NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-03-2013 19:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
A mi bola!! yo también me alegro de haberte conocido. Y además no nos podemos quejar de la vuelta tan bonita que nos ha dado Rexona pulgar arriba
¿¿A que sientan bien los pinchitos?? smiling smileyjeje ¡Nos vemos en Peyragudes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Muy ricos los pinchos si señor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 23:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Pues temporada finalizada,y bien que me fastidia ya que tenia la posibilidad de volver a Baqueira en semana santa,pero el viernes entro en quirofano a que me quiten la vesicula,y creo que es muy pronto para volver a la tabla esta temporada.Mi mujer viendo que estaba triste me ha hecho un regalo muy especial que aqui os enseño...disfrutar mucho que todavía se ve buena nieve!!!
Saludos surferos desde Asturies!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 08:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Esperando que vuelvas pronto.

Un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 09:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
animo campeon que pronto estaras grabando buenas bajadas
un abrazo
por cierto bonito regalo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Veloooooooooooo, qué chulo el regalo, cuida a tu chica que vale su peso en oro guiño, qué detalle tan bonito y currado!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
No pasa nada, la próxima temporada lo cogerás con más ganas

Suerte en la operación y recupérate bien

El regalo es una monada, me he fijado bien para hacer uno parecido!!!!!!


Abrazos

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 14:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Muchas gracias a todos,y pal año que viene volver al valle a disfrutar mas que este año,o por lo menos igual!!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 09:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos,

quiero ir a la zona de Baqueira en Semana Santa y no conozco nada de la zona, ¿me podríais decir, si hay lugares donde haya algo de marcha por la tarde, en plan Andorra la Vella?
Llevo a dos adolescentes pavísimas que no solo quieren esquiar si no también ver ambiente por las tardes......

¿Estoy en el foro correcto? Alguien me puede aconsejar por favor?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Yorelain
Hola a todos,

quiero ir a la zona de Baqueira en Semana Santa y no conozco nada de la zona, ¿me podríais decir, si hay lugares donde haya algo de marcha por la tarde, en plan Andorra la Vella?
Llevo a dos adolescentes pavísimas que no solo quieren esquiar si no también ver ambiente por las tardes......

¿Estoy en el foro correcto? Alguien me puede aconsejar por favor?????


Marcha por la tarde-noche en el centro de Vielha puede haber algo, y el ambiente joven está sobre todo en el Urtau, Artíes, local de pinchos y tapas


pero para el pavo subido mejor Artíes por la noche, creo yo

Y el sitio más indicado me parece El Millenium, calculo que en Semana Santa la edad media en este local va a ser 20 años

Mira también La luna y El divino pulgar arriba los dos están también en Artíes

Pero es para por la noche


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 13:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Yorelain
Hola a todos,

quiero ir a la zona de Baqueira en Semana Santa y no conozco nada de la zona, ¿me podríais decir, si hay lugares donde haya algo de marcha por la tarde, en plan Andorra la Vella?
Llevo a dos adolescentes pavísimas que no solo quieren esquiar si no también ver ambiente por las tardes......

¿Estoy en el foro correcto? Alguien me puede aconsejar por favor?????

Gracias a todos los santos ambiente en plan Andorra nada de nada, por eso nos gusta tanto el valle, porque puedes salir, hay sitios, pero no en plan ciudad sino en otro plan. Como ambiente y si lo que quieren es salir yo me alojaría en Artíes, para que no dependan del coche, o en Viella, pero a mi me gusta más Artíes, ahí tienes cuatro garitos juntos que dan juego para una y más noches: De net, la luna, millenium y el divino.

Os recomiendo probar, creo que os gustará mucho a todos.

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Carai como dominan alguna el ambiente nocturno risasrisas


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Si Lince, ni te lo imaginas, ya me gustaría dominar a mi la mitad esquiando que estos profesionales del ocio en tema bares y restaurantes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
Vixenso
Si Lince, ni te lo imaginas, ya me gustaría dominar a mi la mitad esquiando que estos profesionales del ocio en tema bares y restaurantes!

Pues tu no sueles estar muy lejos de estas profesionales risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Maruchi
Cita
Vixenso
Si Lince, ni te lo imaginas, ya me gustaría dominar a mi la mitad esquiando que estos profesionales del ocio en tema bares y restaurantes!

Pues tu no sueles estar muy lejos de estas profesionales risasrisasrisasrisas

No, si ahora el amigo Viven nos va de modosito................ que todos y todas le hemos visto dandolo todo en las pistas............. de baile Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 19:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Cuantos foeros hay alojados en el lacreu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 21:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
velodj
el viernes entro en quirofano a que me quiten la vesicula

Espero que todo te haya salido bien y puedas empezar pronto con la recuperación, ya nos contarás como ha ido todo.

Un abrazo muy fuerte.Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 21:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Cita
REXONA
Cita
velodj
el viernes entro en quirofano a que me quiten la vesicula

Espero que todo te haya salido bien y puedas empezar pronto con la recuperación, ya nos contarás como ha ido todo.

Un abrazo muy fuerte.Cool snowboarder
Gracias pero nada,me mandaron pa casa sin operar porque se les complico la mañana y yo era el último!!!A ver esta semana próxima si me llaman.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
mete la go pro al quirofano.....jaja
espero que todo salga bien
animo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Rexona, ¿que significa tu nick? te lo pregunto porque esta mañana lo he visto en el F-1 que ha gando el G.P. de Australia.

!!Supongo que no seras un sponsor¡¡ voy a ver si pillo una foto guapa y la cuelgo.



Como ha sido facil la he puesto directamente

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 19:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Yo soy el patrocinador.
Es una forma de decir que cuentes conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 13:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS....

