NEUS DE LLEIDA

Enviado: 19-01-2012 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Hola!!

He leido en la revista maravillas sobre el Ski Service de Baqueira, pero...¿alguien lo ha usado? ¿qué tal la experiencia? Iría al del núcleo 1.500.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DeLaSierra
Enviado: 19-01-2012 18:51
Lleve mis tablas y las de mi mujer a hacer cantos y encerar el tercer día de estar abierta la estación. El servicio fue excelente. Tanto las dos chicas como el chico con coleta como otro chaval más alto que viene de Alicante. Deje las tablas, nos tardaban un día entero y mientras tanto para esquiar nos dejaron, sin coste alguno, las tablas que quisimos. Pillamos los dos unos Volk de la más alta gama que tenían.

La semana pasada que volvimos por allí le recomendé a mi cuñado que los dejase allí arreglando y también perfecto !!!

Hablo del de Cota 1500, parking Ruda. Muy recomendable la verdad. Perdonar que aún no me haya registrado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23.022
El chico con coleta se llama David, es amiguete mío; es un crack, sabe de lo que habla y tiene buen trato con la gente. Pero eso es la tonica general en toda la estación, es un gustazo tratar con todo el mundo.

Además tienen buenos medios y conlcimientos para tratar el material, lleva tus tablas con toda confianza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 00:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Buenas boogie, preguntaré por él en marzo, quiero alquilar ahí el equipo de mi pequeño enano, además me han dicho que tienen ahí taquillas para dejar los esquís, lo cual me parece super cómodo. ¿Me hará descuento si digo que soy una boogieamiga??? cara de listillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 09:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23.022
Tu me avisas y yo hablo con él, por mi nick no se va a enterar. Es que mi identidad es secreta!! risas risas risas

En SkiService todo el mundo trata genial a todo el mundo porque si, porque son unos profesionales como un piano de cola de grandes; te pueden hacer alguna sugerencia, alguna recomendación y nunca con ese aire petulante y de prpotencia con que suelen tratar en otros sitios (a mi me ha pasado, y con el paso del tiempo te vas dando cuent de que te han engañado).

Si yo te contara lo de los descuentos.... risasrisasrisas Es que no se puede decir en público, que te ibas a reir...

Cita
evita
Buenas boogie, preguntaré por él en marzo, quiero alquilar ahí el equipo de mi pequeño enano, además me han dicho que tienen ahí taquillas para dejar los esquís, lo cual me parece super cómodo. ¿Me hará descuento si digo que soy una boogieamiga??? cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 09:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
He alquilado bastante en los últimos años y casi siempre lo he hecho en el ski-service. Tanto el de Ruda como el antiguo, donde comienza la silla del bosque y está el complejo de oficinas, son muy buenos. Éste último especialmente. Alguna vez que les he alquilado sólo los esquíes, me han llegado a coger mis bastones, ponerles rosetas y enderazarlos gratis.

Auténticos profesionales. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Pues alquilaré ahí sin duda, el que mejor me pilla es el de las oficinas porque me hospedo en el Tuc Blanc, si vosotros opinais tan bien de ellos...será por algo. Lo que más me ha llamado la atención es que puedes probar esquís distintos en distintos días, por ejemplo si el lunes hay Polvo-dura unos de pista majetes y si el martes cae paquetón, pues el miercoles me cojo unos con más patín...

ay...ojalá caiga paquetón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
BoogieMan
Tu me avisas y yo hablo con él, por mi nick no se va a enterar. Es que mi identidad es secreta!! risas risas risas

En SkiService todo el mundo trata genial a todo el mundo porque si, porque son unos profesionales como un piano de cola de grandes; te pueden hacer alguna sugerencia, alguna recomendación y nunca con ese aire petulante y de prpotencia con que suelen tratar en otros sitios (a mi me ha pasado, y con el paso del tiempo te vas dando cuent de que te han engañado).

Si yo te contara lo de los descuentos.... risasrisasrisas Es que no se puede decir en público, que te ibas a reir...

