NEUS DE LLEIDA

Enviado: 25-04-2011 00:40
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
La pasta que les tiene que haber costado a los Baqueira acondicionar las pistas para estos días de Semana Santa. Se ven verdaderos caminos blancos con nieve muy trabajada y mucho esfuerzo, y gasolina de maquinaria para mover, aplanar y acondicionar todo eso. Y lo han hecho igualmente. Un respeto al cliente hasta el final! sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-04-2011 01:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Capitán Sparrow
Sres, un colega y yo hemos descubierto que en Arán siguen quedando ingentes cantidades de nieve.

Solo hay que buscarla, y la encontrareis hasta la cintura......





risasrisaspulgar arriba




Hombre,el Tuc del Port de Vielha,no? Buena ruta bien desde el propio Vielha,o desde la boca sur del tunel o la travesía completa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 01:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Gente, se termino la temporada 2010-11....

Agradecer a Todos el buen rollo que ha existido en este post y como no, especialmente a Rexona por el trabajo realizado, las fotos y report diario... como ya comente en otro post de este hilo, cada dia era una necesidad el entrar a nevasport para ver el report de Rexona sobre la estacion ... gracias a los reports diarios de Rexona se hacia mas llevadera la semana a la espera del finde para subir al valle...

Este domingo no hemos subido a pistas pero visto lo visto Baqueira se ha despedido mostrando una buena imagen de la estacion....

Ahora a esperar la temporada 2011-12, de entrada ya sabemos que sera mas corta que esta ultima temporada, por lo que ahora solo cabe esperar que sea de mucha mas intensidad y nieve.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Ivan M
La pasta que les tiene que haber costado a los Baqueira acondicionar las pistas para estos días de Semana Santa. Se ven verdaderos caminos blancos con nieve muy trabajada y mucho esfuerzo, y gasolina de maquinaria para mover, aplanar y acondicionar todo eso. Y lo han hecho igualmente. Un respeto al cliente hasta el final! sorprendido

Creo que en estas cosas que comentas Ivan, es donde Baqueira marca diferencias con el resto, sin entrar en kms. esquiables y toda esa sopa de numeros.
Un 10 a todo el personal de Baqueira, que han tenido un trato mejor que correcto desde el principio hasta el ultimo minuto.
pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
REXONA
Ultimo día de temporada.

Magnifico día para despedirse de la temporada. Amaneció con un sol radiante aunque sobre las 13 h. quedó prácticamente cubierto.
La nieve como de costumbre dura y luego muy húmeda. Gente casi nadie y eso que solo teníamos 25 km. esquiables (sin ninguna aglomeración). Beret y Argulls cerrados. Abierto Cara norte, Mirador, Pla, Cabana y las dos cintas.


Eran las 9 h. de una nueva jornada de esquí. Allí estaba como siempre B.B.


Subiendo a pistas.


Han sido 144 días bajando por esta cinta.


A diferencia de ayer, el aspecto era inmaculado.



No parece que sea el último día de temporada.


25 km. y nada de colas.


Asi estaba la cota 1800.


Y asi la cara Norte.



¿Os acordáis de la pista de las Ardillas?


Quedaban horas para cerrar la estación y continuaban acondicionando las rampas de los remontes. chino amable pulgar arribapulgar arribapulgar arribaOK





A las as doce.30 h. comenzó a nublarse..


HASTA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.


FIN

He estado esquiando hasta las 14.30 h. Prácticamente era de los últimos que quedaban por pistas. La sensación era extraña. Han sido 150 días de temporada de los cuales he subido 144.

Tengo que decir que me quedan muy buenos recuerdos. He conocido a muchos foreros y con todos he pasado muy buenos ratos.
Aún quedan muchos por ponerles caras y espero que la próxima temporada tenga el placer de conocerlos.
Me siento muy orgulloso de que a través de este tema ”Baqueira hoy” hayamos podido estar en contacto durante todos los días que ha durado la temporada.


Por mi parte hoy es el final de una etapa y del presente tema.
La temporada que viene si me dejáis seguiré dándo la paliza.

