NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-11-2011 08:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
[www.baqueira.es]

evita yo este invierno hice la excursión de motos beret-montgarri y vi también excursiones de perros, pero no pregunte hasta donde iban,...de cualquier forma echale un ojo al apres-ski de baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
moha
joer amigo rebon...me has tocado en la tecla...

lo del moli es un clásico para mi...de siempre 2 veces en la semana que voy al valle...

y yo soy de los que empezó a ir el primer año que abrieron en el restaurante cuando era solo la parte de la entrada, de eso hace 8/9 años...por fin han hecho su

web...[restauranteelmoli.com]

PD: Grandes conversaciones de hostería me he echado con el amigo Ruben...que gran tipo el dueño...así como el hermano David de Casa Jimena...que ya tiene

hasta sus críticos en tripavisor
[www.tripadvisor.es]

y conste que la familia es más amplia...jeje...Ali-Oli, devins..y la sarten por el mango creo...

La verdad es que he llevado a mucha gente al valle, familia, amigos y siempre han salido encantados.


ese moha ,tu si sabes comer bien eh jajjaja, pues su hermano Cesar el que tenia el ali oli, ahora lo ha puesto en donosti, y lo tengo a 20 kmDiablillo, no veas como me pongo cuando voy pensando que estoy en el vallesmiling smiley, y no te quiero ni contar cuando empieze la temporada de calcotssorprendidosorprendidosorprendido.
grandes personas Ruben y Patricia si señorguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
moha
Hola Maruchi, como va esa rodilla?

Hola Moha, muchas gracias por preguntar.

Pues mi rodilla creo que va bien, estoy haciendo mas deporte que habia hecho en la vida para fortalecer los cuadriceps y todos los musculos de mi cuerpo, me voy a poner de buena!!!!!!!! jajaja.
Para el deporte que estoy haciendo no tengo problemas, ahora solo me falta ponerme encima de unos esquis a ver que pasa y que sensaciones tengo (espero que buenas). El caso es que si no pasa nada subo al valle el dia 8 de Enero preparada para comerme las pistas!!!!!!!!!!! o los cervatillos que me deje Evita jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Evitaaaaaaaaaa...encontré este post en google...creo que muy acertado


pirmin Re: Dormir, Comer , Copear o alquilar en la Vall d´Aran
21-05-2008 11:34 Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2.237
uffff...que dificil con la de sitios en los que se come de cine...
para mi hay no hay que irse del valle sin probar lo siguiente:
la olla aranesa de casa estampa. escunhau
la sopa de cebolla y las albondigas de casa tana. arties.
los garbanzos con ali oli y el civet del basteret. viella.
las alcachofas y verduras a la brasa con ali oli del ali oli. viella.
los chuletas del cerer de montadi. junto a la presa de aiguamoig.
la gacela asada con queso de era lucana. viella.
el chuleton de eth petit. escunhau.
los calçots y las carnes a la brasa del moli. viella.
el magret de pato con salsa y foie del urtau. arties.
las torradas de la torrada. casarilh.
los huevos estrellados del cap del port. la bonaigua.
el super menu de casa carmela. unha.
tambien recomendables casa peru en baguergue, borda lobato en baqueira 1500, casa rufus en gessa y
seguro que me dejo alguno, pero es que me estaba entrando tal hambre que he tenido que parar
bueno, espero que sirva para ir confeccionando la guia gastronomica del valle.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 19:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
[brillat-savarin.blogspot.com]

aquí evita tienes un crítico de cervatillos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
Cita
moha
joer amigo rebon...me has tocado en la tecla...

lo del moli es un clásico para mi...de siempre 2 veces en la semana que voy al valle...

y yo soy de los que empezó a ir el primer año que abrieron en el restaurante cuando era solo la parte de la entrada, de eso hace 8/9 años...por fin han hecho su

web...[restauranteelmoli.com]

PD: Grandes conversaciones de hostería me he echado con el amigo Ruben...que gran tipo el dueño...así como el hermano David de Casa Jimena...que ya tiene

hasta sus críticos en tripavisor
[www.tripadvisor.es]

y conste que la familia es más amplia...jeje...Ali-Oli, devins..y la sarten por el mango creo...

