NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-12-2011 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 502
Hola a todos,estoy pensando conocer vuestra estacion y alojarme en el hotel sol vielha....me podeis comentar si el alojamiento esta bien,hay ambiente de tiendas y gente cercano ya que mi mujer no esquia,distancia a pie de pista.......y como esta esta la estacion actuelmente(calidad nieve,aglomeraciones,pistas abiertas).Gracias por ayudarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 00:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
A todo te digo que genial, ambiente y tiendas en Viella lo que quieras, el alojamiento no he oido nada malo de él, lo cual es buena señal, y la estación, que te voy a decir yo, si es la mejor del mundo!!! smiling smiley. La distancia a pistas creo que son unos 14 km. más o menos, pero si no vas en temporada mega alta no vas a tener problema, se llega en nada y menos.

Sin duda alguna os va a encantar y vais a comer de muerte a la vez que disfrutais de unos paisajes únicos.

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
El hotel, al ser un sol melia, tiene que estar bien, por lo que veo, no está justo en el centro de vielha, pero bueno las distancias son cortas...de tiendas tienes cosas interesantes, y lo mejor la gastronomía...yo me atrevería a decirte que fueras con sólo desayuno y el resto buscaras por tu cuenta buenos restaurantes, que los hay y muy buenos...si quieres en otro post ya te hago una lista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cuando digo centro justo me refiero, a que está quizás a 300-400m de por ejemplo la zona del ayuntamiento o la oficina de turismo, que para mi, es preferible ir a un hotel con menos prestaciones, pero mas céntrico...pero bueno es sólo una opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
moha pareces de Bilbaorisasrisasrisas, está pegado a la calle principal, no le asustessmiling smiley,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Y con aparcamiento grande y cerca risasrisasrisasrisas

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 17:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
j.asturiano
Y con aparcamiento grande y cerca risasrisasrisasrisas

Un saludo.

ya te digo risasrisasrisasrisas, y la piscina a tiro de piedrapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
moha pareces de Bilbaorisasrisasrisas, está pegado a la calle principal, no le asustessmiling smiley,

jeje, es que yo siempre me quedo en el ciervo, que es cruzar la calle y lo tengo todo a mano...jeje....Viva la cerveza ya me entendéis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 502
Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 02-01-2012 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
moha
Cita
rebon
moha pareces de Bilbaorisasrisasrisas, está pegado a la calle principal, no le asustessmiling smiley,

jeje, es que yo siempre me quedo en el ciervo, que es cruzar la calle y lo tengo todo a mano...jeje....Viva la cerveza ya me entendéis.

Pues espero que te dén habitación hacia la fachada principal del hotel y no a la trasera.Lo digo por Eth Cloth y sus fiestecillas...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 02-01-2012 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Si buscáis un hotel cómodo,familiar,con buen desayuno y en pleno centro de Vielha os recomiendo el Hotel Albares en pleno Paseo de la Libertad y a tiro piedra de todo (bares,restaurantes y tiendas) El amigo Fulgencio (Fugi para los amigos) y Mercedes os darán un trato espectacular smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 502
gracias me encanto el hotel sol vielha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 07:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
ku
Si buscáis un hotel cómodo,familiar,con buen desayuno y en pleno centro de Vielha os recomiendo el Hotel Albares en pleno Paseo de la Libertad y a tiro piedra de todo (bares,restaurantes y tiendas) El amigo Fulgencio (Fugi para los amigos) y Mercedes os darán un trato espectacular smiling smiley

Este hotel tiene parking gratuito cerca ?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
ku
Cita
moha
Cita
rebon
moha pareces de Bilbaorisasrisasrisas, está pegado a la calle principal, no le asustessmiling smiley,

jeje, es que yo siempre me quedo en el ciervo, que es cruzar la calle y lo tengo todo a mano...jeje....Viva la cerveza ya me entendéis.

Pues espero que te dén habitación hacia la fachada principal del hotel y no a la trasera.Lo digo por Eth Cloth y sus fiestecillas...smiling smiley

Si normalmente fachada principal....Dormido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.