NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-11-2011 00:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Ya tenemos las tarifas de GRAN PALLARS para los clubs de la zona, os paso la información que me acaba de llegar por email:

CLUBS (Espot Esqui Club, Club Portaine, AE Pallars, CEPS, Club Tremp, Club Vall de Cardos, Club Torb, Club Tavascan):

Compra hasta el 18 de noviembre:

Adultos: 345 €
Infantil ( 7 a 12 a.): 242 €
menores de 7 y mayores de 65: 25 €


Si la compra es despues del 18/11:

Adultos: 444 €
Infantil ( 7 a 12 a.): 311 €
menores de 7 y mayores de 65: 25 €


TARIFA GENERAL:

Adultos: 493 €
Infantil ( 7 a 12 a.): 345 €
menores de 7 y mayores de 65: 25 €
Forfait de Dia: 35 TA, 33 TB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Yo también la he recibido. El forfait de día creo que se mantiene con respecto al año pasado en 35 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 08:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
El forfait de temporada cuesta lo mismo, pero este año al no estar Viladomat pues nos quedamos sin las invitaciones de Granvalira, pero habra 1 día en La Molina y 1 día en Masella.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Jo aun estoy dudando si coger el forfait de temporada este año. El año pasado lo tuve y lo amortizé, pero el hecho de ir como mucho 12-14 veces por temporada, pos claro para amortizar el forfait pos no tuve mas remedio que no salir de port aine o espot, y al final se me quedaron pequeñas. Y este año me gustaria visitar mas estaciones, aunque por ello me salga mas cara la temporada. Y como siendo del club espot me sale mas barato el forfait de dias (7 euros de ahorro), pues a la que vaya 2 veces ya tengo amortizada la tarifa de socio y si voy alguna vez mas pos ya es dinero que ahorro. Creo que disfrutare mas si voy por libre. Eso si, mas de una visita caera en Gran Pallars, eso segurosmiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.