NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-10-2011 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 503
Hola a todos estoy mirando alojamiento para ir estas navidades a BB ,pienso dormir en el mismo pueblo:seguramente en el tucblanc.Mi pregunta es :puedo dejar el coche aparcado en el pueblo o es imposible? tengo que buscar parquing?.Otra pregunata es: que os parece el alojamiento si busco comodidad,buen acceso a pistas y ambiente de restaurantes y ocio nocturno?Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Aparcar en baqueira durmiendo alli

Cita
jesust
Hola a todos estoy mirando alojamiento para ir estas navidades a BB ,pienso dormir en el mismo pueblo:seguramente en el tucblanc.Mi pregunta es :puedo dejar el coche aparcado en el pueblo o es imposible? tengo que buscar parquing?.Otra pregunata es: que os parece el alojamiento si busco comodidad,buen acceso a pistas y ambiente de restaurantes y ocio nocturno?Graciassmiling smiley


Re: Aparcar en baqueira durmiendo alli
Leyendo el titulo pensaba que ibas ha dormir en el coche.sorprendidosorprendido

Veo que no es así.

El hotel Tuc Blanc está situado en frente del tele huevo y muy céntrico. Este tiene parquin, lo que no sé si es gratuito.
Si no fuese así tienes uno muy cerca y cubierto que está las 24 h. abierto en la zona de Ruda a la entrada al núcleo de B.B. ( te gustará)
Restaurantes en B.B. tienes varios y buenos pero si te mueves por el valle puedes alucinar.

Creo que nuestra amiga evita te solucionará este problema.

Nos vemos por pistas.pulgar arriba


Aparcamiento gratuito de Ruda.
seguro que encuentras sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
El TucBlanc tiene garaje propio pero con pocas plazas, por lo que hay que reservarlo con antelación. Y es muy caro. El año pasado me cobraron unos 150 € por la semana que lo tuve allí.

Saludos y feliz temporada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido joder con el garaje, por lo menos te lo limpiarian por dentro y po fuera no?smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 15:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
La media pensión se realiza en el coche dentro del garaje, viene dentro del precio del garaje risasrisasrisas, si quieres algo más tiene suplemento.............................................................. ,no seais mal pensados me refiero a la bebida que no va incluida risasrisasrisas

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 503
Entiendo,pero por los alrededores del hotel no se puede dejar el coche en la calle o es que es imposible ?.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 17:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
lo puedes dejar en el parking de 1500, no está lejos del hotel, pero como bien te dice rexona, el parking cubierto de ruda es la mejor opción, vamos eso creo yorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LoPallars
Enviado: 06-10-2011 17:22
Si el hotel no tiene parking (miralo, pero creo que si), pero aunque pudieras aparcar en la calle, te recomiendo que dejes el coche en parking. Y el que te recomienda Rexona es perfecto.

Dejando el coche en la calle, y a pie de pista, tienes bastantes numeros de recibir alguna rallada o golpe,.esquiadores con esquis al hombro, quitanieves que pasaran cada dia aunque solo sea para tirar sal, etc... Mejor dejar el coche a buen recaudo.


Respecta a ocio y vida nocturna, mejor bajar a Arties (son solo 4 o 5 kms) pero vigila a la vuelta con los controles de alcoholemia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 503
Muchas gracias,me estais ayudando un monton.Ahora otra pregunta ....un amigo me esta barajando la posibilidad de ahorrarnos bastante dinero llendo a Hostal Vall D'Aneu en Esterri.que opinais? merece la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 17:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues ahí no te puedo ayuda, no lo conozco, lo sientoTriste, aunque alguno te echárá un cable seguropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 503
Y tu cual me recomiendas rebon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 18:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
yo en ese lado del valle no conozco nada apenas, pero en escunhau por ejemplo tienes la fonda eth petit, son habitaciones con baño, muy limpias, trato excelente, comida muuuuy rica y creo que cobran 25€ por persona y dia, o sobre ese precio, yo lo conozco y te lo recomiendo 200%, este pueblo está a 2 km de viella mas o menos ,subiendo a baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 18:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
[www.fondapetit.com].
20 € la noche sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
En Esterri preferiria:

www.hoteltrainera.com

De todas maneras es otra historia totalmente diferente,,, si buscas la oferta del Valle de Aran, muchos restaurantes, discos, zonas de copeo y demas, mejor la zona aranesa.

