NEUS DE LLEIDA

Enviado: 03-11-2011 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 80
Le falta un telecabina que arranque en el parking de Vielha y termine en el parking de Orri, si mirais en el GoogleHert vereis como estan en linea recta...pero claro en ese caso Vielha seria "pie de pista" y eso no interesa...Y un Bike-Park en La Tuca para el verano.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
SILVRETTA400
Le falta un telecabina que arranque en el parking de Vielha y termine en el parking de Orri, si mirais en el GoogleHert vereis como estan en linea recta...pero claro en ese caso Vielha seria "pie de pista" y eso no interesa...Y un Bike-Park en La Tuca para el verano.

Saludos.

Las dos ideas me gustan



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
txesco
Cita
SILVRETTA400
Le falta un telecabina que arranque en el parking de Vielha y termine en el parking de Orri, si mirais en el GoogleHert vereis como estan en linea recta...pero claro en ese caso Vielha seria "pie de pista" y eso no interesa...Y un Bike-Park en La Tuca para el verano.

Saludos.

Las dos ideas me gustan

en linea recta sí que están, pero son unos 13 kms. por carretera. Pedazo telecabina sorprendidosorprendido

La Tuca tiene muchas posibilidades. Creo que deberían enfocarlo como algo complementario a Baqueira. Entrar en competencia no tendría sentido.

Snow-park en invierno y bike-park en verano podría ser una estupenda idea.

Aunque creo que yo lo iba a visitar poco. Es que úno ya no está pa esos trotes risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 11:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
También se me ocurre que no estaría mal una alternativa al Caprabo...

Es el único supermercado en condiciones pero lo encuentro muy caro y un poco limitado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Chapu
También se me ocurre que no estaría mal una alternativa al Caprabo...

Es el único supermercado en condiciones pero lo encuentro muy caro y un poco limitado.

Se comenta que en el centro de Vielha van a montar un Mercadona, en la zona donde esta la michelin...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
txesco
Cita
Chapu
También se me ocurre que no estaría mal una alternativa al Caprabo...

Es el único supermercado en condiciones pero lo encuentro muy caro y un poco limitado.

Se comenta que en el centro de Vielha van a montar un Mercadona, en la zona donde esta la michelin...

Cierto.

Estará situado en frente de la Seat de Viella y la Michelin.
Pero será para la próxima temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 08:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
La carretera desde Lleida... le falta hacer un dos sentidos en condiciones !!!

Qué los que vamos desde Valencia nos cuesta casi tanto llegar a Lleida como desde Lleida al Valle !!!

Ah, y aumentar las plazas de parking en Arties... hay horarios imposibles !!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Cita
REXONA
Cita
txesco
Cita
Chapu
También se me ocurre que no estaría mal una alternativa al Caprabo...

Es el único supermercado en condiciones pero lo encuentro muy caro y un poco limitado.

Se comenta que en el centro de Vielha van a montar un Mercadona, en la zona donde esta la michelin...

Cierto.

Estará situado en frente de la Seat de Viella y la Michelin.
Pero será para la próxima temporada.

Joer, estos de Mercadona están arrasando! Genial! Lo malo es que si se ubican donde decís, el tema del párking va a estar dificilillo, pero bueno...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Chapu

Joer, estos de Mercadona están arrasando! Genial! Lo malo es que si se ubican donde decís, el tema del párking va a estar dificilillo, pero bueno...

Me comentaron que la intencion era hacer 2 o 3 plantas de parking. smiling smiley



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inook
Enviado: 12-03-2012 21:01
pues como hagan el mercadona van a joder a todos los pequeños comerciantes de la zona.y en temporada baja a ver de que vamos a vivir los demas.suponiendo que lo hagan,que la cosa no esta clara del todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 08:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
inook
pues como hagan el mercadona van a joder a todos los pequeños comerciantes de la zona.y en temporada baja a ver de que vamos a vivir los demas.suponiendo que lo hagan,que la cosa no esta clara del todo.



