NEUS DE LLEIDA

Enviado: 04-01-2012 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
saludos.
si abro un nuevo hilo es porque buscando no logro encontrar las respuestas en el buscador del foro, de igual manera si me repito, me reenviais al que toque.
el caso es que me quiero llevar a mi mujer de una escapada a baqueira de fin de semana para febrero pero aunque yo no veo problemas en bajar pistas rojas, veo en el mapa que si nos alojamos en cota 1500 accedemos con telecabina o ts a zonas en las que para bajar de nuevo son todo pistas rojas o negras y si quiero ir por azules (que es a lo que se atreve mi señora esposa) tengo que subir hasta los mas alto para bajar por azul cara norte. lo veo un poco complicado para mi mujer. me podeis recomendar otra ruta, o nos alojamos en otro sitio, o nos alojamos en cota 1500 y nos desplazamos en coche hasta ori o beret????
gracias por vuestras respuestas por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Hola Osvegar, seguro que el Rexona "the master" te ayuda con el tema.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Para llegar hasta 1500 tienes diversas opciones, pero el ultimo tramo has 2 pistas, dera cascada empalando con lenhadors o bosque (azules) y baqueira (roja), si por lo que sea no os convence bajar esquiando puedes bajar en el TS Bosque o con la cabina.

Si te alojas en 1500 no agarres coche para desplazarte a beret o orri, puedes acceder facilmente esquiando, o con el TS cabanes y bajar por las azules hasta Orri i de alli TS Vista Beret y bajar hasta Beret, o con l TS Mirador y bajar por cara norte hasta orri i alli TS Vistaberet.

Disfrutad de vuestra estancia en Baqueira...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
osvegar
saludos.
si abro un nuevo hilo es porque buscando no logro encontrar las respuestas en el buscador del foro, de igual manera si me repito, me reenviais al que toque.
el caso es que me quiero llevar a mi mujer de una escapada a baqueira de fin de semana para febrero pero aunque yo no veo problemas en bajar pistas rojas, veo en el mapa que si nos alojamos en cota 1500 accedemos con telecabina o ts a zonas en las que para bajar de nuevo son todo pistas rojas o negras y si quiero ir por azules (que es a lo que se atreve mi señora esposa) tengo que subir hasta los mas alto para bajar por azul cara norte. lo veo un poco complicado para mi mujer. me podeis recomendar otra ruta, o nos alojamos en otro sitio, o nos alojamos en cota 1500 y nos desplazamos en coche hasta ori o beret????
gracias por vuestras respuestas por anticipado.

Tienes razón:

Si nos fijamos en el mapa, en la cota 2500 (Cap de baqueira) se ven muchas rojas y algunas negras.

Te comento que la primera zona de Mirador es muy fácil se podría poner incluso de color verde-azul. Luego si te desvías “Ta Argulls” encontrarás pistas azules donde creo que tu señora disfrutará muchísimo. Para volver a 1800 la pista más sencilla es la del Pla de Vaqueira o la de Vista Ruda.

Aviso - Importante No se te ocurra bajar esquiando a 1500. Hay poca nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
muchas gracias a todos,
txesco, por lo que he entendido si estoy en cota 1800 y quiero ir a 1500, puedo hacerlo en el ts o en el telecabina?


rexona, gracias por tu informacion. te pregunto lo mismo que a txesco, si estoy en 1800 y quiero ir a 1500 (y no hay nieve), como lo hago?

gracias.



PD: rexona, si voy, es posible conocernos? y como seria?, quedar en la "campana" como he leido por ahi......
es bueno conocer a gente que te puede orientar tan bien. muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 15:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
osvegar
muchas gracias a todos,
txesco, por lo que he entendido si estoy en cota 1800 y quiero ir a 1500, puedo hacerlo en el ts o en el telecabina?


rexona, gracias por tu informacion. te pregunto lo mismo que a txesco, si estoy en 1800 y quiero ir a 1500 (y no hay nieve), como lo hago?

gracias.



PD: rexona, si voy, es posible conocernos? y como seria?, quedar en la "campana" como he leido por ahi......
es bueno conocer a gente que te puede orientar tan bien. muchas gracias.

Si... Si estas en la cota1800 puedes bajar o con la silla del bosque o con la cabina, ademas con la cabina tienes opcion de bajar en la base de la estacion o en la urbanizacion De la Vall de ruda, dependiendo de donde estes alojado.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
muchas gracias por vuestras respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.