NEUS DE LLEIDA

ku
ku
Enviado: 12-10-2011 01:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Aúpa a tod@s de nuevo,para los que teníais interés en ver fotos de Nepal y del Himalaya en el trekking de los Annapurna he puesto un resumen que abarca un poco de todas las cosas que más me gustaron.Espero que os gusten y perdón al foro por salirme de la temática..
Bueno,ahí ván smiling smiley

[www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 12-10-2011 11:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Como el anterior enlace aveces vá y otras no por si acaso pongo este otro que espero no falle tanto como yorisas Que matau risas !!
Darle a presentación para verlas mejor...smiling smiley

[www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 12-10-2011 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
La lecheeee,soy peor de lo que pensaba........Llorón Con el anterior me pasa lo mismo,a veces rula y a veces no.
Último intento.Siento la pelmada No entiendo

[www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Cita
ku
La lecheeee,soy peor de lo que pensaba........Llorón Con el anterior me pasa lo mismo,a veces rula y a veces no.
Último intento.Siento la pelmada No entiendo

[www.flickr.com]

Fantasticas las fotos... grande viaje la que has hecho... espero un dia poder hacerla! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
que gozada ku!!!, que envidia poder vivr una experiencia como esa, conocer esas culturas ,esa gente ,esa forma de vivir, buf como tiene que venir de bien a la mente en viaje como esos, para aprender a valorar mas las cosas, ains, pues eso que algun dia igualrisas
por cierto muy guapas las fotos....aunque se te haya complicado un poquitorisasrisasrisas
zorionakpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 20:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
ku
La lecheeee,soy peor de lo que pensaba........Llorón Con el anterior me pasa lo mismo,a veces rula y a veces no.
Último intento.Siento la pelmada No entiendo

[www.flickr.com]

ku te lo dije cuando viniste del annapurna,ERES GRANDE MUY GRANDE,
la foto del glaciar y las de los annapurnas muy guapas

mila ezker txo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 20:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Impresionante ku !!

Las montañas son la leche, pero las fotos de las gentes y sus pueblos me han gustado incluso más. sorprendidopulgar arriba

Ezkerrik asko, jauna.

pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 21:27
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
qué pasada, ku sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 12-10-2011 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Me alegro de que os hayan gustado las fotos,sobre todo por el curro que me he pegado para que me funcionase el jodío enlace risas.
En efecto Rebon de ese país vuelves con otra mentalidad,y sin querer pecar de exagerado ni de místico vuelves con otra concepción de las cosas.Vete para allá hombre,que la escapada esa de ¿Austria? ya la haces todos los años!! guiño
R2D2,grande sí que soy sí,de hecho paso del 1,90,así que no veas!!! Los Annapurnas en vivo todavía mucho más impresionantes pulgar arriba
Capitán,estoy contigo en cuanto que las gentes,sus aldeas y formas de vida cautivan.Y si vés lo extraordinariamente hospitalarios y majos que son ya directamente te "enamoras" de Nepal para siempre.Yo ya quiero volver.............Contento - Happy
Mike Fixola,ánimo y vete en cuanto puedas.Es un viaje que no sale excesivamente caro para lo que ofrece y eso que llevas por delante..smiling smiley
Eskerrik asko denontzat pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 07:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Ku,si pasas de 1'90 eres grande en todos los sentidos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 298
El otro día alguien comentaba que el forfait de temporada no subía este año. He llamado hoy a las oficinas y si que sube, 940 euros. Sólo se mantiene el precio del año pasado si lo compras antes del 30 de Octubre.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 13-10-2011 19:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Exactamente,muy bien precisado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cherokee_desconectado
Enviado: 13-10-2011 20:16
Cita
ku
Exactamente,muy bien precisado pulgar arriba

Caramba, con un viaje de este tipo haces un RESET total, vuelves nuevo ves y valoras los detalles con otro prisma.

Gracias por las fotos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 14-10-2011 08:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Cherokee_desconectado
Cita
ku
Exactamente,muy bien precisado pulgar arriba

Caramba, con un viaje de este tipo haces un RESET total, vuelves nuevo ves y valoras los detalles con otro prisma.

Gracias por las fotos. pulgar arriba


Así es Cherokee,tal cual..
Luego me piro al Valle a seguir disfrutando de este otoño-verano smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 10:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder ku, deja de dar un poco de envidia a los mortalesrisasrisasrisas, yo de mayor quiero ser como tupulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Por cierto, alguien ha recibido la revista de Baqueira presentando la temporada??
Es un punto de inicio de la pretemporada!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 17:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
txesco
Por cierto, alguien ha recibido la revista de Baqueira presentando la temporada??
Es un punto de inicio de la pretemporada!

Que va, Txesco.

Y hasta noviembre no creo que la saquen. Suelen publicarla en la web.
Atención a la letra pequeña. Que luego hay sustos de si me han cerrado este remonte y no me habían avisado o que esta ladera de suroeste está un poco papa.
risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Cita
Capitán Sparrow
Cita
txesco
Por cierto, alguien ha recibido la revista de Baqueira presentando la temporada??
Es un punto de inicio de la pretemporada!

