NEUS DE LLEIDA

Enviado: 23-12-2011 08:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Buenos días,

Una duda, en el forfait de Baqueira, cuando se coge para varios días, 6 por ejemplo, lo tienes que utilizar en días consecutivos?

Muchas gracias.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 09:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
uuu pues ni idea, jeje, algún experto de la estación te contestará en breve.
Yo solo te puedo decir, desde mi punto de vista, que el forfait de Baqueira está anticuado (al menos el año pasado) eso de llevar el papelito colgando del alambre es de estación de tercer nivel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 23-12-2011 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Hola,lamentablemente en Baqueira no existen los ff para días no consecutivos aunque creo que muchos lo demandamos ampliamente,simplemente no lo consideran o no les interesa.Lo del alambre que tanto se ha hablado es para el ff del día,para los de más días tienes una práctica y moderna brida guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 16:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
ku
para el ff del día,para los de más días tienes una práctica y moderna brida guiño

Jajajarisasrisascabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 10:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
sorprendidosorprendido voy a conocer la estación del 1 al 5 y mmmm menuda mierda lo de ke sean dias consecutivos..... y eso de ke les combienne ?¿?¿?¿¿ no se yo...
en mi caso ke voy desde albacete habia pensado pillarme los 4 o 5 dias pensando en ke si algun dia no se podia eskiar por mal tiempo o lo ke fuera ya tenia la escusa de gastar el el dia ke me kedase para volver a BB, de esta manera tendré ke mirar con lupa las previsiones y si no estan muy claras comprar el FF cada dia Triste
muy mal esto de los dias consecutivos....
ademas por ejemplo en teruel ke pudes usar los dias duarnte dos temporadas, eso me incentiva a comprar al principio de temporada 8-10 dias de FF obligandome asi a gastarlos Diablillo pulgar arriba
en fin una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
morillaez
sorprendidosorprendido voy a conocer la estación del 1 al 5 y mmmm menuda mierda lo de ke sean dias consecutivos..... y eso de ke les combienne ?¿?¿?¿¿ no se yo...
en mi caso ke voy desde albacete habia pensado pillarme los 4 o 5 dias pensando en ke si algun dia no se podia eskiar por mal tiempo o lo ke fuera ya tenia la escusa de gastar el el dia ke me kedase para volver a BB, de esta manera tendré ke mirar con lupa las previsiones y si no estan muy claras comprar el FF cada dia Triste
muy mal esto de los dias consecutivos....
ademas por ejemplo en teruel ke pudes usar los dias duarnte dos temporadas, eso me incentiva a comprar al principio de temporada 8-10 dias de FF obligandome asi a gastarlos Diablillo pulgar arriba
en fin una pena.

Si dieran la opcion a comprar con descuento FF de 8 -10 dias no consecutivos y con posibilidad de gastarlos en 2 temporadas, el Ff de temporada de Baqueira quedaria unicamente para los monitores y pocos mas, y Baqueira tiene una buena fuente de ingresos en los Ff de temporada (900€) que se amortizan si esquias a partir de 21 dias, pero que si algun año dejas de esquiar a mitad de temporada (por ejemplo por una lesion) no amortizas ni en sueños. Creo que Baqueira son conscientes que por su ubicacion no es una estacion de un dia y a nivel negocio les interesa tener el tema Ff como lo tienen. Sin ir mas lejos, si tu compras el ff de 5 dias y el ultimo dia hace un buen dia de esqui, compraras 1 mas, si has comprado 5 de un dia para optimizar en caso de mal tiempo, siguen ganando ya que para ti es la opcion mas cara.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victo
Enviado: 31-12-2013 17:20
Si quieres un forfait del 1 al 3, tenia a cinco Dias pero me he lesionado y estos tres Dias no ire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.