NEUS DE LLEIDA

Enviado: 01-02-2012 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Ja, Ja, entro en este hilo y me encuentro el reportaje de Rebon, me parto de risa, en total un banquete que para verlo to junto desde la oficina pues....es que se sufre mucho y si una está con doble de hambre por la dieta.....la dieta post Vall'd Arán, precisamente...
Interesantísimas y muy completas las listas de sitios que dais, habrá que ir probando, señalando y valorando los sitios que no conozco, que son la mayoría. Y un día de estos os cuento por qué el Urtau no es santo de mi devoción, no va a ser hoy y ya veremos si me atrevo, tuve una experiencia curiosa y no me mola, necesito reunir fuerzas para contarlo al menos con humor, y he babeado tanto con las fotos de Rebon que estoy deshidratada. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
cuenta cuenta, que creo que nos interesa a todossmiling smiley, me parece que se por donde vaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿No tendrá nada que ver con animales de más de cuatro patas no????????? ahhhhhhhhhhaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (me falta ahora mismo un muñecajo con cara de pánico, pondré el que más se aproxima a mis sentimientos: es como uno que estaría entre este sorprendido y este Llorón

Ya estás contando Leona juas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Ja,ja ja, no es nada asquerosito, no temas Evita, ni tiene que ver con animales de ninguna especie. Tiene que ver con la política del agua.....¿te suena algo de eso, Rebon?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 14:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
no pues???No entiendoNo entiendoNo entiendo, yo en el valle el único problema que tengo con el agua es que es tan pura que no la tratan y eso a los enanos pues les suele afectar mucho a las tripas, por lo menos a los mios, bueno y a alguno más , porque en las guarderias de pistas nos decian que mejor les dieramos agua de botella, y en los baños de la estación también lo pone.
yo por lo menos siempre que pido agua la pido en botellapulgar arriba
ahora si que me dejas con la mosca........sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 14:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ya me había imaginado yo algo negro en la ensalada risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
si ,yo también me decantaba por algo de ese tiporisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Como iba diciendo, estábamos un grupillo en el Urtau de Artíes una noche de diciembre del año pasado. Estaba a tope de gente, como siempre, pero habíamos conseguido hacernos hueco en la barra. Junto a nosotros otro grupillo de varios adultos y un niño revoltoso que no paraba, hacía un calor de narices y el crío sudaba como un pollo. En un momento dado el niño dice que quiere agua y su padre pide "Por favor, ¿me puedes dar un vasito de agua para el niño?" La señorita que le atiende contesta "Tiene que ser de botella, el agua del valle trae mucho hierro", y el papá, "Mira qué bien, como las lentejas, dásela que yo me responsabilizo", y la señorita, sonriente, con aplomo y sin despeinarse lo más mínimo, "No, de verdad que nos lo han prohibido porque trae mucho hierro", y el papá resignado, "pues venga, una botellita de agua". Le saca una botellita de agua que aquí son de 300cl, no de 500cl como es más habitual, el niño se la bebe de dos tragos y el Shin Chan, que tal parecía, mirando a la guapetona encargada (¿o tal vez heredera del negocio?), salta "Tengo más sed"........El papá se queda sin libido y mira a la mamá, que pone cara de "yo te juro que es tuyo" y el papá, muy torero "pues venga, otra botellita para el niño, total, ya nos hemos apretado 14 pinchos de los de palo largo....." Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 16:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues , que quieres que te diga, pienso que si el padre insiste se la tiene que dar, pero creo sinceramente que le hizo un gran favor, probablemente el niño acabaria con gastrointeritis, lo he visto en muchos casos cercanos, y muchas veces por no hacerme casoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry, yo mismo lo he padecidosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
rebon
pues , que quieres que te diga, pienso que si el padre insiste se la tiene que dar, pero creo sinceramente que le hizo un gran favor, probablemente el niño acabaria con gastrointeritis, lo he visto en muchos casos cercanos, y muchas veces por no hacerme casoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry, yo mismo lo he padecidosmiling smiley

Esa misma tarde en otros locales si te daban un vaso de agua si lo pedías, quiero decir que en todo el valle se bebía y se guisaba con agua del grifo, excepto por lo visto en el mencionado sitio. Y por supuesto en mi hotel, donde no me advirtió nadie de problema alguno con el agua, la bebimos y tan campantes. En fin son apreciaciones subjetivas, para ciertas cosas quizás sea demasiado susceptible. idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 17:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
cuidado que yo no quiero decir que esté bien que no se lo dieran eh, de hecho es lo primero que he dicho en el otro mensaje, pero si es verdad que en muchos sitios del valle te avisan antes de ponertelo, por lo menos en mi caso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
smiling smileyViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Si es por tema de responsabilidades y que no puedas reclamar, basta con un letrerito que lo indique y listos. No?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 21:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Leona, me encanta como has contado la historia, eres lo más risasrisasrisas

Yo del tema del agua me he enterado este año, siempre la bebo, quizás por eso siempre tengo cagalera risas, no, juas, es broma, vamos, que ni lo sabía, este año me lo comentó Maruchi, pero nadie jamás me avisó de nada, ni en un restaurante ni nada, y llevo ya yendo 12 añitos....

