NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-11-2011 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Buenasssssssssssssss, ¿alguna alma caritativa de todos los Santos que conozca este hotel y me pueda comentar??

Gracias por anticipado, besos, abrazos y demás milongas guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Es de los mismos propietarios del restaurante casa carmela, me han hablado bien de ellos pero no los onizco personalmente...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
No lo conozco por dentro, pero esta enfrente de Casa Carmela en Unha, la media pensión la hacen allí en casa Carmela y el desayuno en los propios apartamentos, tiene transporte privado a pistas, cosa que está muy bien porque te olvidas del coche. La persona que me lo comento recuerdo que no me hablo mal. Tiene un aparcamiento particular que hay que pagar eso es lo que me parece recordar que me comento mi amigo, si lo veo ya le preguntaré y te comentaré algo, aunque hace tiempo que no coincidimos.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Muchas gracias chicos, cualquier información será bien recibida, aunque creo que ya tengo claro que mi estancia de marzo será allí, ¿previsora eh?? guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
389
389
Enviado: 16-12-2011 00:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Es muy acogedor y familiar. Practicamente nuevo . Lo dirigen el matrimonio formado por Chicho y Maria Jose ; unos fenómenos.
El es el hijo mayor de Carmela y después de dedicarse muchos aso a dar clases de esquí , se decanto por los negocios familiares.
Buenos amigos y mejores personas. seguro estarás súper agosto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 00:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Muchas gracias 389, justo hoy he cerrado mi reserva para el puente de marzo en ES de Don joan, me alegro que me cuentes esto smiling smiley

Abrazos y gracias de nuevo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
389
389
Enviado: 16-12-2011 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Justo al lado tienes una pinacoteca que es del hermano pequeño , Charli , un figura.
No dejes de pasarte a tomar un vinito.
También hace cenas a base de tablas de patees , tortillas, carnes y de postre los famosos "pescallus"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Estaré en esos apartamentos del 8 al 14 de enero (si hay nieve para entoncesLlorón). Prometo hacerte un informe detallado de los apartamentos y del restaurante.
De momento fueron muy amables con las consultas que les hice. Ya os contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
HOla Vipa, ya estás tranquila no?? ¿has visto la que está cayendo???? risas

Hazme un informe, ya me contarás, pero todos los comentarios son bastante buenos.

Abrazos y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
389
Justo al lado tienes una pinacoteca que es del hermano pequeño , Charli , un figura.
No dejes de pasarte a tomar un vinito.
También hace cenas a base de tablas de patees , tortillas, carnes y de postre los famosos "pescallus"

Gracias 389, tomo nota.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Cita
evita
HOla Vipa, ya estás tranquila no?? ¿has visto la que está cayendo???? risas

Hazme un informe, ya me contarás, pero todos los comentarios son bastante buenos.

Abrazos y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr

!Cómo cambia todo en un par de días! Banana esquíYa estoy tranquiloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Vipa?????? tranquilo?????????????? a ver si voy a estar chateando con Falete!!!! risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Imagínate Falete haciendo schuss Mirador abajopatinadorpatinadorpatinador
No para hasta Vielha!!!!rodando
A ver si ahora los nicks de los machotes no pueden acabar en "a"enojadorisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2011 21:08 por vipa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 02:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
La verdad es que ha sido toda una decepción, ya me había dicho para mis adentros, ¡¡¡qué bien, otra fémina en el foro!!! pero no, es otro macho man, por ahora estoy bastante solita risas, lo cual me congratula risasrisasrisas ................... Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 12:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Copio aquí lo que puse en otro hilo, que lo de poner links no se me da...


Recién llegado de Baqueira, lo prometido es deuda, así que paso a analizar los Apartamentos Es de Don Joan:

Estuvimos en un apartamento duplex de dos habitaciones más salón-cocina. En el piso de abajo había una salita amplia con cocina y una habitación doble con armario empotrado grande. El baño con bañera de tamaño correcto. En el altillo, una habitación doble con dos camas juntas y con armario empotrado. Todo en excelente estado, bajocububierta con los techos de madera. El mobiliario en muy buen estado, el sofá cómodo, con TV plana, secador en el baño, vitrocerámica, microondas etc. Limpieza diaria.
Resumiendo, un apartamento ideal para cuatro personas con sitio para estar muy cómodos con todos los bártulos de unas vacaciones de esquí. Incluso valdría para 6, pero ya con la incomodidad de que dos dormirían en el sofá de la salita. Aún así tiene espacio para no sentirse agobiado.

