NEUS DE LLEIDA

fanboi
Enviado: 29-09-2011 13:44
Cuando estuvimos en marzo esquiando en Boí el personal del hotel nos dijo que estaba previsto que durante el verano iban a asfaltar la carretera de acceso y el parking de la estación. ¿Alguien me puede confirmar si estas obras se han ejecutado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
De momento, nada de nada, lo que si que han asfaltado ha sido todas las calles del Pla de la Ermita, pero por que todo eso lo han pagado la gente que tiene casas y negocios en el Pla.
Ahora mismo no hay ningun movimiento, asi que a falta de dos meses para el inicio de temporada, me parece que vamos a tener que esperar un año mas (minimo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fanboi
Enviado: 03-10-2011 13:37
Caracoles! (hay que ser fino en las expresiones a utilizar), no sé por qué me temía esta respuesta. Es decir, un año más haciendo el coche un merder con el barrizal que se monta en el parking. En fin ..........


Gracias por la información.


Aaaaaaaaaaaaaaadeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.