NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-11-2011 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Hola a todos,

Hace una semana recibí la revista de invernos de BB y en la tradicional salutació de Eugeni Bisbe, se habla de que como novedad este año, se han marcado dos itinerarios para poder conocer la estación en todos sus dominios. Dicen que han marcado un itinerario rojo y otro azul, con diferentes niveles de dificultad. La cuestión es que estos itinerarios no salen marcados en el mapa de pistas. En la revista hacen referencia a que se pueden consultar en la web de la estación, pero a día de hoy esta información creo que o no aparece o no la he encontrado. ¿Alguien sabe o puede aportar información sobre este tema?

Seguro que el amigo Rexona es conocedor de este tema. A ver si puedes aclararme algo.

Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Si señor, tienes toda la razon Luis79, cuando lei la presentacion de Aureli Bisbe busque la informacion en la web, pero no he encontre nada, a pesar que segun dice lo pone...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
Luis79
Hola a todos,

Hace una semana recibí la revista de invernos de BB y en la tradicional salutació de Eugeni Bisbe, se habla de que como novedad este año, se han marcado dos itinerarios para poder conocer la estación en todos sus dominios. Dicen que han marcado un itinerario rojo y otro azul, con diferentes niveles de dificultad. La cuestión es que estos itinerarios no salen marcados en el mapa de pistas. En la revista hacen referencia a que se pueden consultar en la web de la estación, pero a día de hoy esta información creo que o no aparece o no la he encontrado. ¿Alguien sabe o puede aportar información sobre este tema?

Seguro que el amigo Rexona es conocedor de este tema. A ver si puedes aclararme algo.

Gracias y saludos.

No entiendo Me informaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Gracias Rex. Cuando sepas algo haznoslo saber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Buenas, yo hice un itinerario para conocer la estación el año pasado o el anterior. Lo organiza Marketing de BB y salen un par de días a la semana desde Era Escola. Una persona de Marketing te va guiando esquiando y te va contando sobre la estación. Está muy bien. No cuesta nada.

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Gracias por la información, Eva.
Si este año tengo la oportunidad, intentaré hacerlo. Lo malo es que yo tengo mas disponibilidad los fines de semana. Si es entre semana, como no sea en las vacaciones de navidad, no podré hacerlo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.