Un Abrazo a todos. SaludosSaludosSaludosSaludosSaludosSaludosSaludos

gracias,gracias,gracias por toda la informacion diaria que nos has ido aportando.creo que con tu informacion ha sido la columna vertebral de este foro.

gracias a todos los foreros que han aportado su grano de arena para que este hilo se halla convertido en un gran ovillo.

tambien creo que esto es el final de una etapa aunque no estoi de acuerdo que sea el final del presente tema porque nos van a conceder el foro aranes si o si ya que este hilo tiene una fuerza imparable.

os pediria a todos que no avandoneis el foro porque halla terminado la temporada de esqui ya que empieza la temporada de btt de rafftin de trekking de alpinismo,etc,etc,etc... sin olvidar la gran ruta gastronomica y de pintxos que se puede hacer durante todo el año.

GRACIAS A TODOS Y NOS SEGUIMOS VIENDO EN EL FORO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 12:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
totalmente de acuerdo, de hecho, yo la semana que viene me pienso escapar al valle, a hacer senderismo,btt, spa y por supuesto........gastronomiarisasrisasrisas, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 12:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ku
Cita
Capitán Sparrow
Sres, un colega y yo hemos descubierto que en Arán siguen quedando ingentes cantidades de nieve.

Solo hay que buscarla, y la encontrareis hasta la cintura......





risasrisaspulgar arriba


Hombre,el Tuc del Port de Vielha,no? Buena ruta bien desde el propio Vielha,o desde la boca sur del tunel o la travesía completa pulgar arriba

Hola Ku.
Posiblemente las cumbres se parezcan, pero en este caso era el Baciver.
Tengo mas fotos por ahi, en cuanto tenga un momento os las pongo.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-04-2011 13:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Aúpa Sparrow,pues sí que se parecen las cumbres y la cruz también...Así que esta vez si coronaste el Baciver,enhorabuena y a por otras muchas más que tenemos todo a nuestro alrederor en el valle.
Apoyo lo de seguir por aquí todo el año ya que el esquí y BB es tan sólo una parte de este grandioso Aran smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Muchas gracias a Rexona por informarnos diariamente del estado de pistas y del valle, por mi un 10 para ti! Un abrazo a todos y nos vemos por aquí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Buenas Tardes, tras semanas sin conectarme y daros las gracias por este magnífico foro.

Gracias a todos y lógicamente al maestro Rexona en primer orden, que cada día nos ha ido contando como evolucionaba la estación.

Queda por delante un magnífico verano del que también se pude disfrutar del valle y si no....pues a contar los días para la próxima temporada.

un fuerte abrazo!

moha&tongue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
moha
Buenas Tardes, tras semanas sin conectarme y daros las gracias por este magnífico foro.

Gracias a todos y lógicamente al maestro Rexona en primer orden, que cada día nos ha ido contando como evolucionaba la estación.

Queda por delante un magnífico verano del que también se pude disfrutar del valle y si no....pues a contar los días para la próxima temporada.

un fuerte abrazo!

moha&tongue

muy buenas moha!!,donde os habeis metido??
a ver si intervenimos un poco hombre..risasrisas
un abrazo para ti y para el jotha,
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 00:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón.............ainssssssssssss, bueno, y una vez que me he desahogado.............

