NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-07-2012 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Gracias Leona, ya te contaré, supongo que estará todo petado, pero creo que no me va importar mucho, un atasco viendo montañas no es lo mismo que en la Castellana guiño, sarna con gusto no pica no??? así además voy preparando el terreno para la quedada de enero, je je.

Viven por favor, no te nos vengas abajo, ¡¡NO PODEMOS ESTAR LA TEMPORADA QEU VIENE SIN TI! yo creo que sí vas a poder esquiar, a lo mejor no tan fuerte como vas, que vas como un loco risas, pero algo podrás hacer, si quieres te llevo a mi ritmo y ya verás que bien, bajadita/paradita en bar, bajadita/paradita en terracita, bajadita/paradita sentadita a mirar el paisaje, ritmo abueluno muy sano para las articulaciones risas

Anda, no seas pesimista, ya verás como va todo genial.

Jrr, a la de hacienda mándamela cuando quieras, te la devolveré borrachuza y con una gran cara de alegría Diablillo

Besazossssssssssssssss!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 16:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Evita,desde tu club de fans,gracias por poner las fechas qué subes,a ver,dejame qué apunteeee...hummmm...
vaya si en esas fechas no puedo subir...Diablillo,bueeeeno,yá veremossmiling smiley

el rebon creo también es del club,el tio no dice nada,claro pobrecito,trabaja mucho,a qué trabajas mucho chatorisasrisas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
burlaburlaburlaburlaburla, la pena es que no tengo mas curro......Triste
un saludoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
burlaburlaburlaburlaburla, la pena es que no tengo mas curro......Triste
un saludoSaludos




era por picarte un poquillo joer..no te me enfadessmiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 18:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, enfadarme?????, no me conoces muy bien ski-patrol, lo decia porque ahora es la temporada alta para mi, y siempre cuesta arrancar pulgar arriba
no creo que me veas nunca enfadado, o eso espero.....risasrisasrisas
un abrazo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, enfadarme?????, no me conoces muy bien ski-patrol, lo decia porque ahora es la temporada alta para mi, y siempre cuesta arrancar pulgar arriba
no creo que me veas nunca enfadado, o eso espero.....risasrisasrisas
un abrazo guiño



ya me extrañaba,pero a veces uno mete la pata sin querer,ya se que en tu curro es temporada alta
desearte suerte y mucho trabajopulgar arriba

abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 19:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
muchas gracias campeón!!! de ésta temporada depende la próxima temporada de nieve asi que.........smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 02:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Reboncete de mis entretelas!!! espero que esta próxima temporada podamos compartir una bajada, tu me enseñas lo bien que esquías y yo te enseño lo bien que Viva la cerveza ak ak ak risas

Patrolcete, mira, ya no sé qué pensar, para mi que eres un programa de respuesta automática de foros, no existes, no te dejas ver, no sé si eres perro, gallina o bicicleta, si no te dejas ver, fijo que eres alguna de estas cosas.... risas

Siento las respuesta incoherentes, pero es un poco tarde, acabo de tener una cena, y no he bebido nada de nada de aguita DiablilloDiablillo

Como diría la forera Maruchi: BESAAAAAAAAAACOOOOOOOOOOOOOS



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
No sé ni en qué día vivo, menos mal que me ha recordado un amigo que ya queda menos para la próxima temporada.......exactamente queda un mes menos porque ya ha pasado un mes máaaaaaaaaaaaaasssssssss

Ayer se me fué el santo, día 9, "mesario" del cierre de BB


Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 11:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Leona, tienes más vicio que yo con el valle, que ya es decir risas, somos unas "puretas" yo ya solo esquí en baqueira risas, el resto de estaciones muy bonitas, muy majas, pero yo soy mujer "de una sola estación" smiling smiley

besossssssssssssssss, ya queda menos menos menos!!! qué ganitasssssssssssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 15:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Admiro tu fidelidad (que se debería premiar de alguna forma, dicho sea de paso), yo en cambio soy más pendón desorejao, ya he pensado varias veces en ser infiel y la próxima puede que me atreva a dar el gran paso......pero a BB una vez por temporada como mínimo seguro que iré, dos mediantes. Me gustaría conocer alguna otra estación de Lleida que me cae muy bien por su gente y lo han pasado mal la pasada temporada, pobrines.