como diria bisbal..eto e in-creible,..lo qué faltaba,le abran comido la oreja a alguien,.qué si no se cuantos puestos de trabajo,
qué si esto pá tí y esto pá mi,y tal y tal,se estan cargando el valle,hace años qué en vielha se esta notando mucho el cambio,
porqué no fomentan el pequeño comercio??mercadona dará puestos de trabajo,pero cuantos puestos se cargará??
bufff!!!!!..miedo me dá,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Vamos hombre,a ver si os creéis que el valle es ajeno a lo que pasa en el resto del mundo...¿Donde vivís no hay Mercadonas u otras marcas que también afectan como es lógico al pequeño comerciante o qué? Pues lo mismo,y yo prefiero vivir en un sitio que tenga toda la oferta posible y elegir a quién le compro en cada momento pero no tener que ir a morir al palo porque no hay opción..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adonai
Enviado: 13-03-2012 10:47
Estuve este fin de semana disfrutando de Baqueira: mi visita anual. Echo de menos que esté más cerca de Pamplona, pero eso no tiene solución... En esta visita me resultó especialmente lenta la silla de Dossau, sería una de las primeras que modernizaría. Y, además, en el collado donde te deja esa silla se ve un valle en el que yo pondría un remonte: daban ganas de bajarlo y se ve que tiene mucha nieve y en muy buenas condiciones; podría ser una posible ampliación de la estación, ¡puestos a pedir!
Respecto a lo que sobra, pues no es que sobren pero los recorridos fuera-pista son magníficos, para todo tipo de niveles y creo que son los que le dan a la estación un valor añadido muy importante respecto a todas las otras estaciones de Pirineos, con la excepción de Cerler que, en mi humilde opinión, siendo más pequeña, deja el mismo buen sabor de boca.
Y, una última sugerencia, sacaría la carretera fuera de Salardú: es el punto de atasco -me parece- más grande en el acceso y salida de la estación.
Hechos los deberes del foro, tengo que admitir con agrado que la visita a Baqueira, al Valle de Aran es, con la visita a Dolomitas, lo más satisfactorio de mi temporada de esquí, sin duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 10:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
buenas whitepower,muy bien,esa es tú opinion,


lo próximo qué sera,quitar la gasolinera de vielha y poner un "el corte ingles"?,
más del 70%,de las gentes del valle viven del turismo,sobre el 20%,de la ganaderia,y alguno qué vivira de rentas,
nos gastamos 500 euros en un finde,(habra quien gaste menos,tambien quien gasta más),y luego nos jode qué un carton de leche
nos cueste 10 cts.más,en la tienda de toda la vida,
para visitar tiendas ya tenemos andorra,al vallle se vá a otra cosa,esa es mi opinión,claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola, como "turista", lo veo como tu, no me hace falta una gran superficie en el valle que, además, creo que no pega. Por otro lado, las lineas de Mercadona son alimentación e higiene, desconozco la oferta actual de las mismas para los residentes permanentes, o sus necesidades.

Saludos


Cita
ski-patrol
buenas whitepower,muy bien,esa es tú opinion,


lo próximo qué sera,quitar la gasolinera de vielha y poner un "el corte ingles"?,
más del 70%,de las gentes del valle viven del turismo,sobre el 20%,de la ganaderia,y alguno qué vivira de rentas,
nos gastamos 500 euros en un finde,(habra quien gaste menos,tambien quien gasta más),y luego nos jode qué un carton de leche
nos cueste 10 cts.más,en la tienda de toda la vida,
para visitar tiendas ya tenemos andorra,al vallle se vá a otra cosa,esa es mi opinión,claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Yo echo en en falta poder ir dos o tres veces al año, en vez de una...puesto a pedir...a ver si me toca algo en la euromillonaria risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Yo me mantengo en las mismas, yo echo en falta mi sublime presencia risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 22:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Se echa mucho de menos que la Luna y el Divino de Artiés no aguanten hasta como poco las 5,cerrar los pubs a las 3h30m es algo que no concibo.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Yo como Moha y Evita lo que echo de menos no poder estar allí mucho mas tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Mostín
Se echa mucho de menos que la Luna y el Divino de Artiés no aguanten hasta como poco las 5,cerrar los pubs a las 3h30m es algo que no concibo.


Saludos
MARCO


cuanta razón Mostin, estoy contigopulgar arriba, y si además hubiera servicio de taxis durante la noche, ya sería la reost.......asmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
rebon
Cita
Mostín
Se echa mucho de menos que la Luna y el Divino de Artiés no aguanten hasta como poco las 5,cerrar los pubs a las 3h30m es algo que no concibo.