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Yo tampoco sabía lo del agua, de hecho lo primero que hacía por las mañanas antes de subir a pistas era rellenar la botella de la fuente natural que hay al lado de las plazas de parking de Salardú y un buen trago para "activar" el cuerpo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
En casa bebemos agua del grifo (y lo fresquita que sale)



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Yo siempre bebo agua embotellada, mi mujer este año bebió un día creo de la que te dan en los restaurantes y ahora caigi que estuvo una noche con gastroenteritis. Yo no me fío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Pues yo debo estar inmunizado. Porque me pego unos tragos del grifo que pa qué.

El agua del Valle me encanta. Da la sensación de que no le echan casi cloro. Me parece un agua muy sana.

Nunca he tenido ningún problema.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 09:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Capitán Sparrow
Pues yo debo estar inmunizado. Porque me pego unos tragos del grifo que pa qué.

El agua del Valle me encanta. Da la sensación de que no le echan casi cloro. Me parece un agua muy sana.

Nunca he tenido ningún problema.



buenas Capi,todo bien?
yo es la primera vez qué oigo/leo una cosa así,de hecho en el valle es
costumbre ponerte la jarrita de agua(sin coste),siempre en la mesa,yo me la cepillo entera,
tiene un sabor puro y fresco,jamas he notado nada,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
no, si rica está un ratorisasrisas, pero nunca habeis leido en los baños los carteles que lo ponen?, de todas formas es como todo, hay estomagos y estomagosrisasrisas, a mi en todas las guarderias que he estado en la estación, que no han sido pocas, siempre me lo han comentadopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 03-02-2012 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
rebon
no, si rica está un ratorisasrisas, pero nunca habeis leido en los baños los carteles que lo ponen?, de todas formas es como todo, hay estomagos y estomagosrisasrisas, a mi en todas las guarderias que he estado en la estación, que no han sido pocas, siempre me lo han comentadopulgar arriba

Si es que eres como un niño.........todo el dia en la guarderia risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
jajajajajajaja, a ver si van a pensar que soy un pederastasorprendidosorprendidosorprendidosmiling smiley, es me tiran mucho las cuidadoras.........Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
jajajajajajaja, a ver si van a pensar que soy un pederastasorprendidosorprendidosorprendidosmiling smiley, es me tiran mucho las cuidadoras.........Diablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

pervertido............. Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
en el cerer
Cita
moha


ruben del molí


casa tana (huevos, con patatas y foie)


san miguel (torrada de ibérico y croquetitas)


merienda hotel el ciervo


tarta en era coquela


desayuno en el ciervo


arroz con boletus casa rosa (riquísimo)


chuletones de la bruxia


Son algunas fotos, que he recopilado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Has acertado totalmente con mis favoritos !!!! excepto el hotel El ciervo, que siempre me llama la atención la fachada tan bonita pero no he estado en él, y se recomienda bastante en el foro pulgar arriba Esto lo imprimo a todo color y me lo pongo en la pared, bueno, la verdad es que aprecio a mis compañeros y no quisiera que me tengan aún más envidia, probrecillos.....mejor me guardo tan exquisitos recuerdos para mi sola OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
cabeza rotatoria

arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf Lagarto - Gecco

tremendo, vamos, estas vistas son mucho más bonitas que las que hay desde el Cap de Baqueira!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
juer moha,menos mal qué ya he comido,
esos son los chuletones de diplodocus qué se metia pedro picapiedra,
solo una duda,esto era antes ó despues de skiar..risas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ski-patrol
Cita
Capitán Sparrow
Pues yo debo estar inmunizado. Porque me pego unos tragos del grifo que pa qué.

El agua del Valle me encanta. Da la sensación de que no le echan casi cloro. Me parece un agua muy sana.

Nunca he tenido ningún problema.



buenas Capi,todo bien?
yo es la primera vez qué oigo/leo una cosa así,de hecho en el valle es
costumbre ponerte la jarrita de agua(sin coste),siempre en la mesa,yo me la cepillo entera,
tiene un sabor puro y fresco,jamas he notado nada,

saludos

Puro y fresco. Exactamente. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Leona
Has acertado totalmente con mis favoritos !!!! excepto el hotel El ciervo, que siempre me llama la atención la fachada tan bonita pero no he estado en él, y se recomienda bastante en el foro pulgar arriba Esto lo imprimo a todo color y me lo pongo en la pared, bueno, la verdad es que aprecio a mis compañeros y no quisiera que me tengan aún más envidia, probrecillos.....mejor me guardo tan exquisitos recuerdos para mi sola OK

Hola Leona, yo llevo ya 9 años repitiendo en el ciervo, y he llevado a muchos amigos y familiares, le gente siempre encantada...

Los desayunos espectaculares, las meriendas ni las pruebo porque luego no ceno, pero para flipar, trato de 10 con los clientes por parte de chus y su equipo...el año pasado de despedida nos regalo un arroz con leche estilo asturiano, que era para aplaudir...en fin...pero bueno tiene sus cosas negativas como todo hotel de montaña pequeñito...pero las positivas ganan por goleada.

Te pego un link de Nuria March de hace unas semanas, que por cierto está hecha la foto desde la misma habitación que estuve yo este año.
[www.eleconomista.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.