NEUS DE LLEIDA

javispecialized
Enviado: 31-01-2012 13:26
Tengo la posibilidad de ir en marzo a uno de estos dos hoteles, y me gustaría si alguien los conoce cual de los dos me recomendaría? Me surgen dudas, porque del melia me gusta que es más pequeño, pero el ac es más nuevo, en el melia no tengo parking gratis en el hotel y en el ac si, el cubierto de ruda, y otros temas que me hacen dudar. SI alguien puede aconsejarme, gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
yo te puedo hablar del val de neu que está al lado del AC, asi que si te interesa dimelo y te cuento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Entre los dos que dices yo te aconsejaría el AC por su situación . Yo,antes de hacer los hoteles de Ruda me alojaba en La Pleta que esta en 1700 igual que EL Tanau pero desde que hicieron los nuevos siempre voy al Val de Neu que esta fenomenal y el personal es maravilloso. Sin duda los mas cómodos por su ubicación los Hoteles de Ruda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xibapo
Enviado: 31-01-2012 15:52
Cita
Carmen.J
Entre los dos que dices yo te aconsejaría el AC por su situación . Yo,antes de hacer los hoteles de Ruda me alojaba en La Pleta que esta en 1700 igual que EL Tanau pero desde que hicieron los nuevos siempre voy al Val de Neu que esta fenomenal y el personal es maravilloso. Sin duda los mas cómodos por su ubicación los Hoteles de Ruda.

No he ido nunca a BB y he reservado en el Hotel Tuc Blac. Que tal es???? esta bien para esquiar pero y para despues???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.