Los meses van cayendo como las castañas, nos queda ná y menos....Contento - Happy



smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Si si, mucho vicio veo yo.Diablillo

Queréis decir que no se aumenta más de la cuenta porque lo tenéis demasiado lejos?risasrisasrisas

Aunque bien mirado... no es un mal vicio no.... esto con que se cura? hay diagnóstico?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cuando el amor es verdadero la distancia no es impedimento, si se trata de vicio todavía menos ....risasrisasrisas Ojalá fuera sólo la distancia lo que nos separa de lo blanco.......Yo ya he vuelto a soñar con tremendas nevadas un par de veces, en cuanto pase el verano empezarán las aventuras oníricas de leoncita en la nieve, "mayormente" con los esquís puestos, que en sueños siempre soy una gran esquiadora y salvo a la gente en lugar de atropellarla risas

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
En aranés:

Adieu a toti que me vau de vacances!!!!!!!!!!! saltos de alegria

Que passetz fórça bon estiu!!!!!!!!!!
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


coolyDormidoenamorado - loveguiño


Viva la cervezaSaludos



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2012 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Rebon estas currando o estas celebrando el liderato de la act
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2012 08:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisas, un poco de las dos, aunque te tengo que reconocer que el Kaiku también tira, mi amatxu es de allí asi que........
bueno uno de los dos ganará jajajajajaja.
un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2012 11:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
M
Cita
rebon
risasrisasrisasrisas, un poco de las dos, aunque te tengo que reconocer que el Kaiku también tira, mi amatxu es de allí asi que........
bueno uno de los dos ganará jajajajajaja.
un abrazo

Huuuyyyyy que mal rollito que yo tengo el corazon azul DiablilloDiablilloDiablillo por lo demas todo bien no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2012 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisasrisas, cuidado con korta.....jajajajaj la verdad es que me tira más la ama guadalupekoa
todo ok, igual al final de agosto me acerco con la bici por allí y te pego un toque pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2012 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Por alli que es?,por aqui o por el valle,en principio subo el 8,para finales estoi currando,he dejado dias para diciembre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 09:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por allí me refiero a nuestra tierra jajaja, unas vueltas en bici y luego a Marijaias Diablillo
hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
evita
Leona, tienes más vicio que yo con el valle, que ya es decir risas, somos unas "puretas" yo ya solo esquí en baqueira risas, el resto de estaciones muy bonitas, muy majas, pero yo soy mujer "de una sola estación" smiling smiley

besossssssssssssssss, ya queda menos menos menos!!! qué ganitasssssssssssssssssssssss

Pues síiiii....!!!! Ya va quedando menos y menos... Ja, ja, ja... Qué pasen las olas, que se vacíen los chiringuitos de playa... risasrisasrisas

Yo no soy mujer de una sola estación, ahí no llego todavía, me sobraría el bigote... Juás! Pero te comprendo, te comprendo...

Ánimo, pronto estaremos vigilando los primeros copos y recibiremos noticias de los últimos toques a la estación... Cinco meses no es nada...

