NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-12-2011 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
juas, a ver si así vende..........

la idea es quedar un día a cenar como hicimos el año pasado, no sé los que estaréis por ahí, pero abro este temita para apuntarnos y organizar alguna divertida

bueno, por ahora soy yo sola guiño, bueno, y mis 15 amigas modelos tias buenas risas (reclamos subliminal)

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 00:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Me apunto. le dire a rex que te de clases...de tus 15 amigas ya me encargo yoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 21-12-2011 08:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
pirmin
Me apunto. le dire a rex que te de clases...de tus 15 amigas ya me encargo yoDiablillo


Vás a ir a Rebon....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 21-12-2011 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
evita
juas, a ver si así vende..........

la idea es quedar un día a cenar como hicimos el año pasado, no sé los que estaréis por ahí, pero abro este temita para apuntarnos y organizar alguna divertida

bueno, por ahora soy yo sola guiño, bueno, y mis 15 amigas modelos tias buenas risas (reclamos subliminal)

Besos

Cada vez veo mas incentivos para ir risas
Supongo que a tu chico tambien le llevas ¿No? aunque solo sea como conductor del autobus de todas las chicas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 09:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
upss yo tenia pensado ir con la parienta........cambio de planes?............risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Pues otra más que estará esa semana por el valle, que ganitas!!!!!!!!! Estoy super acojonada, me responderá la rodilla??? me acordaré de como se esquia??? jajaja, pero nada, que allá voy!!!!!!!!!!!!

Evita, entonces hay que ponerse la super minifalda para la quedada??? jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 21-12-2011 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Maruchi
Pues otra más que estará esa semana por el valle, que ganitas!!!!!!!!! Estoy super acojonada, me responderá la rodilla??? me acordaré de como se esquia??? jajaja, pero nada, que allá voy!!!!!!!!!!!!

Evita, entonces hay que ponerse la super minifalda para la quedada??? jajaja

No te preocupes por tu rodilla, que tenemos gente de todos los niveles de esqui, para que no fuerzes tu rodilla, que ya veras que bien responde.
Y si, la minifalda y los taconazos, que entre el frio y el empedrado lo vas a pasar peor que bajando por la Luis Arias. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
Maruchi
Pues otra más que estará esa semana por el valle, que ganitas!!!!!!!!! Estoy super acojonada, me responderá la rodilla??? me acordaré de como se esquia??? jajaja, pero nada, que allá voy!!!!!!!!!!!!

Evita, entonces hay que ponerse la super minifalda para la quedada??? jajaja

Me lo estoy pensando No entiendo:

Si además de las amigas de evita se apuntan mas mujeres..............no se yo si habrá cena. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 21-12-2011 16:10
Evita, puedo mirar??? por aquello de mi nick.

Yo también estaré por allí, así que el plan de tus amigas me seduce, se lo comentaré a mi mujer, a ver qué le parece, aunque con su metro ochenta y su aspecto de modelo, creo que va a ser la que más destaque del grupo, o no Evita?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 16:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
el vouyeur del foro
Evita, puedo mirar??? por aquello de mi nick.

Yo también estaré por allí, así que el plan de tus amigas me seduce, se lo comentaré a mi mujer

Piensatelo maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
jajaja, desde luego soys la repera, Evita tienes pensado donde hacer la cenita???? me da a mi que si leen el foro no nos van a dejar entrar a ningun restaurantes jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
A ver, que falto un día y os soliviantáis que da gusto risas

Minifaldas, Maruchi, por supuesto, hay que destacar sobre la mujer del voyeur, buf, seguro que encima es rubia........ Diablillo

Ya somos unos cuantos, jrr, por supuesto, llevaré a mi contrario de conductor del bus, me has dado una idea fabulosa risas

Y el sitio no os preocupéis que molará seguro, eso dejármelo a mi Diablillo

Besosssssssssssssssssssssssssss que ya no nos queda ná.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Que latima... Del 8 al 12 no estaremos. No hay ningun finde... Este año tb me lo pierdo... sad smiley. Disfrutad muchoooo



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
juas, a ver si así vende..........

la idea es quedar un día a cenar como hicimos el año pasado, no sé los que estaréis por ahí, pero abro este temita para apuntarnos y organizar alguna divertida

bueno, por ahora soy yo sola guiño, bueno, y mis 15 amigas modelos tias buenas risas (reclamos subliminal)

Besos


sorprendidosorprendido,15 amigas modelos?menudo lio,yo quiero ver como bajan el escorna en minifaldarisas
evita estoy sin fecha de subir al valle,pero sigo todo por si hubiera algun cambio,té lo haré saber

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
A mi me interesaría la quedada esa de las amigas de evita en la fiesta del pijama sin pijama.
Iría con la vara de medir nieve claro.

Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 22-12-2011 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Mostín
A mi me interesaría la quedada esa de las amigas de evita en la fiesta del pijama sin pijama.
Iría con la vara de medir nieve claro.

Saludos
MARCO


Mira que jodío pillín el hombre del tiempo risasrisas Oye,que lo de la fiesta ya me lo pedí yo aunque no coló...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Cita
Mostín
A mi me interesaría la quedada esa de las amigas de evita en la fiesta del pijama sin pijama.
Iría con la vara de medir nieve claro.

Saludos
MARCO

risasrisasrisasrisas

Pillo unos días de vacaciones mañana y subiré al valle el domingo, no tengo vara de medir nieve pero si hace falta me la compro...

