NEUS DE LLEIDA

Enviado: 03-02-2012 19:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Si, por eso no te preocupes, ahí no hace falta aplicar demasiado calor, que no es bueno, que todavía soy muy joven y la sangre fluye...Diablillo

Por otro lado, llevo ropa térmica interior de calidad, ahí no me la juego, ya lo he pasao mal demasiadas veces por ir con ropa xexua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Hoy he comprado calentadores (las bolsitas esas) para manos y pies, pero viendo en viento que sopla en Vielha, no creo que mañana podamos estrenarlo.... Triste



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 00:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Cita
txesco
Hoy he comprado calentadores (las bolsitas esas) para manos y pies, pero viendo en viento que sopla en Vielha, no creo que mañana podamos estrenarlo.... Triste

Donde las tenemos en vielha??por cuanto salen mas o menos??
la verdad es q mañana si que dan viento...a ver como se os pone...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 07:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Las he comprado en Lleida, de todos modos me han comentado que en Intersport Vielha tienen...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
En la mayoría de la s tiendas de deportes de Vielha las encontrarás, andan sobre los 3 euros el par.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
REXONA
Todos sabemos que este fin de semana vamos a tener temperaturas extremas y con posibilidad de viento moderado.

Algunos os preguntáis si merece la pena subir. Si los niños deben de estar en estas condiciones en pistas.

Mi opinión personal es que para cada situación debemos de estar bien preparados.

Hace unos días comentaba que aparte de las prendas habituales para esquiar la ropa térmica es importantísima.

Aparte de esto, deberíamos de llevar una máscara para protegernos la cara, además de las gafas de ventisca imprescindibles aunque haga sol.

Actualmente tenemos unas ayudas adicionales como los calentadores de manos, pies y cuerpo.
Son bolsas que desprenden calor durante toda la jornada, manteniendo el cuerpo en perfecto estado para la práctica del esquí.

También existen unas fundas de neopreno que se adaptan a las botas de esquiar, impidiendo el enfriamiento de la carcasa y la transmisión del frio al pie.







Personalmente los he probado. La verdad que es un lujo poder disfrutar de estas temperaturas sin sentir la menor molestia en el cuerpo.

Totalmente aconsejables. pulgar arriba


Hola,

lo del cubre botas que tal funciona? O cuesta notar sus beneficios?

Lo de los footwarmers, es comodo con la bota puesta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 11:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Hola jxupi, lo de las fundas no te puedo decir, pero lo de las bolsitas sí.
Las de las manos no las probé finalmente, pero la de los pies sí y te puedo asegurar que funcionan, aunque todo en su medida, no son para calentar y que te sude el pie, son para quitar frio (que para mí es más que suficiente).
Y si las pones bien no molestan, es fácil ponerlas bien porque tienen adhesivo y quedan bien pegadas al calcetin sin moverse.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 15:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Vixenso
Mejor las fundas de neopreno para las botas o meter las bolsitas calientes?
La combinación de las dos me parecería un poco exagerado quizá...

yo probé la semana pasada en Austria , donde TODOS nos hemos sufrido mucho el frio en los pies , con un frio de cojones las bolsitas para los pies y DE PENA !! , calientan algo pero el problema es ke alteran las sensaciones que se transmiten del ski a la bota y a los pies y eso a la hora de esquiar es fundamental , en principio se han de poner debajo de los dedos , en la zona del metatarso y a mi me molestaban los pies todo el dia , prové de llevarlas todo el dia a ver si me adaptaba a ellas y no hubo manera ..... en los pies hay muchas terminaciones nerviosas y cualquier alteración te puede crujir vivo risas

los sobrecitos de las manos van DE PUTA MADRE !!!

la funda de neopreno para las botas la buscaré

que es "Copos" REXONA ???

aki info sobre el Boot Glove

[www.dryguy.net]

[www.dryguy.net]