Ya veo que coincidís con las mismas poblaciones, bares y discos..... madre mía lo que hay que hacer por los sobrinos.....

Gracias a todos ..... y a divertirse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 23:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Buenas noches!!!!!!chicos.Como se presenta la proxima semana.Vamos a llegar el proximo domingo día 23 para pasar la SS en BB.Os llevo siguiendo desde el año pasado y veo que teneís informacion de primera mano.Hay nieve?????Creo que teneís un "makina"que se hace llamar"Mostin" que hasta nos podría indicar hasta la meteorologia que vamos a tener.Muchas gracias y SALUDOS por adelantadorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 09:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,

rebon,he leido por ahí qué tú chaval se hizo daño al caerse,espero solo sea un sustopulgar arriba

Pd,han llegado yá los jodidos skis??risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
estoy gratamente sorprendido de la qué parece nueva politica de gestión de B.B,no solo han prolongado la temporada,
también han abaratado el forfait para ciertas fechassorprendidosorprendido,lo nunca visto,bien por ellos,yá lo dijo la erudita evita,renovarse ó morirpulgar arriba
quizas pronto recuperemos el post sobre el remonte tuc de saumet....quien sabe,a lo mejor hay sorpresasmiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 12:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ski-patrol
hola a todos,

rebon,he leido por ahí qué tú chaval se hizo daño al caerse,espero solo sea un sustopulgar arriba

Pd,han llegado yá los jodidos skis??risasrisas

muchas gracias ski-patrol.
la cosa quedo en un susto pero como el niño lloraba y se quejaba del cuello por protocolo al ser menor les obligan a llevarles al hospital para hacerles pruebas asi que la bajada en camilla hasta 1500 y ambulancia hasta viella no nos lo quito nadie.
luego en las placas no se vio nada raro asi que contractura y collarin blando.
la mejor señal de que estaba bien fue que al salir del hospital me pidio ir a comer a casa tana....jajajajjaja
a quien saldra?

y los esquis aqui estoy en la ventana esperando que lleguen.
tuvieron un problema con la direccion y los devolvieron.......
como dice mi mujer esos esquis por lo que sea no tienen que ser para mi....jajajaja
prometo fotos!!!!
gracias de nuevo ski patrol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 13:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Yorelain
Para pavo el mio ... de hijo digo, no se me entienda mal
Te lo envio esta SS y que se entretengan, que ya me cuesta que suba,pero si le digo que hay 2 mozas esperandolo para ir por ahi ... sube a pata si conviene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 13:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
Cita
ski-patrol
hola a todos,

rebon,he leido por ahí qué tú chaval se hizo daño al caerse,espero solo sea un sustopulgar arriba

Pd,han llegado yá los jodidos skis??risasrisas

muchas gracias ski-patrol.
la cosa quedo en un susto pero como el niño lloraba y se quejaba del cuello por protocolo al ser menor les obligan a llevarles al hospital para hacerles pruebas asi que la bajada en camilla hasta 1500 y ambulancia hasta viella no nos lo quito nadie.
luego en las placas no se vio nada raro asi que contractura y collarin blando.
la mejor señal de que estaba bien fue que al salir del hospital me pidio ir a comer a casa tana....jajajajjaja
a quien saldra?

y los esquis aqui estoy en la ventana esperando que lleguen.
tuvieron un problema con la direccion y los devolvieron.......
como dice mi mujer esos esquis por lo que sea no tienen que ser para mi....jajajaja
prometo fotos!!!!
gracias de nuevo ski patrol

Madre mia qué susto Rebon, me alegro de que pudiera asistir a terapia recuperacional en Casa Tana, eso es señal de que fue más susto que otra cosa guiño. Cuídale mucho.

Un beso



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
estoy gratamente sorprendido de la qué parece nueva politica de gestión de B.B,no solo han prolongado la temporada,
también han abaratado el forfait para ciertas fechassorprendidosorprendido,lo nunca visto,bien por ellos,yá lo dijo la erudita evita,renovarse ó morirpulgar arriba
quizas pronto recuperemos el post sobre el remonte tuc de saumet....quien sabe,a lo mejor hay sorpresasmiling smiley

saludos

¿Erudita Evita???

¡¡¡¡Guapoooooooooooooo!!!! guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 14:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
evita
Cita
rebon
Cita
ski-patrol
hola a todos,

rebon,he leido por ahí qué tú chaval se hizo daño al caerse,espero solo sea un sustopulgar arriba

Pd,han llegado yá los jodidos skis??risasrisas

muchas gracias ski-patrol.
la cosa quedo en un susto pero como el niño lloraba y se quejaba del cuello por protocolo al ser menor les obligan a llevarles al hospital para hacerles pruebas asi que la bajada en camilla hasta 1500 y ambulancia hasta viella no nos lo quito nadie.
luego en las placas no se vio nada raro asi que contractura y collarin blando.
la mejor señal de que estaba bien fue que al salir del hospital me pidio ir a comer a casa tana....jajajajjaja
a quien saldra?

y los esquis aqui estoy en la ventana esperando que lleguen.
tuvieron un problema con la direccion y los devolvieron.......
como dice mi mujer esos esquis por lo que sea no tienen que ser para mi....jajajaja
prometo fotos!!!!
gracias de nuevo ski patrol

Madre mia qué susto Rebon, me alegro de que pudiera asistir a terapia recuperacional en Casa Tana, eso es señal de que fue más susto que otra cosa guiño. Cuídale mucho.

Un beso

muchas gracias, no tengas duda de que le cuido, no hay más que ver a donde le llevé para empezar la recuperación....risas
fue susto si, pero se lo llevó mi pobre mujer que estaba con el en ese momento, yo llegué más tarde ( estaba alquilando skis con el otro hijo) para que nadie piense que me había escaqueado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.