NEUS DE LLEIDA

tralles
Enviado: 11-08-2011 20:51
Associació professors d´esquí i snow Granpallars.
A consequència dels esdeveniments que han sacsejat la habitual harmonia i tranquil.litat de les dos estacions de muntanya pallareses, el col.lectiu de professors d´esqui arrelats a la comarca,ens hem constituit com associació esportiva, amb la voluntat de seguir oferint als nostres visitans el millor servei, amb la garantia de professionalitat i l´aval, de més de vint anys d´experiència en el mon de la neu.
Petita història que creiem heu de saber....
Octubre 2010
La direcció de l´escola d´esquí Portaine rebutja signar el contracte de renovació amb la gestora Granpallars, deixant als seus professors amb el cul a l´aire.
Novembre 2010
Granpallars ofereix la possibilitat de gestionar l´escola d´esqui als fins aleshores professors de l´escola d´esquí Portaine.
Desembre 2010
Davant l´inminent començament de temporada, el 95% dels professors de l´antiga escola d´esquí Portaine, passen a fer-se càrrec de la direcció i autogestió de la nova escola.
Agost 2011
Amb una plantilla de setanta professors i entrenadors d´esqui, es constitueix l´Associació de Professors d´esquí i snow Granpallars, amb l´anim de que els nous gestors de les estacions, ens atorguin la mateixa confiança que els milers d´esquiadors ens han dipòsitat en el decurs dels últims vint anys.
Segur que tornarem a reeixir en alló que ens ompla, la dedicació professional, l´entrega personal i la il.lusió de veure als nostres clients lliscant per la neu pallaresa, malgrat interessos personals i lluites de poder acabin fonent-la.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Cowboy
Enviado: 11-08-2011 21:20
Cita
tralles
Associació professors d´esquí i snow Granpallars.
A consequència dels esdeveniments que han sacsejat la habitual harmonia i tranquil.litat de les dos estacions de muntanya pallareses, el col.lectiu de professors d´esqui arrelats a la comarca,ens hem constituit com associació esportiva, amb la voluntat de seguir oferint als nostres visitans el millor servei, amb la garantia de professionalitat i l´aval, de més de vint anys d´experiència en el mon de la neu.
Petita història que creiem heu de saber....
Octubre 2010
La direcció de l´escola d´esquí Portaine rebutja signar el contracte de renovació amb la gestora Granpallars, deixant als seus professors amb el cul a l´aire.
Novembre 2010
Granpallars ofereix la possibilitat de gestionar l´escola d´esqui als fins aleshores professors de l´escola d´esquí Portaine.
Desembre 2010
Davant l´inminent començament de temporada, el 95% dels professors de l´antiga escola d´esquí Portaine, passen a fer-se càrrec de la direcció i autogestió de la nova escola.
Agost 2011
Amb una plantilla de setanta professors i entrenadors d´esqui, es constitueix l´Associació de Professors d´esquí i snow Granpallars, amb l´anim de que els nous gestors de les estacions, ens atorguin la mateixa confiança que els milers d´esquiadors ens han dipòsitat en el decurs dels últims vint anys.
Segur que tornarem a reeixir en alló que ens ompla, la dedicació professional, l´entrega personal i la il.lusió de veure als nostres clients lliscant per la neu pallaresa, malgrat interessos personals i lluites de poder acabin fonent-la.

Tralles, si us heu constituït ja, i tot plegat, feu un comunicat de prensa, li passeu a l´Ivan i potser us ho penja a la secció de notícies.

I que us vagi bé, que vist com va Déu ni do.

