NEUS DE LLEIDA

Enviado: 04-01-2012 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
No vemos a casi nadie con tablas sino hordas de esquiadores...

Porque? Es porque hay que remar mucho? (mi propia conclusion)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Yo llevo tabla y te aseguro q si tienes un nivel medio no tienes q remar.

Solo me toco remar la primwra vez q baje dese el telesilla de la reina hacia la pista vista beret.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 07:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
La unica zona que tendras que remar si no pillas velocidad es volver de Blahinbar a Beret, o la vuelta de Dossau al TS De la Reina, eso si vas con snowboard si vas con esqui ni eso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 10:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Es conocerte la estación, sin duda la zona de Beret parece que la ideó un anti surfer 100% :P, hay tramos en los que si no te la conoces, te toca remar un poco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Yo creo que hay bastantes tramos que hay que eemar.... Otro es la vuelta de la peulla a Bonaigua xdddd

no obstante sino es por eso... Porque hay tan poca tabla? La diferencia es bastante significativa...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 05-01-2012 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 230
Hay pocas tablas pq siempre BB ha sido una estación muy tradicionalista y conservadora.
Desgraciadamente la imagen del snowboarder pendenciero y porreta q mucha gente tiene no está demasiado alejada de la realidad. Supongo q son una minoría los surferos porretas y buscabroncas, pero dan mala imagen a todo el colectivo. Este tipo de personajes siempre han estado muy mal vistos aquí.
Hay estaciones con menos ambiente conservador y más propicias para el surfer que le gusta "crear ambiente", aquí se sentirán desubicados.
Q conste q sólo es mi opinión, seguramente desacertada, y q conste también q yo ando con snowboard.

Por cierto, remar a veces toca, sobre todo sino has encerado bien la tabla o no has elegido la cera adecuada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Otra zona donde toca remar es en el acceso de la telesilla Dossau a la pista Colhet de Marimanha (por lo menos si hay algun viento contra).

Pero en parte estoy de acuerdo con EH, Baqueira es una estacion más tradicionalista y conservadora... y creo (no estoy seguro) que no será la primera opcion para grupos de estudiantes/ jovenes que normalmente optan por la tabla de snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Pues si, creo que teneis razon...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.965
Ayer a última hora, con viento de cola, casi no hacía falta ni agarrarse a la telecuerda... risasrisasrisasrisasrisas

Cita
MikeFixola
Otra zona donde toca remar es en el acceso de la telesilla Dossau a la pista Colhet de Marimanha (por lo menos si hay algun viento contra).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 12:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Cita
BoogieMan
Ayer a última hora, con viento de cola, casi no hacía falta ni agarrarse a la telecuerda... risasrisasrisasrisasrisas

Cita
MikeFixola
Otra zona donde toca remar es en el acceso de la telesilla Dossau a la pista Colhet de Marimanha (por lo menos si hay algun viento contra).

risas pues que es una zona que cuando sopla es facil volar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 12:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Yo creo que es una suma de factores, y no porque la estación sea tradicional, es porque es bastante mas cara comparada con otras.
Normalmente la gente más joven opta por otra estación ya que en relación a los paquetes de ofertas, está muy por encima respecto a otras como Grandvalira, y si a eso le sumas que además hay muchos tramos en los que toca remar, pues al final se juntan varios factores en contra para el sector "surfer".
A mi personalmente, me trae a cuenta, y es lo que digo a mis amigos, que Baqueira respecto acualquier otra estación de la peninsula, es como si comparas un BMW con un Opel, y eso quieras o no, donde más se ve reflejado es en la diferencia de precio.
PD: Yo soy surfero, no fumo porros y no soy ningún vándalo, de hecho me tienen como un tío responsable... :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 15:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Cita
rumbero
Yo creo que es una suma de factores, y no porque la estación sea tradicional, es porque es bastante mas cara comparada con otras.
Normalmente la gente más joven opta por otra estación ya que en relación a los paquetes de ofertas, está muy por encima respecto a otras como Grandvalira, y si a eso le sumas que además hay muchos tramos en los que toca remar, pues al final se juntan varios factores en contra para el sector "surfer".
A mi personalmente, me trae a cuenta, y es lo que digo a mis amigos, que Baqueira respecto acualquier otra estación de la peninsula, es como si comparas un BMW con un Opel, y eso quieras o no, donde más se ve reflejado es en la diferencia de precio.
PD: Yo soy surfero, no fumo porros y no soy ningún vándalo, de hecho me tienen como un tío responsable... :P

Si, es verdad... pero tambien es posible que la estación no le interese ese tipo de clientes por buscar ser una estación más tradicional. Para mi, no me hace diferencia quien son, ni lo que buscan los surferos, apuesto en la libertad individual... lo que si me hace diferencia es subir a montaña y tener musica tecno que se puede oir en todo lado...

Es normal en Baqueira encontrar surferos con nivel muy alto disfrutando por pistas, surferos esos que tienen un comportamiento de acuerdo con lo que es considerado responsable. La question de remar, me parece algo secundario...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Yo también estoy de acuerdo en que son una suma de factores (precio, tradición...), pero lo de remar, menos.- Yo soy skiboarder (me imagino que se escribirá así), pero tengo 49 tacos y me gusta disfrutar y no que me arrollen, y Baqueira es el paraíso para eso.- En Formigal, que hay mucho snow, sí que me ha tocado remar....

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 10:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues debe de ser casualidad, pero es que siempre que pasa un grupo haciendo el ganso y molestando son snows, no quiero decir con ésto que todos son iguales y que hay que matarlos y todo eso, pero yo el otro dia en baqueira si no es por un amigo, salgo detras de uno y no se lo que hubiera podido hacerle.......en serio, hay actuaciones que no me entran en la cabeza.
y si es verdad que en baqueira no hay muchos como puede ser en formigal.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
cuidado que con ese comentario no quiero crucificar a los snows ni mucho menos, de hecho en mas de una ocasión lo he practicado y tengo muchos amigos que surfean
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 12:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 298
y que dure
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.