Que va, Txesco.

Y hasta noviembre no creo que la saquen. Suelen publicarla en la web.
Atención a la letra pequeña. Que luego hay sustos de si me han cerrado este remonte y no me habían avisado o que esta ladera de suroeste está un poco papa.
risas

Yo el año pasado la recibi por estas fechas por correo, pero este año todavía no me ha llegado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
El folleto de la temporada 11_12 ya está en la web. En este enlace accedeis a él directamente:
[www.baqueira.es]

También aparecen ya las novedades de este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 23:23
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Cita
Luis79
El folleto de la temporada 11_12 ya está en la web. En este enlace accedeis a él directamente:
[www.baqueira.es]

También aparecen ya las novedades de este año.

pulgar arriba Esto es sintoma de que ya queda menos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Lo primero es decirle a Ku, que después de Capi de mayor quiero ser cómo el... vaya viaje chulo!!! se nota donde hay pasta y clase guiño

Lo segundo es comentaros que voy a empezar a realizar ciertas acciones para que este calor se vaya de una vez y comience el otoño, porque esto no es ni medio normal, todo el fin de semana en la sierra de Segovia que he estado y en pantalón corto y manga corta, vamos, todos los que les encanta el mes de agosto flipando y yo hasta las narices del veranito en cuestión burla, así que he decidido ponerme manos a la obra esta semana para ver si la semana que viene se nota ya algo y confiando en que caigan las primeras nieves en el valle, así que ir sacando la ropa de abrigo, que la que avisa no es traidora risas

Si mis cálculos no me confunden y las cantidades son las exactas, para mediados de la semana que viene espero que lo blanco llegue al valle para quedarse ya. Si fallo tendré que hacerme con alguna rana más.

Besossssssssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 13:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Cita
evita
Lo primero es decirle a Ku, que después de Capi de mayor quiero ser cómo el... vaya viaje chulo!!! se nota donde hay pasta y clase guiño

Lo segundo es comentaros que voy a empezar a realizar ciertas acciones para que este calor se vaya de una vez y comience el otoño, porque esto no es ni medio normal, todo el fin de semana en la sierra de Segovia que he estado y en pantalón corto y manga corta, vamos, todos los que les encanta el mes de agosto flipando y yo hasta las narices del veranito en cuestión burla, así que he decidido ponerme manos a la obra esta semana para ver si la semana que viene se nota ya algo y confiando en que caigan las primeras nieves en el valle, así que ir sacando la ropa de abrigo, que la que avisa no es traidora risas

Si mis cálculos no me confunden y las cantidades son las exactas, para mediados de la semana que viene espero que lo blanco llegue al valle para quedarse ya. Si fallo tendré que hacerme con alguna rana más.

Besossssssssssssssssssss

AHÍ ME HAS GUSTADO Y MUUCHO!!AJJAJAJAJAJA
que división entre mis tierras ourensanas y segovianas!!!

QUEDA 1 MEEESSS!!!



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 17-10-2011 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Gracias Evita,sólo matizarte que de pasta andamos ahí ahí pero que estirándola y en plan mochilero se hacen maravillas en esta vida smiling smiley Luego ya lo de claseeeeee risas como dicho queda bien porque me tendrías que conocer risasrisas!!
He estado el finde en el valle y el tiempo de lujo,es decir malísimo para lo de la nieve pero excelente para el pateo.El sábado subimos el Montarto por vertiente NE (muy recomendable pulgar arriba) y el domingo más tranquilos a la Tuca dera Aubeta que está cerca del Malth Blanc y cía (para los conocedores y aficionados a la montaña)
A ver,a ver esos conjuros sorgiñiles...verde


Cita
evita
Lo primero es decirle a Ku, que después de Capi de mayor quiero ser cómo el... vaya viaje chulo!!! se nota donde hay pasta y clase guiño

Lo segundo es comentaros que voy a empezar a realizar ciertas acciones para que este calor se vaya de una vez y comience el otoño, porque esto no es ni medio normal, todo el fin de semana en la sierra de Segovia que he estado y en pantalón corto y manga corta, vamos, todos los que les encanta el mes de agosto flipando y yo hasta las narices del veranito en cuestión burla, así que he decidido ponerme manos a la obra esta semana para ver si la semana que viene se nota ya algo y confiando en que caigan las primeras nieves en el valle, así que ir sacando la ropa de abrigo, que la que avisa no es traidora risas

Si mis cálculos no me confunden y las cantidades son las exactas, para mediados de la semana que viene espero que lo blanco llegue al valle para quedarse ya. Si fallo tendré que hacerme con alguna rana más.

Besossssssssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues evita yo estarè de domingo a miercoles en el valle asi que ojalà aciertes y pueda ver nevarsmiling smiley.
por cierto voy con dos niños de 11 y 9 años, ¿que rutas me recomendais los mendizales que conoceis bien aquello?
mendizale quiere decir montañero asi que espero propuestas de toooodos ,gracias chicospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 18-10-2011 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
rebon
pues evita yo estarè de domingo a miercoles en el valle asi que ojalà aciertes y pueda ver nevarsmiling smiley.
por cierto voy con dos niños de 11 y 9 años, ¿que rutas me recomendais los mendizales que conoceis bien aquello?
mendizale quiere decir montañero asi que espero propuestas de toooodos ,gracias chicospulgar arriba

Aúpa Rebon,doy por hecho que conoces de sobrísima todo lo más típico (Colomers...) del Alto Arán y también lo del Bajo Arán como la Artiga de Lin y el Sauth deth Pis,verdad? Por si acaso no has ido te propongo una visita al bonito pueblo de Bausen (pasas al lado cuando entras al Valle desde la France),para mí el pueblo más auténtico de todos,conoces la bonita historia de sus amantes que un día hablé por aquí y haces una bonita excursión circular con salida y llegada al pueblo y perfectamente señalizada con marcas de GR.Echa un ojo a cualquier guía y ahí lo tendrás seguro y sino in situ.
¿Has entrado alguna vez a St Bertrand de Comminges? No es monte pero para el típico día malucho que no te animas a salir a la montaña es muy buena opción en plan tranquilo pero interesante.
Si el tiempo está bien puedes ir a la Peulla y desde ahí sale una ruta chulísima por parajes de montaña,lagos...hasta donde los chavales digan basta hay montones de alicientes.Bien marcado y sin pega.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 19:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Ese ku que velocidad,asi da gusto basicamente todo eso si que lo conozco tendre en cuenta el ultimo plan gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Todo lo dicho por Ku es muy completo pulgar arriba

Yo añadiría la ruta desde el Pla de Beret a Montgarri.

Es plana, pocos kms. y muy apropiada para ir con niños. En verano te puedes bañar en el rio, el Noguera Pallaresa, aunque en Octubre supongo que la temperatura del agua no estará para muchas bromas. risas

A pasarlo bien.!!pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 18-10-2011 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Ahora caigo,la semana que viene tenéis el "Patxi-eguna" y Rebon se marca un pedazo acueducto...sorprendido Luego dirá de lo bien que vivimos otros risas
Hay otras excursiones no tan conocidas pero increíbles,por ejemplo si pasas al lado sur del túnel tienes desde el Ospitau de Vielha una ruta muy chula por la Val de Conangles para entre otras cosas poder subir al precioso lac Redon.Con salida un poco más adelante del Ospitau,desde el refugio de Conangles que está también junto a la carretera junto a un parking enorme con báscula de camiones y demás,se accede a la Val de los Besiberri donde ya con llegar tan sólo al Estany o al refugi haces una jornada perfecta.En el extremo más lejano del estany hay una verdadera playa de hierba con arbolitos y todo que puede hacer las delicias de los críos mientras echáis un piskolabis si el día está bueno claro.Esto costaría con críos unas 2 horas o así sudando un poquillo que es lo menos que se le puede pedir a una jornada de monte,no?guiño
Ondo pasa Rebon pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 10:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
capi, la la vuelta a montgarri creo que la he hecho en todas las condiciones risasrisas, me encanta ,pero los crios ya la conocen, y lo del bañito en el rio ,sin problemas eh aiva la ostia que somos de Bilbo puessmiling smiley.

ku, lo del patxi eguna no se lo que es, pero yo voy porque los enanos tienen vacaciones en el colegio( estudian en francia) y por eso aprovechamos, aun asi sigo queriendo viver como otros....DiablilloDiablillo,
la excursion esa que me dices del parking de pesaje ,creo que la hicimos con un guia el año pasado, es impresionante, la verdad es que parece que me la he hecho todas jajajajaj pero no es asi eh, creo que justo me habeis propuesto las únicas que conozcopulgar arriba),
mil gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
por dios rebon donde vives?,que no sabes lo que es el patxi-eguna? sorprendidosorprendidosorprendido
no me estraña del todo,es la fiesta de euskadi que se ha sacado de la manga (25-10) el lehendakari No entiendo pero nos ha jodido el puente de san jose que nos venia al pelo para ir a esquiar a las puertas de la primavera Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

mi propuesta de ruta es de beret por bagerge o desde baqueira hacia tredos ir bajando hacia el valle,las pistas estan paralelas a la carretera lo que viene de madre para hacer un amaiketako pacman en alguno de los garitos del valle o si los pekes petan coger el bus y para casa.Viva la cerveza
otra ruta que creo que esta bien para los enanos es desde el lado sur del tunel bajar hacia vielha,creo que son 14 km,menos el tramo inicial que hay un poco de subida el resto es todo bajada otra opcion es que os suba algien con las bicis y tiraros para abajo.pulgar arriba
las dos rutas propuestas estan marcadas como intinerarios de mtb,no hay perdida.patinador

sin mas,ondo-pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.