Salut i peles!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
y los que no entendemos?No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Cowboy
Enviado: 12-08-2011 13:53
Cita
rebon
y los que no entendemos?No entiendoNo entiendo

Para los que no entendéis el catalán dos cosas:

1.- Barra google. Al instalarla, puedes traducir directamente cada palabra, o con sólo un click, una página entera en un segundo. Va de perlas. pulgar arriba

Aquí te la dejo: [www.google.com]

2.- Un poco de lingüística, que nunca viene mal. No te asustes los cinco primeros segundos, que es en castellano todo. pulgar arriba






Como PD te digo: Fíjate en la parte superior del encabezado de página. Está en catalán y en castellano. En los foros regionales se suele usar la lengua lugareña, además del castellano que conocemos todos. No sólo aquí, sinó en otros foros.

Salu2 Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 14:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
ok la proxima vez te contestaré en euskera y asi no se enterará ni cristo, pero si eres asi de cerrado.....pues tu mismo campeón.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Cowboy
Enviado: 12-08-2011 15:18
Cita
rebon
ok la proxima vez te contestaré en euskera y asi no se enterará ni cristo, pero si eres asi de cerrado.....pues tu mismo campeón.pulgar arriba

Vaya hombre. Menudo maleducado estás hecho.

Encima de darte las herramientas para que puedas entederlo, te pones así de "estupendo".

Vaya tela, vaya tela. No sé qué os dan de comer a algunos, pero macho... de verdad que no os sienta nada bien.

Mírate el vídeo y aprende algo de lengua, que te vendrá de perlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Cowboy
Enviado: 12-08-2011 15:25
Cita
rebon
ok la proxima vez te contestaré en euskera y asi no se enterará ni cristo, pero si eres asi de cerrado.....pues tu mismo campeón.pulgar arriba

Que por cierto, ya me dirás qué tiene que ver el euskera en esta conversación y el trato de intento despectivo con el que lo has usado.

Vergüenza ajena es lo que da leer intervenciones de este calibre.

Y ya que te va tanto el euskera podrías practicarlo más a menudo en Elur Malutak, dónde no parece que te hayan visto mucho el pelo. Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 15:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
mal educado no me considero, mas bien creo que escribir en una lengua que no todo el mundo entiende, eso si es de mala educación, (es mi opinion), respeto la tuya, pero no crees que seria mas facil, escribir en una lengua que prácticamente todo el mundo entiende y asi poder opinar en un foro(que a fin de cuentas están para eso) que poner toda la retaila de explicaciones, enlaces y demás historias, que cuesta bastante mas tiempo para leer un post?.
por otra parte no doy ningun trato despectivo al euskera ( mi lengua materna), lo que te intentaba decir es que si todo el mundo escribe en su lengua ,esto seria una locura,.
no critico el catalan, solo faltaría.
y sin ganas de mas polemicas, por mi parte aqui se acaba ésta "discusión".,

por cierto lo que comemos nos sienta muy bien ,que para eso estamos en euskadipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Cowboy
Enviado: 12-08-2011 16:21
Que sí rebon, que sí. Que castellano pa tós. Y por todo, y el que se le vaya una letra de su lengua a un texto público, a ése palo.

Así está Euskadi, que un fin de semana entero en Donosti, y no se oye euskera. Sólo en petit-commité y así así.

A mí me tenéis frito, pero frito, con el rollo de que lo entienda todo el mundo.

No me di ni cuenta oye, ni cuenta, hasta que esta mañana he visto tu frasecilla, la típica del "listo" de turno.

Menospreciando al personal por hablar en su lengua. Que parece el deporte nacional.

"Eh eh! Tú que hablas! Que no se te entiende, cerrao!" ¿Cerrao por hablar mi lengua? ¿Qué es eso tío? ¿De qué planeta vienes?