Enfadado - Angry

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tuko
Enviado: 30-08-2012 19:34
Comentar que ya están en marcha las obras del Mercadona en Vielha con la intención de que esté inaugurado para diciembre.Su ubicación es en el solar hasta ahora ocupado por Michelín y otros,es decir muy céntrico.Sabido es que,como todo en la vida,tiene sus partidarios y detractores,pero a mí me vá a pillar tocando así que encantado.Para el que piense que le vá a quitar al comercio "tradicional" decirle que en mi caso al que le vá a quitar (y todo además!!) es al Caprabo del polígono que es donde como muchos hago todavía la compra clásica de comida..
Pues nada,que lo sepáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 22:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
No creo que en tres meses les de tiempo a acabar de momento solo estan escabando,me han comentado que hay algun proyecto para que los parkigs publicos del valle ponerles una especie de ota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tuko
Enviado: 02-09-2012 00:44
No sé cuando lo acabarán pero ván a toda caña con los cimientos del mastodonte éste...Pensaba que íba a ser de tamaño "super" pero que vá,vá a ser un cancarro de la leche!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tuko
Enviado: 02-09-2012 17:07
Hace ya un tiempo recorrimos varias inmobiliarias en busca de una vivienda acorde a nuestras necesidades y posibilidades.En una de ellas llamada Habitat Aran que está muy céntrica en Pas D,Arró topamos con un tipo verdaderamente impresentable,que resultó ser el dueño y gerente,pseudo-mafioso con un trato penoso,de hecho me dieron ganas de darle una buena tunda o denunciarle,pero al final decidí pasar y largarme aunque me costó porque su trato fué casi humillante.Después oí hablar fatal de él a medio Valle con lo que pensé que lo mío no había sido nada excepcional y que se podía permitir esa chulería porque ya tenía todo vendido de antemano.Como todos sabemos la burbuja inmobiliaria estalló y hoy el sector está agonizando.
La buena noticia es que me he enterado este finde que este tiparraco está en suspensión de pagos y embargado,además de con una lista de acreedores que se vá del mundo.Lo siento por éstos por supuesto,pero por él no puedo menos que alegrarme y brindar porque a veces se hace justicia y algunos acaban como merecen.Salut !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 21:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
evita
Reboncete de mis entretelas!!! espero que esta próxima temporada podamos compartir una bajada, tu me enseñas lo bien que esquías y yo te enseño lo bien que Viva la cerveza ak ak ak risas

Patrolcete, mira, ya no sé qué pensar, para mi que eres un programa de respuesta automática de foros, no existes, no te dejas ver, no sé si eres perro, gallina o bicicleta, si no te dejas ver, fijo que eres alguna de estas cosas.... risas

Siento las respuesta incoherentes, pero es un poco tarde, acabo de tener una cena, y no he bebido nada de nada de aguita DiablilloDiablillo

Como diría la forera Maruchi: BESAAAAAAAAAACOOOOOOOOOOOOOS

La forera Maruchi soy yo??????????? jajaja

Hola a todos!!!!!! Como va la cosa!!!!!!! Bueno, pues ya estoy de vuelta, ya se han acabado las vacaciones y todo el cumulo de trabajo y estoy de vuelta, y con ganitas.

Evita, para cuando la quedada????? Seguimos con la fecha prevista????

1 beso enorme a todos!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 03-10-2012 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Maruchi
Cita
evita
Reboncete de mis entretelas!!! espero que esta próxima temporada podamos compartir una bajada, tu me enseñas lo bien que esquías y yo te enseño lo bien que Viva la cerveza ak ak ak risas

Patrolcete, mira, ya no sé qué pensar, para mi que eres un programa de respuesta automática de foros, no existes, no te dejas ver, no sé si eres perro, gallina o bicicleta, si no te dejas ver, fijo que eres alguna de estas cosas.... risas

Siento las respuesta incoherentes, pero es un poco tarde, acabo de tener una cena, y no he bebido nada de nada de aguita DiablilloDiablillo

Como diría la forera Maruchi: BESAAAAAAAAAACOOOOOOOOOOOOOS

La forera Maruchi soy yo??????????? jajaja

Hola a todos!!!!!! Como va la cosa!!!!!!! Bueno, pues ya estoy de vuelta, ya se han acabado las vacaciones y todo el cumulo de trabajo y estoy de vuelta, y con ganitas.

Evita, para cuando la quedada????? Seguimos con la fecha prevista????

1 beso enorme a todos!!!!!!!!!!

¿Y cual era la fecha prevista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
13 al 20 de enero Diablillo

qué poquito queda ya.................. Loco - Crazy

Espero poder veros a todos de nuevo en enero!!!!

Besotes gordossssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 13:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
perdona evita,...en qué fechas dices qué vas???....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.