NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-02-2012 17:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 209
Bueno amigos, este año vamos a conocer Baqueira, en concreto la semana del 27 de febrero al 2 de marzo, nos alojamos en Vielha, y es temporada media por el carnaval, la verdad me gustaría saber si para esas fechas hay mucha afluencia de gente a la estación, y pedir vuestros consejos, la hora a la que salir hacia la estación y donde aparcar, y todos aquellos que nos podais dar, itinerario de pistas azules para recorrer toda la estación etc. Deciros que tenemos contratados cursos y guardería en baqueira 1800, gracias a todos por vuestra ayuda.
un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2012 17:04 por fazer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Espero que tengas una buena semana de sol. La nieve la tienes asegurada.

La semana de carnaval es una semana típica de niños. En Francia los colegios hacen vacaciones y eso hace que tengamos más visitantes.

Tampoco es agobiante como puede ser en el puente de la Constitución o las Navidades. Las colas que se puedan formar suelen ser a primera hora que es cuando empiezan los cursillos. Pero durante todo el día no creo que hagas más de 5 minutos.
javascript:subir_foto();
En pistas tampoco encontrarás aglomeraciones. La estación es bastante grande 120 Km. al 100%. esto hace que los esquiadores se repartan por toda la estación.

Si tienes contratadas las clases en Baqueira lo mejor es que aparques en el parquin del Val de Ruda, está cubierto y es gratuito las 24 h. del día.
De allí sale el telecabina Que te deja en 1800 muy cerca de la guardería y escuela de esquí.javascript:subir_foto();

Como comentas que tienes los cursos ya contratados, mejor que sea tu profesor que te indique cuales son las más adecuadas para tu nivel.

Con un paralelo muy básico podrás recorrer gran parte de la estación.

Nos vemos.


Aparcamiento en cota 1500


Centro comercial (arriba del aparcamiento).


Tele cabina. (junto al centro comercial).


Guardería. cota 1800 (junto al Tele cabina)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 209
gracias, has sido de gran ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Despues de semejante informacion, lo unico que puedo hacer es desearte una feliz estancia en Baqueira.

Veras que siguiendo azules muy asequibles puedes recorrer toda la estacion



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Hola a tod@s,

Antes que nada muchas gracias a todos por la información tan útil que nos dais y que nos sirve para hacernos una idea de lo que podemos encontrarnos en la estación.

Yo no suelo escribir mucho en el foro , pero de verdad, que da gusto ver como ayudáis a los demás.

Después de esto , yo tenía pensado que la semana de Carnaval es justamente la anterior a la del 27 al 04 , yo también tengo pensado subir a conocer la estación la semana que sube fazer y creía que habría mayor afluencia justamente en la semana de carnaval y no en la semana posterior....

¿Que fechas concretas es el periodo de carnaval? , ¿La semana anterior y posterior también hay tanta afluencia de gente/niños?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 22:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 209
pues yo tambien pensaba que carnaval era la semana anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 23:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Lunes 21 y martes 22 son los días de carnaval este año...por tanto la semana de carnaval ,si hablamos de domingo a domingo..sería del 20 al 27...

smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.