¿Sabes qué hago yo cuando oigo a un gallego? ¿O cuando leo u oigo a un asturianu? ¿O cuando voy a l´Aran? Pongo mejor la oreja y no hago tanto aspaviento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
ala majo vete a donde puedas con tu lengua , y haz el favor de no volver nunca por euskal herria, de verdad.
lo de tipico listo de turno, creo que sobra y que demuestra como eres.........Loco - Crazy
si supieras dialogar sin insultar, seria un placer ,como no es asi, deu y te vaya bonito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Cowboy
Enviado: 12-08-2011 18:39
Cita
rebon
ala majo vete a donde puedas con tu lengua , y haz el favor de no volver nunca por euskal herria, de verdad.
lo de tipico listo de turno, creo que sobra y que demuestra como eres.........Loco - Crazy
si supieras dialogar sin insultar, seria un placer ,como no es asi, deu y te vaya bonito.

Igual si hubieras empleado otras palabras, los demás no nos pondríamos en este plan. Y no estaríamos discutiendo como dos bobos.

Igual si no llamaras "cerrao" gratuitamente a los demás a la primera de cambio, te iba un poquito mejor. Te he contestado con educación y te he ofrecido ayuda. ¿Qué más quieres?

Igual te lo piensas dos veces antes de contestar según qué a según quién, sobretodo mientras te contestan con respeto.

Una vez te la paso, dos no. Si no te gusta que te traten así, a mí tampoco me ha gustado un pelo tu segunda "aportación".

Y tienes argumentos ahí, no sólo míos pues ya te he dicho que este foro está encabezado en catalán, sinó otros contrastados en ése vídeo, que imagino ni te habrás dignado a ver ni un solo minuto, dónde indican ciertas propiedades de las lenguas romances ibéricas.

Ahora la rabieta de te contesto, no te contesto, mira cómo eres, no vengas a mi territorio, que si dialogas, que si no, que si yo, que si tú, que bonito, que feo.

Como los niños chicos. verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Cowboy
Enviado: 12-08-2011 18:47
A todo esto... y para que no sea dicho, que ya sabemos cómo tenemos el humor, he aquí la traducción de lo que dijo Tralles.

Que obligación de hacerlo no tengo ninguna, pero mira, hoy me pillas "salao". Ojo, copy-paste de google translator, no te vayas a confundir.

Asociación profesores de esquí y snow Granpallars.
En consecuencia de los acontecimientos que han sacudido la habitual armonía y tranquilidad de las dos estaciones de montaña pallaresas, el colectivo de profesores de esquí arraigados en la comarca, nos hemos constituido como asociación deportiva, con la voluntad de seguir ofreciendo a los nuestros visitantes el mejor servicio, con la garantía de profesionalidad y el aval de más de veinte años de experiencia en el mundo de la nieve.
Pequeña historia que creemos debe saber ....
Octubre 2010
La dirección de la escuela de esquí Port Ainé rechaza firmar el contrato de renovación con la gestora Granpallars, dejando a sus profesores con el culo al aire.
Noviembre 2010
Granpallars ofrece la posibilidad de gestionar la escuela de esquí los hasta entonces profesores de la escuela de esquí Port Ainé.
Diciembre 2010
Ante el inminente comienzo de temporada, el 95% de los profesores de la antigua escuela de esquí Port Ainé, pasan a hacerse cargo de la dirección y autogestión de la nueva escuela.
Agosto 2011
Con una plantilla de setenta profesores y entrenadores de esquí, se constituye la Asociación de Profesores de esquí y snow Granpallars, con el ánimo de que los nuevos gestores de las estaciones, nos otorguen la misma confianza que los miles de esquiadores nos han depositado en el transcurso de los últimos veinte años.
Seguro que volveremos a tener éxito en aquello que nos llena, la dedicación profesional, la entrega personal y la ilusión de ver a nuestros clientes deslizándose por la nieve pallaresa, a pesar de intereses personales y luchas de poder terminen fundiendo la misma.


Y lo mío, que te lo hago yo, porque el google está un poco tonto.

Tralles, si ya hos habéis onstituido y todo el lío, haced un comunicado de prensa, se lo pasáis a Iván y quizá os lo cuelga en la sección de noticias.

Y que os vaya bien, que visto como está el patio...

Salud y pelas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.