NEUS DE LLEIDA

pues eso señores como soñar es gratis donde me aconsejarias comprarme un piso en baqueira beret??tiene que ser piso no vale chalets
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi si me tocara un euromillon, no me casaria con ninguna estacion de esqui, siempre estaria viajando i visitando estaciones de esqui por todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Comprate esto y da la vuelta al mundo de estación en estación....smiling smiley

El mayor lujo del mundo sobre ruedas













Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si viene la mujer incluida es para pensarselorisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo lo compraría en cualquiera de los pueblos del valle, tanto 1.500 como Tanau fuera de temporada no me gustan...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jajaja... en los piris me iba a quedar yo...jaja...con 1.5 mmetros de nieve la temporada buena ja-ja... japon, canada,USA,la india,tibet ...

vamos...que me ibas a ver a mi por el urtau un sabado comiendo pinchos... tocandome el euromillones JA -JAA-JAAA..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno en Tanau y otro en Arties y como aun sobra, pues......... en cualquier otra parte del mundo mundial smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
veo Estornino que el momento inmobiliario y económico aconseja más al cachondeo que a responder tus dudas... yo, si viene con la del bikini también me quedo con la furgo.

bromas a parte, hoy por hoy, creo que Ruda es la referencia. Con respecto a Tanau o La Pleta solo le falta el sol. lo demás son todo ventajas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues yo estoy con Estorninos: me compraría algo en Viella, y más concretamente, hago mal en decir mis preferencias, estoy enamorado de esa zona de Viella que es atravesada por el Rio Negro ( Riu Nere) donde suelo pasear por las tardes/noches después de la cena (olla aranesa por supuesto)

Solo de pensar en poder dormir allí cerca, y por la noche sentir el rumor del río .... En Salardú hay otra zona de casas ( adosados mega carísimos sólo asequibles para Urdangarín y asesores) que también tienen su porción de río sonoro como los que a mi me gustan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tengo pensado comprarlo en algún pueblecito del valle, Salardú o Artíes por ejemplo, prefiero estar un poco apartado. Y si soy único acertante, me compro la típica casa Aranesa abandonada en la calle principal del pueblo y me la restauro a full equipe. Por soñar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.