Cita
evita
Buenas boogie, preguntaré por él en marzo, quiero alquilar ahí el equipo de mi pequeño enano, además me han dicho que tienen ahí taquillas para dejar los esquís, lo cual me parece super cómodo. ¿Me hará descuento si digo que soy una boogieamiga??? cara de listillo

ya me estás mandando un privado, que soy de fiar Porretas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 10:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
yo las veces que he ido a alquilar con los enanos, siempre superamablespulgar arriba, si hay suerte ésta semana alquilaré ahí los bbrpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
rebon
yo las veces que he ido a alquilar con los enanos, siempre superamablespulgar arriba, si hay suerte ésta semana alquilaré ahí los bbrpulgar arriba

yo tb espero alquilarlos esta semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
a mi también me gustaría probarlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues nada nos juntamos y que nos hagan preciorisasrisasrisasrisas
boogieman habla con el coletas que vamos tres para allírisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
BoogieMan
El chico con coleta se llama David, es amiguete mío; es un crack, sabe de lo que habla y tiene buen trato con la gente. Pero eso es la tonica general en toda la estación, es un gustazo tratar con todo el mundo.

Además tienen buenos medios y conlcimientos para tratar el material, lleva tus tablas con toda confianza.

Hola Boogieman,sabes si tienen una web? para ir mirando precios y tal...smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 15:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23.022
Cita
W@rdum
Cita
BoogieMan
El chico con coleta se llama David, es amiguete mío; es un crack, sabe de lo que habla y tiene buen trato con la gente. Pero eso es la tonica general en toda la estación, es un gustazo tratar con todo el mundo.

Además tienen buenos medios y conlcimientos para tratar el material, lleva tus tablas con toda confianza.

Hola Boogieman,sabes si tienen una web? para ir mirando precios y tal...smiling smiley

Si, claro. Los precios están en la porpia web de la estación:

[www.baqueira.es]

No tienen precios de reparación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 15:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
BoogieMan
Cita
W@rdum
Cita
BoogieMan
El chico con coleta se llama David, es amiguete mío; es un crack, sabe de lo que habla y tiene buen trato con la gente. Pero eso es la tonica general en toda la estación, es un gustazo tratar con todo el mundo.

Además tienen buenos medios y conlcimientos para tratar el material, lleva tus tablas con toda confianza.

Hola Boogieman,sabes si tienen una web? para ir mirando precios y tal...smiling smiley

Si, claro. Los precios están en la porpia web de la estación:

[www.baqueira.es]

No tienen precios de reparación.

Gracias...smiling smiley pensaba que era una tienda independiente de la estación..pues los precios de alquiler están bastante bien...



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Nosotros alquilamos los equipos de los peques y todo perfeto, y sobre todo el trato.
Boogieman, esto se avisa antes, que menuda clavada por el casco del peque nos clavaron risasrisasrisas, pero lo cierto es que tu amigo es un crack (sobre todo por el trato que nos dieron).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Suscribo todas las opiniones, he alquilado equipos tanto en el del parking de Ruda como en el de las oficinas, en este último también taquilla en una ocasión. Excelentes los dos, la ubicación inmejorable, la gente majísima, el material muy bueno y casi a estrenar, los precios creo que son competitivos. OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Me podéis decir si en ski service enceran skis, y que tal lo hacen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Carmen.J
Me podéis decir si en ski service enceran skis, y que tal lo hacen.

En el del parking de Ruda con toda sguridad, sí los enceran y lo que necesiten hasta dejarlos nuevos, pero los entregas y te los devuelven al día siguiente, según la demanda y el trabajo que tengan pues ya te dirán la hora, pero es de un día para otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Cita
Leona
Cita
Carmen.J
Me podéis decir si en ski service enceran skis, y que tal lo hacen.

En el del parking de Ruda con toda sguridad, sí los enceran y lo que necesiten hasta dejarlos nuevos, pero los entregas y te los devuelven al día siguiente, según la demanda y el trabajo que tengan pues ya te dirán la hora, pero es de un día para otro.
Muchas gracias Leona dejare los skis cuando llegue el domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Feliu 3000's de lleida
Enviado: 11-12-2012 19:31
Bon dia:
Pues es un servicio estupendo, son muy profesionales y nunca me ha dejado tirado.
Yo lo uso muy a menudo, para todo: alquilar material, que si pista, fondo o montaña, arreglan y lo que haga falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.