Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ski-patrol
REXONA
En este foro todas las opiniones son muy respetadas.
La calificación del estado de la nieve, es igual al nivel del esquiador en esas condiciones.
lo has clavado
rebon
no te preocupes hombre, nadie tiene porque sentirse ofendido, solo faltaba.
yo creo que esa respuesta se pueso un poco en plan de coña contestando a alguien que entró con malas formas.
mi consejo es que te fies al 100% de lo que pone Rexona, y el resto de la gente que está por allí, si alguien es objetivo y va a decir la verdad , ese es rexona, hazme caso
Leona
Gracias Mostin, muy completa como siempre tu información, que nieve, que nieve, esa nortada que venga y que no se detenga!!!!!!
W@rdum, espero que no estés de juerga que mañana sales de viaje para BB ¡Por fin! Ya has leído a Mostin, el lunes vas a esquiar nieve recien caída de la buena, buena ¡Me alegro como no te haces idea!
Ole, ole y oleeeeee !!!!!!!!!!
Mostín
Bueno pues lo previsto en Aran en estos momentos cielo nuboso y esperando la llegada del frente y rolada a norte de esta tarde que nos dejará una nueva nevada de norte.
Saludos
MARCO
Leona
Rexona, quizá estás de vacaciones, o tal vez se te haya roto la cámara, o el móvil, o el ordenador, dilo hombre que fletamos un elicóptero con un técnico...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: