NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-01-2012 15:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buenas tardes,
Tengo una duda que no se si se ha escrito algo en el foro, (si es asi lo siento) que no he encontrado sobre lo siguiente:
Vamos mi mujer y yo a esquiar la semana del 26_02_12 aal 2-03-12 y tenemos una niñas de 3 años y una de 9 meses y siempre uno de los 2 tenemos que estar con las niñas, mi duda es podemos esquiar los 2 con el mismo forfait, uno por la mañana y otro por la tarde??? En caso negativo es muy probable que nis descubran si los usamos y en caso de que nos pillen que consecuencias tiene, gracias de antemano.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
En teoria el FF es un pase personal e intransferible...
Si la semana de Esqui es en Baqueira, el FF de un dia es de los antiguos (adhesivo y con alambre) para intercambiarlo con tu mujer deberíais intercambiar la chaqueta, si el ff es de toda la semana o varios dias, el ff en con una goma, de manera que si lo intercambiáis (disimuladamente) no pasa nada ya que no hay nombre.
Otra opcion es dejar las peques en la guarderia y asi podía esquiar los dos... Buena semana de esqui



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias por la información y perdona si era baqueira, jejeje. Esquiaremos 4 d.
Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.