1. Me da mucha penita que acabe una temporada tan divertida y tan cibernética, me lo he pasado en grande hablando con todos vosotros/as y ha sido un placer conocer a foreros en pistas nevadas y en fuerapistas dera vall (ak ak ak), espero poder repetir el año que viene.
2. Rexi, qué decirte, QUE TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS enamorado - love, buen profesor, buen profesional, buen comunicador, y lo más importate, muy buena gente......... smiling smiley, que hoy en día no abunda..... El año que viene más y mejor, prometo enseñarte nuevos saltos y fuera pistas en los que vas a flipar, no te preocupes, algún día esquiarás como yo ..........Diablillo
3. Decididamente Capi, yo de mayor quiero ser como tú e ir a tus juntas de vecinos, incluso ser de Bilbao si hace falta risas
4. R2D2 enhorabuena por tu niña, que pueda disfrutar de cientos y miles de días de nieve y de sol y de lo que haga falta.
5. moha y tongue, a ver si la próxima vez que decidáis ir a BB nos conocemos, tengo muy buenas referencias vuestras guiño
6. Viven, Valenciano75, etc., ha sido un placer poder hablar con nosotros, sois mu majetes smiling smiley
7. Patrolcete patrolcete, efectivamente estos días he estado alejada de tan grandioso foro, investigando, plantando y preparando nuevas pócimas y unguentos para que la próxima temporada podáis disfrutarla a mi salud, me congratula que me hayas echado en falta smiling smiley

Bueno, y no me enrollo más que soy un bodrio de tía....

Que seguiré metiéndome por aquí para ver qué se cuece y que a ver si ponemos fecha a la MEGA MACRO KDDA GUAY CHACHI DE LA MUERRRRRRRTE DERA VALL Y DETH CERVATILL ARANES EN BB (leer con voz de Matías Prats, que mola más ). Besos gordos.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 01:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Lo interesante del Valle también es su historia y sus tradiciones.

Y permanecen a lo largo del tiempo. Por eso Baqueira es eso, Baqueira.......




risas



Buena semana a todos. smiling smileypulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 02:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
bueno si breve.....

GRACIAS LOS GRANDIOSOS INFORMADORES!!!REXONA ERES UNICO!sorprendido

enserio GRACIAS A TODOS por ayudar a los que estamos lejos del paraiso a enterarnos de como esta la cosa....


EN UNOS MESES TODOS DE BLANCO DE NUEVOO!!ahora a ponerse negros!!Diablillo

un abrazoooo!!!baqueira,pa pastar unos meses!jajapulgar arriba



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Capitán Sparrow
Lo interesante del Valle también es su historia y sus tradiciones.

Y permanecen a lo largo del tiempo. Por eso Baqueira es eso, Baqueira.......




risas



Buena semana a todos. smiling smileypulgar arriba


buenas Capi,esas son las fotos del Baciver qué ibas a ponerrisasrisas
pues a mi me gusta esa foto,las vacas de l`vall tienen una pinta estupenda,
y estan de buenas qué paquérisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 10:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ski-patrol
Cita
Capitán Sparrow
Lo interesante del Valle también es su historia y sus tradiciones.

Y permanecen a lo largo del tiempo. Por eso Baqueira es eso, Baqueira.......




risas



Buena semana a todos. smiling smileypulgar arriba


buenas Capi,esas son las fotos del Baciver qué ibas a ponerrisasrisas
pues a mi me gusta esa foto,las vacas de l`vall tienen una pinta estupenda,
y estan de buenas qué paquérisasrisas

risas

No veas las chuletas que salen de ahí risas
Son listas además. En cuanto ven que recogen el telecabina invaden el pueblo.

Es que a veces pongo en el foro lo que tengo a mano.

Lo del Baciver os lo enseñaré.

Eso está hecho. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
Cita
Capitán Sparrow
Lo interesante del Valle también es su historia y sus tradiciones.

Y permanecen a lo largo del tiempo. Por eso Baqueira es eso, Baqueira.......




risas



Buena semana a todos. smiling smileypulgar arriba

Las bisabuelas de las vaques éstas:


Beret, 2 de junio de 1960

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 11:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Preciosa foto Pw-5.

Si, señor. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 12:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Pw-5 ¿eres astur eh???? Buena tierra ye esa, ahí sí que hay vaques de buena calidad, en breve voy para allá, a regarme con unas sidrines risasrisas

Bueno, los privilegiados que podeis ir al valle en verano, yo estoy castigada con playa Triste, ponernos fotitos de excursiones y demás.... Rexi, esto va también por ti, a ver si te crees que te vas a jubilar tan prontito....