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Arcateto
yo sueloo sufrir de falta de riego en los pies (almenos...risas) y estas navidades me he pillado unas plantillas termicas con bateria en decathlon....no se que tal funcionarán, ya os contaré!!!!!

lo de las bolsitas de los guantes,creo que me las voy a acabar cojendooo!!!!!!

por cierto...las fundas de las botas,tambíen impermeabilizarán no???porque no se que cojones a mi se me humedece extrañamente demasiado el botin...No entiendo


para eso van de cojones los "calcetines de ski compresivos" , es una calcetin que crea una diferencia de presión entre el pié y el gemelo que induce una circulación de sangre constante en el pie , después de tener varios calcetines y de ser un poco reacio a estos calcetines compresivos , debido a su elevado precio ( 37 € en tienda y 29.90 € aquí [www.barrabes.com] ) , los prové y ya no kiero otra cosa , menuda diferencia !! sorprendidosorprendido



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Cita
Vixenso
Hola jxupi, lo de las fundas no te puedo decir, pero lo de las bolsitas sí.
Las de las manos no las probé finalmente, pero la de los pies sí y te puedo asegurar que funcionan, aunque todo en su medida, no son para calentar y que te sude el pie, son para quitar frio (que para mí es más que suficiente).
Y si las pones bien no molestan, es fácil ponerlas bien porque tienen adhesivo y quedan bien pegadas al calcetin sin moverse.

saludos.

y donde se ponen en el pie? en la planta o el empeine?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
jxupi
Cita
Vixenso
Hola jxupi, lo de las fundas no te puedo decir, pero lo de las bolsitas sí.
Las de las manos no las probé finalmente, pero la de los pies sí y te puedo asegurar que funcionan, aunque todo en su medida, no son para calentar y que te sude el pie, son para quitar frio (que para mí es más que suficiente).
Y si las pones bien no molestan, es fácil ponerlas bien porque tienen adhesivo y quedan bien pegadas al calcetin sin moverse.

saludos.

y donde se ponen en el pie? en la planta o el empeine?

Pues se ponen o por debajo de los dedos o por encima o los dos a la vez, eso ya depende lo friolero que uno sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 10:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
bueno, la semana pasada estube en la estación, el peor dia el martes, con un viento de cojones(anunciaban entre 50 y 80km/h) y temperatura en la silla de la reina de -19º.
MANOS
Con bolsitas para las manos(compradas en cuylás ruda) por 2,5€, genial las manos!!son increibles....más de 7 horas ininterrumpidas de un calor dela leche...las compartimos entre 3 asi que imaginaros.
PIES
Yo sufro de pies gélidos, supongo que porque llevo unas botas muy duras y soy muy delgado seguramente me falla el riego.
Las plantillas electricas tube 1 problema, una de ellas no me funcionaba bien y se desconectaba continuamente, pero la otra...mano de santo!!!quizás necesitaba un poquito más de potencia con tanto frio, pero los dias siguientes, que estubiemos entre -5 y -15 PERFECTAS!!caras pero muy aconsejables.



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Quiero comprar las fundas de neopreno para las botas, ¿donde las puedo conseguir? Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Cita
AdrianM
Quiero comprar las fundas de neopreno para las botas, ¿donde las puedo conseguir? Gracias
Yo la semana pasada que estuve en Baqueira intente comprarlas. pregunte a Rexona donde las había comprado y me dijo que en Copos. Fui allí pero mi talla que er la M estaba agotada solo quedaba una L .La busque en todas las tiendas y en Cuylas de Ruda también las habían tenido pero solo les quedaba una S.Si tu talla es una L pasate por Copos por si todavía la tuvieran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 15:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Lo mejor para las manos calientes es un guante como Dios manda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Jansun
Lo mejor para las manos calientes es un guante como Dios manda.

Y aun mucho mejor unas manoplas como Dios manda... Y si para mas Inri metes una bolsita ya es el acabose



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
U orinarse las manos, el remedio del pastor!!! risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.