NEUS DE LLEIDA

givk
Enviado: 01-07-2011 17:00
hola foreros ,quisiera que me aconsejarais un poco ,No entiendoNo entiendo el tema es que la temporada que viene a lo mejor intento trabajar o hacer la temporada por alli y no conozco absolutamente nada de la zona ,mi intencion seria trabajar en baqueira o en boi-taul ya sea en la estacion como en otro sitio aunque preferiblemente en estacion de shapper o algo .
os agradeceria si me informais un poco de donde vivir o un mail para enviar curriculum o algo,seguro que alguno sabeis donde coger casa o DONDE NO COGERLA que suele ser mas importante risas
un saludo y gracias por cualquier informacion que podais darmepulgar arribapulgar arriba


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
a sii .....que bien , en serio .....jo muchas gracias por toda esa informacionDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues parece que no es la mejor epoca para que la gente lea el foro y te eche una mano.
en baqueira, cuanto mas abajo pilles la casa mas barato te saldrá, si te das una vuelta por el valle, a partir de octubre veras muchos anuncios de alquiler de pisos, y mientras podras echar una ojeada por internet.
sobre el tema de curros y de boi ,no te puedo decir nada porque no se nada, me imagino que para currar en baqueira estación , en su web encontraras algo donde te informarán de donde mandar curriculums y todo eso.
suerte y un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
ok gracias pulgar arribarebon ,si parece ser mala epoca
¿cual seria la zona mas alejada pero que se pueda ir andando a los remontes?el tema es que no tengo coche aunque no me importa andar (un poco)
gracias de nuevo ,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
hola,
cuando rebon te dice lo mas alejado, se refiere en Viella o mas lejos (vamos, a mas de 12 km de la estación).
En Baqueira, pie de pistas y baratillo, es incompatible. Aunque tengas que andar, que lo harás.
Baqueira es una estación impresionante, pero muy cara.
En cuanto a Boi-Taull, supongo que será mucho mas barata, pero también es mucho mas pequeña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 09:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
como bien te dice boti, a pie de pistas y barato es imposible, efectivamente me referia a vielha o incluso mas abajo, aubert , es bordes etc, hay un autobus que te deja en pistas ,pero no se la frecuencia con la que pasa, de todas maneras siempre conoceras a algun compañero que suba en coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 10:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Creo que la mejor opción para trabajar en Baqueira es buscar alquileres en la zona del Baish Arán. La zona del Mijaran, y sobre todo el Naut Aran deben incrementar bastante el precio de los alquileres. El Valle tiene buenas comunicaciones como para no tener que estar a pie de pistas imprescindiblemente, y la distancia a recorrer tampoco es mucha.

En este hilo se comentaban cosas interesantes :


[www.nevasport.com]


Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.