La verdad es que he llevado a mucha gente al valle, familia, amigos y siempre han salido encantados.


ese moha ,tu si sabes comer bien eh jajjaja, pues su hermano Cesar el que tenia el ali oli, ahora lo ha puesto en donosti, y lo tengo a 20 kmDiablillo, no veas como me pongo cuando voy pensando que estoy en el vallesmiling smiley, y no te quiero ni contar cuando empieze la temporada de calcotssorprendidosorprendidosorprendido.
grandes personas Ruben y Patricia si señorguiño

jeje como buena ibicenca que bueno copones hace la patri
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Maruchi

Habeis estado en el Pollo Loco, pues misma linea de platos aunque yo diria que es un sitio con algo mas de glamour, menos pandillas grandes de gente muy joven. Yo cené el año pasado un par de veces y me gustó mucho, pero..........sobre todo...........tienen unos sofas enfrente de la chimenea encendida y mucha variedad para tomar una copa despues de cenar. Para mi es un sitio a tener en cuenta, aunque como bien decis, con tantos que hay es super dificil decidir a cuales ir cada vez.

Yo si no pasa nada estaré en el valle tambien del 8 al 15 de Enero, asi es que me apunto a todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maruchi, cuánto tiempo, me alegro que estés recuperada!!! Pues supongo que nos conoceremos no??? yo estaré por allí también esa semana. El pollo loco fui hace ya unos cuantos años, me gustó bastante pero no he vuelto, ¿no hay mucho niño por ahí? voy huyendo de los niños Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Moha, Rebon, sois mis ídolos, ¡¡VAYA PAR DE TRIPEROS!!! Mil gracias por la info, vale su peso en oro risas

bueno, ¿cuándo tenéis pensado ir por la Vall???

besosssssssssssssssssssssss

seguiré investigando y si me entero de nuevas propuestas culinarias os cuento guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
evita
Cita
Maruchi

Habeis estado en el Pollo Loco, pues misma linea de platos aunque yo diria que es un sitio con algo mas de glamour, menos pandillas grandes de gente muy joven. Yo cené el año pasado un par de veces y me gustó mucho, pero..........sobre todo...........tienen unos sofas enfrente de la chimenea encendida y mucha variedad para tomar una copa despues de cenar. Para mi es un sitio a tener en cuenta, aunque como bien decis, con tantos que hay es super dificil decidir a cuales ir cada vez.

Yo si no pasa nada estaré en el valle tambien del 8 al 15 de Enero, asi es que me apunto a todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maruchi, cuánto tiempo, me alegro que estés recuperada!!! Pues supongo que nos conoceremos no??? yo estaré por allí también esa semana. El pollo loco fui hace ya unos cuantos años, me gustó bastante pero no he vuelto, ¿no hay mucho niño por ahí? voy huyendo de los niños Diablillo

Hola guapa!!!!!!

Espero que si nos podamos conocer, esquiando no se si podré seguiros que voy a empezar con un poco de miedo, pero para comer y beber no tengo ninguna lesión jajaja.

Evita, por eso te decia lo de Pinoteca .......como se llame, ahí no suelen ir niños que quizá es el mayor problema del Pollo Loco (aunque yo suelo comer alli algun dia que sale malo y no puedo aprovechar en pistas hasta el final, no es un sitio al que suela ir a cenar) pero el de abajo es como con más clase y sobre todo me encantó su chimenea y sus gintonics........ No sé, para variar un dia el tipo de comida está bien, pero es que mi problema es que me gustan todos los del valle, siempre me gusta conocer alguno nuevo cuando voy, pero tambien me da pena no poder repetir en todos los demas jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Maruchi, ¿has dicho chimenea gin tonics??? Diablillo

arf arf arf cabeza rotatoria

ese lugar tienen mi nombre tatuado en su bodega risas

allí estaré sin duda alguna, ains ains ains, ya me queda menos, buf, y encima este año que va a estar de nieve hasta las orejas... smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola.

Muy, muy recomendable: El Prat Alloy, en Salardú. Sitio, gente y comida sobresaliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
389
389
Enviado: 17-12-2011 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Cita
evita
Mil gracias Marco, mis fuentes no andaban desencaminadas guiño, oyes, ¡¡qué sitio más chulo para tener una estación metereológica!! yo la tengo en el poyete de mi ventana, que triste es la vida de la gran ciudad.......... Triste

¿Sabes si la excursion con trineos de perros la siguen haciendo? vamos con unos amigos y creo que es una experiencia muy bonita, aunque cara de pelotas risas

Evita, mira esta pagina www.montgarri.com/mushing/servicios.sw.
Son las tarifas de el año pasado, las excursiones las organizan los muchachos de Eth Refugi de Montgarri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Mil gracias chicos/as por las recomendaciones, en cuanto haga la agenda os cuento previsiones y resultados.

un beso



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 18:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 111
Y un clasico Casa Perez ollita aranesa no? Unha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.