mujer.

También he visto otros como:
Hotel Hipic
Posada D'Aneu
Hotel Escuils

A ver si me podeis ayudar con vuestras opiniones.

Muchas gracias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
carlos1402
Pues lo dicho, a ver si alguien sabría informarme sobre la situación la calidad de este hotel para un fin de semana con mi mujer.

También he visto otros como:
Hotel Hipic
Posada D'Aneu
Hotel Escuils

A ver si me podeis ayudar con vuestras opiniones.

Muchas gracias.


buenas carlos1402,
de los qué nombras he estado alojado solo en el hipic,me alojé en verano con la excusa de
hacer una excursión de un dia a caballo(otra de mis aficiones),todo genial,peeeero,
en la habitación olia a caballo,(recordar qué las cuadras estan en los bajos del hotel,)
hace años de esto,es posible qué ya no sea asípulgar arriba(lo del tufillo a cuadra),supongo dependera la orientación de la hab.
la situación perfecta,en las afueras para ir caminando a vielha y ponerte a gusto cenando con tu mujerpulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Como nadie te deja un comentario, he buscado con Google y me he encontrado esto; (referido a hotel en Esterri d A´neu, supongo que sera por el que preguntas)

desi - 11-12-2011
Comida abundante. Y muy buena a un precio justo. Amabilidad asegurada.

andy ‎ - 11 sep 2011
Amazing value. Lovely rooms with very modern and stylish bathrooms, and fantastic breakfast buffet means you get a great nights sleep and are full of energy to attack the mountains. Reasonable drinks prices. Lots of choice for restaurants within 5 mins walk if you fancy a change. Would definitely go again.
Le ha gustado: Value, Rooms

Saluos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Muchas gracias a los dos. A ver finalemente por cual nos decidimos.

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.