Capi, un año me gustaría alquilar en verano una casita aranesa y marchar con la tropa, si conoces alguna que esté bien ya me dirás, me encantaría que tuviera algo de jardín, sobre todo para que pasten las fieras guiño

un beso jjjjjjjjjjjjuerte para todos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Pw-5 ¿eres astur eh???? Buena tierra ye esa, ahí sí que hay vaques de buena calidad, en breve voy para allá, a regarme con unas sidrines risasrisas

Bueno, los privilegiados que podeis ir al valle en verano, yo estoy castigada con playa Triste, ponernos fotitos de excursiones y demás.... Rexi, esto va también por ti, a ver si te crees que te vas a jubilar tan prontito....

Capi, un año me gustaría alquilar en verano una casita aranesa y marchar con la tropa, si conoces alguna que esté bien ya me dirás, me encantaría que tuviera algo de jardín, sobre todo para que pasten las fieras guiño

un beso jjjjjjjjjjjjuerte para todos


Ok, Evita.

La oferta es grande, no olvides que estamos en un pedazo crisis.

Si veo algo de capricho te digo.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Pw-5
Cita
Capitán Sparrow
Lo interesante del Valle también es su historia y sus tradiciones.

Y permanecen a lo largo del tiempo. Por eso Baqueira es eso, Baqueira.......




risas



Buena semana a todos. smiling smileypulgar arriba

Las bisabuelas de las vaques éstas:


Beret, 2 de junio de 1960

Saludos


muchisimas gracias por la foto,yó,no estaba ni en proyecto...
pero SÍ demuestra,qué el plá,no ha cambiado tanto,
me emocionan esas fotos!!!GRACIAS,
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 12:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
apreciada EVITA!!!,por fin apareces,...bieeeeeennnnrisasrisas
a ver evita,el Capi,esta mas liao qué la pata de un romano,ahora lo pones de gestor inmobiliario???risasrisas
Capitan Sparrow,ademas de ser de bilbo,creo qué eres una persona digna de conocer,smiling smiley
Evita,di fechas,entre todos té buscaremos lo qué buscas,incluso alguno se apuntarárisasrisas
yó se qué eres persona de confianza,dí mas ó menos con detalle lo qué buscas,y lo encontraremossmiling smiley

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 26-04-2011 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 230
Subí jueves, viernes y domingo.
Jueves y viernes buenas condiciones en Luis Arias y Mirador, ya quisieran muchas estaciones tener esas mismas condiciones en pleno febrero.
Domingo, tras las precipitaciones del día anterior el estado de las pistas era peor, más acorde con las fechas en la q nos encontramos. Pronto a casa y cambio de actividad. Nieve en la Bonaigua, instalaciones completamente cerradas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
¡¡¡ostias evita!!
repasando tú último mensaje,deduzco....
no vas ha aparecer por el valle en todo el verano??
eso no puede ser,pretendes qué nos conozcamos el año qué viene??
bueno,pues yó si voy a subir,ala!!,tú te lo pierdes con lo fresquito qué se duermesmiling smiley

1bso desertora..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
EH
Subí jueves, viernes y domingo.
Jueves y viernes buenas condiciones en Luis Arias y Mirador, ya quisieran muchas estaciones tener esas mismas condiciones en pleno febrero.
Domingo, tras las precipitaciones del día anterior el estado de las pistas era peor, más acorde con las fechas en la q nos encontramos. Pronto a casa y cambio de actividad. Nieve en la Bonaigua, instalaciones completamente cerradas.

buenas EH,
estupenda máquina llevas para subir los puertos,pulgar arriba
pero no mé negarás qué es más divertido bajarlossmiling smiley

saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 16:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
¡¡¡ostias evita!!
repasando tú último mensaje,deduzco....
no vas ha aparecer por el valle en todo el verano??
eso no puede ser,pretendes qué nos conozcamos el año qué viene??
bueno,pues yó si voy a subir,ala!!,tú te lo pierdes con lo fresquito qué se duermesmiling smiley

1bso desertora..