El desayuno se toma en el mismo edificio, donde recepción. Está bien, aunque algo escaso. Te fríen huevos en el momento, luego hay tostadora de pan y todo lo demás es frío: jamón, jamón york, embutido, queso, cruasanes, madalenas, cereales, zumo, café... Lo típico.

La media pensión es en el restaurante Casa Carmela, de los mismos dueños que está justo enfrente. Para ir con niños tiene la incomodidad de que tienes que salir a la calle, y aunque sean 15 metros, tienes que ponerles el abrigo y tal. Por lo demás muy amables y la comida sencilla pero muy bien cocinada y muy casera. A destacar la olla aranesa y las carnes. Con la media pensión te dan a elegir entre dos o tres primeros y dos o tres segundos. Incluye bebida (vino o cerveza más agua), postre a elegir y cafés. Invitan a chupitos. A nosotros nos gustó.

Para aparcar gratis te dejan en el parking del restaurante, ya digo que justo enfrente del apartamento. Hay guardaesquís en el sótano con salida directa a la calle y transporte gratuito a pistas. Nosotros al ir con peques no lo usamos, pero parece bien organizado. Te tienes que apuntar al principio de la semana reservando el horario de tu viaje.

Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis. Nosotros si podemos repetiremos el año que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 14:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
vipa
Copio aquí lo que puse en otro hilo, que lo de poner links no se me da...


Recién llegado de Baqueira, lo prometido es deuda, así que paso a analizar los Apartamentos Es de Don Joan:

Estuvimos en un apartamento duplex de dos habitaciones más salón-cocina. En el piso de abajo había una salita amplia con cocina y una habitación doble con armario empotrado grande. El baño con bañera de tamaño correcto. En el altillo, una habitación doble con dos camas juntas y con armario empotrado. Todo en excelente estado, bajocububierta con los techos de madera. El mobiliario en muy buen estado, el sofá cómodo, con TV plana, secador en el baño, vitrocerámica, microondas etc. Limpieza diaria.
Resumiendo, un apartamento ideal para cuatro personas con sitio para estar muy cómodos con todos los bártulos de unas vacaciones de esquí. Incluso valdría para 6, pero ya con la incomodidad de que dos dormirían en el sofá de la salita. Aún así tiene espacio para no sentirse agobiado.

El desayuno se toma en el mismo edificio, donde recepción. Está bien, aunque algo escaso. Te fríen huevos en el momento, luego hay tostadora de pan y todo lo demás es frío: jamón, jamón york, embutido, queso, cruasanes, madalenas, cereales, zumo, café... Lo típico.

La media pensión es en el restaurante Casa Carmela, de los mismos dueños que está justo enfrente. Para ir con niños tiene la incomodidad de que tienes que salir a la calle, y aunque sean 15 metros, tienes que ponerles el abrigo y tal. Por lo demás muy amables y la comida sencilla pero muy bien cocinada y muy casera. A destacar la olla aranesa y las carnes. Con la media pensión te dan a elegir entre dos o tres primeros y dos o tres segundos. Incluye bebida (vino o cerveza más agua), postre a elegir y cafés. Invitan a chupitos. A nosotros nos gustó.

Para aparcar gratis te dejan en el parking del restaurante, ya digo que justo enfrente del apartamento. Hay guardaesquís en el sótano con salida directa a la calle y transporte gratuito a pistas. Nosotros al ir con peques no lo usamos, pero parece bien organizado. Te tienes que apuntar al principio de la semana reservando el horario de tu viaje.

Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis. Nosotros si podemos repetiremos el año que viene.



algo escaso?sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, yo no desayuno eso ni cuando voy a estar todo el dia sin comerrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 21:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Me refería a poca variedad si lo comparas con un desayuno de otros hoteles. De cantidad, pues depende de lo que te eches en el platosmiling smiley
Pero vamos, que esta bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Vipa, mil millones de gracias, tiene una pinta genial todo.

Un fuerte abrazo.

Eva



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.