NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-01-2012 16:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
buenas Capi,
en absoluto me referia a tus gustos musicales,casi siempre aciertaspulgar arriba
con el sonido directo,el desnivel y la dificultad de las zonas skiadas se aprecian con mucha más realidad,
asi es,nieve dura y fuerte desnivel propician eso,pábajo sí ó sí,
estoy de acuerdo con Rexona,trillas lo qué encuentras y lo qué no,lo buscas,a mi eso me molapulgar arriba
se esperan buenas nevadas,podras hacer sin problemas tus itinerarios favoritos,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 41
Si, se le conoce como la corbata o pequeño escornacabres... pulgar arriba

Cita
Capitán Sparrow
Durante este fin de semana y por la zona de Solei tuve la oportunidad de ver a un grupo de esquiadores haciéndose una bajada curiosa.

Alguna vez me han dicho el nombre de ese tubo. Quizá algún forero lo sepa


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.965
Aún acabo de ver el report ahora. Está re-guapo, Capi! Buen trabajo (luego tendré vergüenza de colgar mis fotos de móvil...)

A mi gusto, los vídeos siempre con un buen tema clásico... clásico del heavy metal! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
BoogieMan
Aún acabo de ver el report ahora. Está re-guapo, Capi! Buen trabajo (luego tendré vergüenza de colgar mis fotos de móvil...)

A mi gusto, los vídeos siempre con un buen tema clásico... clásico del heavy metal! Diablillo

Gracias, Boogie.

A mí tambien me gustan los clásicos







pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 20:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
anda capi que quedarte tirado sin ruedas de invierno a éstas alturas.......eso si que es heavirisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon
anda capi que quedarte tirado sin ruedas de invierno a éstas alturas.......eso si que es heavirisasrisasrisas

He metido un gato hidráulico en el maletero.
En la próxima ocasión os doy un curso de como poner las lonas a un coche con 255 de neumático y un paso de rueda que no te entra la mano Diablillo

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ski-patrol
buenas Capi,
en absoluto me referia a tus gustos musicales,casi siempre aciertaspulgar arriba
con el sonido directo,el desnivel y la dificultad de las zonas skiadas se aprecian con mucha más realidad,
asi es,nieve dura y fuerte desnivel propician eso,pábajo sí ó sí,
estoy de acuerdo con Rexona,trillas lo qué encuentras y lo qué no,lo buscas,a mi eso me molapulgar arriba
se esperan buenas nevadas,podras hacer sin problemas tus itinerarios favoritos,

saludos

A ver como se presenta el finde. Va a hacer frío para exportar.
Quiero hacer algo interesante. Al final no haré nada, as usual.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Capitán Sparrow
Cita
rebon
anda capi que quedarte tirado sin ruedas de invierno a éstas alturas.......eso si que es heavirisasrisasrisas

He metido un gato hidráulico en el maletero.
En la próxima ocasión os doy un curso de como poner las lonas a un coche con 255 de neumático y un paso de rueda que no te entra la mano Diablillo

Saludos.

Y algo tipo spikes-spider¿?
Es que lo de las lonas... yo tengo 235 con perfil bajo y también doy fe de que cuesta lo suyo, de hecho, creo que con temporal y condiciones adversas, las lonas las iba a poner rita la que canta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Vixenso
Cita
Capitán Sparrow
Cita
rebon
anda capi que quedarte tirado sin ruedas de invierno a éstas alturas.......eso si que es heavirisasrisasrisas

He metido un gato hidráulico en el maletero.
En la próxima ocasión os doy un curso de como poner las lonas a un coche con 255 de neumático y un paso de rueda que no te entra la mano Diablillo

Saludos.

Y algo tipo spikes-spider¿?
Es que lo de las lonas... yo tengo 235 con perfil bajo y también doy fe de que cuesta lo suyo, de hecho, creo que con temporal y condiciones adversas, las lonas las iba a poner rita la que canta.

pulgar arriba

Así es, Vixenso. Veo que tú también sufres el mismo problema. El coche iba cargado y en el paso de rueda no me entraban ni los nudillos de la mano. Era imposible. Pregunté en su día por las spikes-spider, de hecho las lleva mi mujer, pero no había en esta medida.

Creo que con el gato lo tengo solucionado. O al menos, medio solucionado.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 13:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.965
A mi me pasa lo mismo; encima el mío es tracción trasera, por lo que a nada que lo cargues entre la goma y el paso de rueda no entra ni el bigote de un gato a martillazos...

He pedido este invento en una tienda de recambios de confianza, que me las dejarán probar sin compromiso, para ve si me sirven:
[www.sobreruedas.es]

Yo llevo 225/45 R17, y me han confirmado que sirve para mi medida.

quote="Capitán Sparrow"]
Cita
Vixenso
Cita
Capitán Sparrow
Cita
rebon
anda capi que quedarte tirado sin ruedas de invierno a éstas alturas.......eso si que es heavirisasrisasrisas

He metido un gato hidráulico en el maletero.
En la próxima ocasión os doy un curso de como poner las lonas a un coche con 255 de neumático y un paso de rueda que no te entra la mano Diablillo

Saludos.

Y algo tipo spikes-spider¿?
Es que lo de las lonas... yo tengo 235 con perfil bajo y también doy fe de que cuesta lo suyo, de hecho, creo que con temporal y condiciones adversas, las lonas las iba a poner rita la que canta.

pulgar arriba

Así es, Vixenso. Veo que tú también sufres el mismo problema. El coche iba cargado y en el paso de rueda no me entraban ni los nudillos de la mano. Era imposible. Pregunté en su día por las spikes-spider, de hecho las lleva mi mujer, pero no había en esta medida.

Creo que con el gato lo tengo solucionado. O al menos, medio solucionado.

Saludos.[/quote]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.