Deduces bien LlorónLlorón
Efectivamente, si los dioses del olympo no se ponen a favor, hasta enero del año que viene nada de valle LlorónLlorón

de todas formas estoy empezando a trabajarme el aparcar la playa para el verano que viene y alquilar una casita aranesa, por eso si echáis el ojo a algo me encantaría, sería para al menos 10 días en julio y de capacidad pues unos 3 dormitorios o 4, por si me llevo a la servidumbre risasrisas

Jo, ya que vosotros podéis ir en verano porfi, poner fotos y contar cositas para hacer en el valle y excursiones fáciles para culos gordos que no se mueven en todo el invierno Vergonzoso



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
apreciada EVITA!!!,por fin apareces,...bieeeeeennnnrisasrisas
a ver evita,el Capi,esta mas liao qué la pata de un romano,ahora lo pones de gestor inmobiliario???risasrisas
Capitan Sparrow,ademas de ser de bilbo,creo qué eres una persona digna de conocer,smiling smiley
Evita,di fechas,entre todos té buscaremos lo qué buscas,incluso alguno se apuntarárisasrisas
yó se qué eres persona de confianza,dí mas ó menos con detalle lo qué buscas,y lo encontraremossmiling smiley

1bso

Pos claro que soy de confianza, sólo comento hurtos menores, nada de cosas grandes, vamos, rollitos ceniceros, toallas, mandos de la tele y esas cosillas Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 16:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ok, Evita.

La oferta es grande, no olvides que estamos en un pedazo crisis.

Si veo algo de capricho te digo.

Saludos.[/quote]

mil gracias Capitán!!! eso, de capricho, eché el ojo por internet a unas casitas que están en Garós, detrás de la iglesia, con unos ventanales enormes y jardín, ya me dirás si te suenan o si hay algo mejor, ainssssssss, qué ganitas de volver podió podió..... bueno, ya solo quedan........... 9 meses!!!!!!!! Vómito

me encanta el bicho este potando guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 17:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola evita,
por lo qué veo tú contrario y tú,no pensais lo mismoDiablillo

1º,tendras qué decidir,1ª,ó 2ª,quinzena de julio,(yá sabes qué eso de unos 10 dias,no vale,)
2ºuna casa de 4 dormitorios,(hablo de una casa moderna)es dificil de encontrar,ó será muy cara,
por la tanto,la servidumbre,no podra ir,
3º,con una casa de max.2,hab.eso sí,con un buen jardin,teneis más qué suficiente,

yó fotos y reports,...me da corte decirlo,pero es una asignatura pendiente,No entiendo:hein?
por no ir mas lejos,este invierno me puse a grabar un monton de bajadas,con la camara en la mano!!
(no como el Capi,qué lleva la camara en el cascorisasrisas)y cuando llego al hotel para verlo,
¡¡¡SORPRESA!!!no le habia dado al REC.sorprendido,no habia grabado nada!!!risasrisas
trataré de aplicarme,y si no,pediré consejo,
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2011 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
juas patrolcete, ya veo que eres un buen paquete en el mundo multimedia, creo que me pasa lo mismo, pero bueno, todo sea dicho, para subir una imagen a nevasport HACE FALTA HACER UN MASTER, con lo sencillo que sería darle a subir imagen, buscar la imagen, y subirla smiling smiley, ¡¡carajo!!

tengo que reconocer que hice fotos en baqueira y no las he podido subir porque no he encontrado la suficiente fuerza mental y tiempo como para ponerme a ello, Rexi en un telesilla de esos que duran 10 minutos me lo estuvo explicando, pero nada, no me quedé con nada.......... menos mal que para otras cosas sí que soy más rapidita risas

Si alguien algún día se atreve a explicarme en dos sencillos pasos como subir una foto prometo colgarla. Bueno, y ya os hago la ola si me decís como colgar un video risas

besos gordos

pd: si no van mis vasallos, mi mayordomo y mi ama de llaves yo no me muevo de mi palacete renacentista con enanos en pelotas en el jardín...



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.