Si prefieres algo mas tranquilo, menos "artificial",... mejor Esterri.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 00:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 503
entonces "lo pallars" si busco alojamiento barato,cercania estacion y zonas de comer y copas irias a Hotel Fonda Petit?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
Vamos por partes, depende de varios cosas, lo malo son las fechas en las que vas, ya que en navidades hay mucha gente, y entonces el que no esta arriba, le toca madrugar un poco más. Después es importante lo que te quieras gastar y también lo que buscas (tranquilidad, vinos, cenar, copas,etc...), ten encuenta que mover el coche para tomar vinos no es lo más deseable, hay bastantes controles. Si me comentas lo que buscas intentaré aconsejarte lo mejor posible, pero si realmente no se lo que buscas aconsejarte un hotel o pueblo es absurdo, es que me tienes perdido el alojarte en el tucblan y luego cambiar a una pensión, me tiene perdido, no tiene nada que ver uno con otro, ni de sitio, ni de servicios del hotel, ni de calidad, ni de presupuesto, comenta un poco lo que buscas realmente para poder ayudarte mejor

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Como bien te han comentado, tienes la opcion del pk de 1500 descubierto y muy cerca del hotel o el cubierto de Ruda (ambos gratis)



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 503
jejeje entiendo,es que somos varios y cada uno con distinta opinion y ganas de gastar dinero.Seguramente vamos a ir al hostal vall d eneu en esterri.Priorizamos el esqui,pero nos gustaria cenar bien y tomar algun copazo y que halla ambiente alrededor.Cuentame y muchas gracias por tu ayudapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
Solamente conozco una zona del valle, así que solo te puedo hablar de esa zona, te comento un poco. Si no te quieres alojar en 1.700 o 1.500, tienes otras posibilidades donde hay más vida para cenar, tomar unos vinos, etc... En esa fecha para no alejarte mucho y no tener demasiados problemas con el desplazamiento a pistas yo te recomendaría Salardú (4 km. de pistas), tienes hoteles que estan muy bien de precio, el Colomers, Lacreu y el Petit Lacreu, bueno generalmente en el valle todos suelen estar correctos, estos que yo los conozco estan bien. En este pueblo tienes sitios para cenar y tomar unos vinos y alguna copa, otra posibilidad que te apunto es alojarte en el apartahotel Don Joan, esta en Unha y puedes incluso bajar caminando a Salardú, este te lo recomiendo porque tiene transporte privado a pistas y es muy comodo, así no mueves el coche para subir a pistas y te dejan al lado del remonte. Los pueblos que más ambiente tienen son Vielha y Artíes, pero cuidado con el coche que suelen encontrarse controles. Cualquier cosa pregunta si se puede ayudar se hará.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 503
Perfecto gracias por tu informacionpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 09:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Perdonad que reabra un post tan antiguo , pero tampoco quiero ensuciar el foro con el mismo tema.

Ya que ahora el parking de Ruda es de pago, que opciones tengo para aparcar el coche en 1500 alojandome allí. El parking del hotel donde me alojo es caro, y la opción de aparcar en Ruda también la descarto.

No me importa aparcar el coche en la calle , ya tiene sus añitos y esta acostumbrado ! smiling smiley
¿El parking descubierto de 1500 es buena opción? ¿Algún otro sitio aconsejable ? No se , se me ocurre cerca de las taquillas de 1500, o por Ruda?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 10:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
La mejor opción para no tener problemas es el parking descubierto de 1.500, tienes otra calle donde permiten aparcar, un pelín más arriba del parking a la derecha, pero esa calle tiene muy pocas plazas de aparcamiento. Te recomiendo llegues al hotel descargar el coche y al aparcamiento descubierto de 1500.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 21:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
javieq
Perdonad que reabra un post tan antiguo , pero tampoco quiero ensuciar el foro con el mismo tema.

Ya que ahora el parking de Ruda es de pago, que opciones tengo para aparcar el coche en 1500 alojandome allí. El parking del hotel donde me alojo es caro, y la opción de aparcar en Ruda también la descarto.

No me importa aparcar el coche en la calle , ya tiene sus añitos y esta acostumbrado ! smiling smiley
¿El parking descubierto de 1500 es buena opción? ¿Algún otro sitio aconsejable ? No se , se me ocurre cerca de las taquillas de 1500, o por Ruda?

Gracias!

El parking de 1500 es una opción buena.

No es un parking cubierto pero al fin y al cabo casi cualquier sitio es bueno con tal de que no te pongan una multa pulgar arribapulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
Capitán Sparrow
Cita
javieq
Perdonad que reabra un post tan antiguo , pero tampoco quiero ensuciar el foro con el mismo tema.

Ya que ahora el parking de Ruda es de pago, que opciones tengo para aparcar el coche en 1500 alojandome allí. El parking del hotel donde me alojo es caro, y la opción de aparcar en Ruda también la descarto.

No me importa aparcar el coche en la calle , ya tiene sus añitos y esta acostumbrado ! smiling smiley
¿El parking descubierto de 1500 es buena opción? ¿Algún otro sitio aconsejable ? No se , se me ocurre cerca de las taquillas de 1500, o por Ruda?

Gracias!

El parking de 1500 es una opción buena.

No es un parking cubierto pero al fin y al cabo casi cualquier sitio es bueno con tal de que no te pongan una multa pulgar arribapulgar arriba

Gracias a los dos ,lo dejare en el parking descubierto de 1500
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.