Te debo llamada!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 19:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hola Chapu.Yo Nochebuena y Navidad las paso por Zaragoza como Dios manda ....,casi seguro que el 25 por la tarde me subo a Aran con la intención del lunes 26 pegarme la primera esquiada de la temporada que ya es hora.El mismo 26 por la noche me volveré a Zaragoza que el 27 tengo cosas que hacer pero seguramente volveré a subir a media semana.
Si finalmente subo el 25 por la tarde que creo que si te llamo.


Saludos
MARCO


PD:Si la fiesta de los pijamas es otra fecha me avisais y cambio planes Diablillo



Cita
Chapu
risasrisasrisasrisas

Pillo unos días de vacaciones mañana y subiré al valle el domingo, no tengo vara de medir nieve pero si hace falta me la compro...

Te debo llamada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ay madre, a ver ahora de donde saco yo 15 amigas modelos ............, si solo tengo cuatro y encima una de ellas ni siquiera es modelo que solo gogó risas

Y encima al tío La Vara entrándole el ansia viva, a ver como le digo yo ahora que saque solo la vara en caso de "paquetón" risas

Ainsssssssssss, demasiada vara y paquetón para la hora de cenar.....

Lo dicho, si alguien se anima a quedar esa semana con o sin vara con o sin amigas tias buenas que avise.

Besos chavaletesssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 09:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
Jodeeer, Evita, la que estas liando tu y tus amigas risas, estas descontrolando al personal, lastima de no poder estar por esas fechas, me hubiera gustado conocer a tus amigas risas

Y a ti tambien por supuesto.Diablillo,

Feliz Navidad.



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 23-12-2011 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Es que mira que eres Evita,quieres quedar con mucha gente y pones fecha cuando no hay ni dios y encima entre semana.....Muy bien para esquiar pero para quedadas complicaíllo....idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 12:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Pero a ver, que entre Evita y yo hacemos como 15 super modelos risasrisasrisas

Evita a ver si nos organizamos y ponemos dia para la cenita, a ver si es posible que no tenga al dia siguiente clase temprano para poder despendolarme jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carmen.J
Enviado: 23-12-2011 13:28
Aunquen todos días os leo todavía esta temporada no había participado en este magnifico foro. Que pena no poder estar en el Valle para esas fechas y así conoceros pero yo como todos los años estaré por allí del 5 al 11 de febrero y en semana santa . Si es posible y os pudiera conocer alguno de vosotros me encantaría . Yo al igual que Evita y casi todos vosotros soy una enamorada del Valle y su gastronomía de la que doy buena cuenta cada vez que subo y eso que tengo que cruzar España en diagonal para llegar allí. Espero poder coincidir para una KK de ski y gastronómica en otra ocasión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 23-12-2011 17:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Carmen.J
Espero poder coincidir para una KK de ski y gastronómica en otra ocasión.


Ah noo,si es para una kk yo paso.....burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Carmen.J
Aunquen todos días os leo todavía esta temporada no había participado en este magnifico foro. Que pena no poder estar en el Valle para esas fechas y así conoceros pero yo como todos los años estaré por allí del 5 al 11 de febrero y en semana santa . Si es posible y os pudiera conocer alguno de vosotros me encantaría . Yo al igual que Evita y casi todos vosotros soy una enamorada del Valle y su gastronomía de la que doy buena cuenta cada vez que subo y eso que tengo que cruzar España en diagonal para llegar allí. Espero poder coincidir para una KK de ski y gastronómica en otra ocasión.

Bienvenida Carmen!!!! ya somos más féminas por aquí, que esto parecía un campo de ........... risas

Y si eres una conocedora de la gastronomía esperamos recomendaciones, vale??

besos fuertes



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Maruchi
Pero a ver, que entre Evita y yo hacemos como 15 super modelos risasrisasrisas

Evita a ver si nos organizamos y ponemos dia para la cenita, a ver si es posible que no tenga al dia siguiente clase temprano para poder despendolarme jejeje.

Tú sí que sabes Maruchi, eso está hecho, ¿Qué día no tienes clase al día siguiente?? de todas formas te advierto que durmiendo poco se esquía mejor Diablillo

Lo que se va a perder Ku por no gustarle las fechas en las que dos pedazo pibones como nosotras vamos a estar por allí merodeando...... el se lo pierde DiablilloDiablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 09:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
A ver, tengo clases Lunes, Miercoles y Viernes, por tanto esos mismos dias por la noche me iria mejor, pero vamos, que si os va mejor otro dia me da igual, total, yo ceno todos los dias, en el valle no perdono una jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 26-12-2011 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Yo aunque todavía no tengo decidida al 100% mi asistencia (debo andar por el 99% aproximadamente risas), voto por el miercoles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Como ya sabéis algunos…………….. la semana del 9 al 14, se quiere organizar una cena –quedada.

La encargada de organización es evita. Pero por motivos familiares me parece que le va a ser un poco difícil encargarse del tema.

Sería interesante que los que estéis interesados en acudir os hagáis presentes por aquí, indicando el nº de personas que acudiran.

Recordar: hay un punto de encuentro en la campana, los lunes y sábados a la una.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Rexona yo estoy esa semana por el valle y somos 2, el lunes a la 1 me va a ser complicado porque me coincide con las clases (si mi rodilla me deja esquiar, ainssssssssssssss que miedo tengo!!!!!!!!!!!!! o me quito este miedo antes del lunes proximo o me da algo jajaja), bueno estaré dando clases si me lo confirman en la escuela porque no me han dicho na de na.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.