Saludos
MARCO


cuanta razón Mostin, estoy contigopulgar arriba, y si además hubiera servicio de taxis durante la noche, ya sería la reost.......asmiling smiley

si quereis mas rollo a la galeria de elurra,al subwai,el trokoto,el jazzclub y a partir la noche con la chavaleria que la noche es joven.Viva la cervezaPorretasVómito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
mucho conoces tu eh........, seguro que vas al valle a esquiar????risasrisas, cada vez tengo más ganas de coincidir contigo en el valleDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 10:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Yo echo de manos algo tan simple como una "puerta en el espacio" ...Creo que quedaría bien donde esta la campana...me levantaría por la mañana en mi casa...me vestiría con mi ropa de esqui,que tanto me gusta ponerme...y abriendo una simple puerta..sorprendido...Saludaría a Rexona,con la mano, a lo lejos...marchando con sus peques, hacia la silla de Mirador...me colocaría bien las gafas y el gorro......cerraría la puerta....y....a volar....Puestos a pedir...Diablillo...unos 30 ó 40 cm de polvo fresco sin trillar...smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 10:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, terriblepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
W@rdum
Yo echo de manos algo tan simple como una "puerta en el espacio" ...Creo que quedaría bien donde esta la campana...me levantaría por la mañana en mi casa...me vestiría con mi ropa de esqui,que tanto me gusta ponerme...y abriendo una simple puerta..sorprendido...Saludaría a Rexona,con la mano, a lo lejos...marchando con sus peques, hacia la silla de Mirador...me colocaría bien las gafas y el gorro......cerraría la puerta....y....a volar....Puestos a pedir...Diablillo...unos 30 ó 40 cm de polvo fresco sin trillar...smiling smiley



buenas W@rdum,creo qué tienes lo qué se llama sindrome post-baqueirasmiling smiley

por cierto,de fuerteventura al arán..sorprendidosorprendido,qué grande eres W@rdumpulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 12:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
ski-patrol
Cita
W@rdum
Yo echo de manos algo tan simple como una "puerta en el espacio" ...Creo que quedaría bien donde esta la campana...me levantaría por la mañana en mi casa...me vestiría con mi ropa de esqui,que tanto me gusta ponerme...y abriendo una simple puerta..sorprendido...Saludaría a Rexona,con la mano, a lo lejos...marchando con sus peques, hacia la silla de Mirador...me colocaría bien las gafas y el gorro......cerraría la puerta....y....a volar....Puestos a pedir...Diablillo...unos 30 ó 40 cm de polvo fresco sin trillar...smiling smiley



buenas W@rdum,creo qué tienes lo qué se llama sindrome post-baqueirasmiling smiley

por cierto,de fuerteventura al arán..sorprendidosorprendido,qué grande eres W@rdumpulgar arriba

saludos

Sí...Ski Patrol...es viaje..un contraste enorme...









Perdón por el offtopic...
Ya sabeis...el que quiera contrastes...que me lo haga saber...guiño



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
rebon
mucho conoces tu eh........, seguro que vas al valle a esquiar????risasrisas, cada vez tengo más ganas de coincidir contigo en el valleDiablilloDiablillo

vaya tres dias intensos que llevo,no tengo tiempo pa na´
ya te contare como conoci yo el valle,y la tirada que nos metiamos con la amoma de un amigo.
llevamos toda la temporada para coincidir pero na de na,yo ya subire para semana santa hasta el 15,si tengo sitio en el coche meto a la novia,en primavera verano haber si organizo una quedada gastronomica-montañera.
en bilbo a todo llover,mañana haremos la bilbao-bilbao pasada por agua aunque si lo veo muy mal me voy al gim.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
gran plan R2, es una pena que lueva, yo soy de los que si me he apuntado me cuesta mucho dejar de ir, pero es cierto que si llueve mucho......yo tengo intencion de ir al valle cuando cierren a hacer travesia, lo mas probable es que sea esa semana pero no está seguro, a ver si por fin coincidimos joñoEnfadado - Angry.
suerte mañana campeón, y a la tarde a la Catedral no?, joder que planazosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
valenciano75

Ah, y aumentar las plazas de parking en Arties... hay horarios imposibles !!

En Arties, se cierra el acceso rodado a vehículos unicamente en fines de semana puentes y festivos, para evitar el atasco del interior del pueblo. El horario de cierre de la barrera es a las 8 de la tarde, de todos modos los comensales con reservas en los diferentes restaurantes del interior del pueblo no tienen problema para acceder. Hay 3 parkings para los vehículos. Dos en la zona de los osos y otro en la zona de la carretera. El motivo de cierre del acceso rodado es el colapso que se provocaría de coches en épocas de mucha afluencía, imaginate si se declara un incendio y por los coches mal aparcados no puede acceder el camión de bomberos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.