NEUS DE LLEIDA

Enviado: 07-01-2012 15:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Antes de nada,agradecer a Mostin,Rex,Evita...etc lo agradable e interesante que haceis este foro...Tanto es así, que me han entrado ganas volver a Baqueira (la última vez fué hace unos 20 años..sorprendido) La fecha prevista es el 4 de Marzo..ya se que todavía falta pero estoy empezando a brujulear un poco.El alojamiento ya lo tengo mirado en baqueira,me gustaría que me recomendaseis sobre escuelas y alquiler de material...lo de los cursos es para mi hija de 12 años,que ya domina la cuña...Bueno encantado de presentarme y gracias por todo de antemano..smiling smiley

p.d Espero que quede alguien por "la campana" en esas fechas..esquiaré sólo hasta que acaben los cursos...

Un saludo.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 16:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Si el curso es para tu hija, y lo que quieres es un curso compartido con mas gente , creo que lo mejor es Era Escola... Para el alqiler de material, las Tiendas de deportes J. Moga son una muy buena opcion, dependiendo de donde estis alojados se escoje la mejor tienda, si dejas l coche en el pk cubierto hay una tienda en la galeria comerial que va perfecta, la otra esta delante del hotel montarto (parada de la guagua) y la tercera e n el hotel la pleta rafael hoteles.
Si hace 20 años que no subes al valle ni a Baqueira, veras que hay una gran diferencia entre la estacion que recuerdas y la estacion que te vas a encontrar



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Gracias por la info txesco..pulgar arriba

Sí..ya con las fotos que colgais me hago una idea..ya tengo ganas ya...la verdad es que no tengo muchos recuerdos...será como ir a una estación por primera vez..

un saludo.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
a cambiado mucho si, ahora tienen un embajador que se llama Rexonasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.