NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-12-2011 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos:
Pues eso que yo soy totalmente novata en el tema, y mi marido un apasionado de esto, total que yo no he ido en la vida a esquiar y se me ocurre darle una sopresa para irnos.
nosotros somos de Madrid pero parte de mi familia vive en Cataluña, y mis tios tienen una casita al lado de Tremp, y nos la dejan una semana aunque solo iremos unos días, del 1 al 5 de Enero.
El forfait lo he visto en esta página [es.granpallars.com] pero no se si hay que cogerlo antes o se puede coger alli.
Otro tema es el de las clases, ¿ que me recomendáis? que las contrate alli? o antes?
Y finalmente el alquiler...lo que me digáis, lo cogemos por la zona? en la estacion?
Ayudarme por fa se que son muchas preguntas, pero es que ando muy perdida....
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Hola Chispis3000,

Bien venida a nevasport y su foro...

Y no conozco GranPallars, pero seguro que funciona como todas las otras estaciones... puedes seguramente hacer todo cuando en la estacion, pero para hacer una sorpresa, lo mejor seria preparar todo antes, no? smiling smiley

Te pregunto, si acaso no lo has pensado, como piensas hacer con las ropas? Por esas fechas es mejor que estean con ropas adecuadas a la practica de esqui.

Ha ver si algun forero más entendido en GranPallars te puede echar una mano y dar algunas recomendaciones...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
En la misma estación puedes comprar los forfaits, tanto en Port Aine como en Espot, no suele haber colas.
En ambas puedes alquilar el material y tambien alli mismo puedes contratar las clases de esqui que necesites.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Plar
En la misma estación puedes comprar los forfaits, tanto en Port Aine como en Espot, no suele haber colas.
En ambas puedes alquilar el material y tambien alli mismo puedes contratar las clases de esqui que necesites.

Ya han solucionado el tema de las escuelas de Espot y Port Ainè?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.