NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-12-2011 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
pirmin
algo no nos vale. necesitamos mucho.

Efectivamente, hace falta que caiga mucho.

No obstante, firmaría ahora mismo los 38 cms. que anuncia el enlace de Moha.

Saludos.

pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 23:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Y con la previsión de nieve que hay, se sabe algo de cuando piensa abrir Baqueira?



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 23:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Yo creo que esta vez moha acierta. Por cierto, podíamos ir fijando fecha para esas Viva la cervezaViva la cerveza navideñas. Yo subo desde el 25 hasta el 6.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 00:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hoy miércoles se ha cumplido lo previsto.Frente de oeste que ha dejado precipitaciones en los Pirineos Occidentales con topes de 10-15mm en el Valle de Tena pero no ha llegado a Naut Aran y mejor que no lo haya hecho porque había foehn y temperaturas altas en Aran.
Mañana jueves día de transición con nubes altas y medias pero sin consecuencias y temperaturas altas.
El viernes 16 empieza el baile.Que nadie se asuste cuando empiece a precipitar pues al principio entraré de W-SW con cota de nieve por encima de los 2000m,pero por la tarde progresiva rolada por la tarde a NW,brusco descenso de temperaturas y la noche del viernes al sábado la nieve debería de bajar hasta Vielha o incluso más abajo.
En principio Baqueira-Beret pillará menos que estaciones occidentales como Cauterets o Arette la Pierre Saint Martin pero soy optimista y espero el fin de semana una nevada de al menos 30-40cm en Baqueira que aseguraría por fin la apertura de la temporada.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 00:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Mostín
Hoy miércoles se ha cumplido lo previsto.Frente de oeste que ha dejado precipitaciones en los Pirineos Occidentales con topes de 10-15mm en el Valle de Tena pero no ha llegado a Naut Aran y mejor que no lo haya hecho porque había foehn y temperaturas altas en Aran.
Mañana jueves día de transición con nubes altas y medias pero sin consecuencias y temperaturas altas.
El viernes 16 empieza el baile.Que nadie se asuste cuando empiece a precipitar pues al principio entraré de W-SW con cota de nieve por encima de los 2000m,pero por la tarde progresiva rolada por la tarde a NW,brusco descenso de temperaturas y la noche del viernes al sábado la nieve debería de bajar hasta Vielha o incluso más abajo.
En principio Baqueira-Beret pillará menos que estaciones occidentales como Cauterets o Arette la Pierre Saint Martin pero soy optimista y espero el fin de semana una nevada de al menos 30-40cm en Baqueira que aseguraría por fin la apertura de la temporada.


Saludos
MARCO

Gracias, Mostín.

Impresionante el grado de detalle de tu explicación.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 01:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
opiniones brutales ya!!!!
si cae más de 20-30cm en principio podrian pisar sin fallo....cuanto preveeis que tardarían en abrir la estación???estoy por barcelona y si fuerzo mucho...alomejor el domingo y lunes me subiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!sorprendidorisasDiablillo

Q GANAS COÑOOOO



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dtp3
Enviado: 15-12-2011 09:19
Yo voy el día 2 de enero y llevo varios días/semana mirando la cámara sin parar...hoy, por fin, se ve que están "enchufados" los cañones en el Pla.

Esperemos que se cumpla la previsión, por el bien de mi salud mental.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 306
Mostin ha hablado pulgar arribapulgar arriba
qué alegría oír esas noticias ! smiling smiley

Entonces si entra de SW, Cerler se vería beneficiada no ?

Qué me dices de Piau ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 10:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,POR FIN!!!
gracias a evita-brujita se avecinan nevadas,
se preveen fuertes nevadas a partir del viernes tarde,ojo este dia,se anuncian fuertes vientos,
sábado y domingo continuara nevando,se habla de más de medio metro,yo hablo de paquetón,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
La estación dice que necesita 48 horas al menos para poder abrir después de la nevada.

Quizá para el martes o miércoles abran.

Ojalá!!



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
hola a todos,POR FIN!!!
gracias a evita-brujita se avecinan nevadas,
se preveen fuertes nevadas a partir del viernes tarde,ojo este dia,se anuncian fuertes vientos,
sábado y domingo continuara nevando,se habla de más de medio metro,yo hablo de paquetón,

saludos

Es que anoche cené fuerte risas, ahora, en cuanto empiece a nevar sigo mi régimen que me estoy quedando divina de la muerte Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Hoy miércoles se ha cumplido lo previsto.Frente de oeste que ha dejado precipitaciones en los Pirineos Occidentales con topes de 10-15mm en el Valle de Tena pero no ha llegado a Naut Aran y mejor que no lo haya hecho porque había foehn y temperaturas altas en Aran.
Mañana jueves día de transición con nubes altas y medias pero sin consecuencias y temperaturas altas.
El viernes 16 empieza el baile.Que nadie se asuste cuando empiece a precipitar pues al principio entraré de W-SW con cota de nieve por encima de los 2000m,pero por la tarde progresiva rolada por la tarde a NW,brusco descenso de temperaturas y la noche del viernes al sábado la nieve debería de bajar hasta Vielha o incluso más abajo.
En principio Baqueira-Beret pillará menos que estaciones occidentales como Cauterets o Arette la Pierre Saint Martin pero soy optimista y espero el fin de semana una nevada de al menos 30-40cm en Baqueira que aseguraría por fin la apertura de la temporada.


Saludos
MARCO

Ainsssssssssssss Mostín-Marco por favor!! cuánto sabes!!! Si tus palabras se cumplen que se dejen de monsergas y te inviten a unas copas, unas birras, unas tapas y lo que haga falta................ vamos, a más de uno hasta le van a entrar ganas de hacerte un retoño risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 15-12-2011 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 230
Ojalá caiga ese paquetón tan deseado y la vez necesario.
Sin embargo, las previsiones menos optimistas para Baqueira hablan de ligeras nevadas para este finde se semana, por debajo de los 10 cms acumulados.
Habrá q tener esperanza y seguir muy pendientes del cielo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 15:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cuando vea esos 50cmts, me lo creere



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
tendrás que venir conmigo allí para verlos in siturisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 17:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Si hacemos caso a meteored marcan más de 1 metro en Baqueira en cuatro días.

Si es que no tenemos termino medio risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
dios te oigapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon
dios te oigapulgar arriba

Rebon. Creo haberte leído que ibas la semana que viene.

Quizá los primeros días no puedas esquiar. Pero luego podrías encontrarte la estación petada de nieve y pa ti solo.

Algo antológico.

pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
aupa capi, si la estación no abre, iré más tarde, porque voy con los niños, pero descuida que si hay paquetón será bien aprovechadoDiablilloDiablillo.
por cierto tu no vas a estar por ahí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon
aupa capi, si la estación no abre, iré más tarde, porque voy con los niños, pero descuida que si hay paquetón será bien aprovechadoDiablilloDiablillo.
por cierto tu no vas a estar por ahí?

Si nada se tuerce quizá del 26 al 31.

Me encantaría ir a mediados de la semana que viene. Pero creo que sería más fácil que me toque la lotería. risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Snow Forecast da señales de nieve para Baqueira tambien.

Mostin, gracias por tu informacion y tus explicaciones muy instructivas y agradables de leer, ahora solo falta que los pronosticos y previsiones se cumplan!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 105
Bueno,solamente ya queda esperar a que caiga el paqueton que todos estamos esperando y podamos estrenar la temporada en nuestra estacion!! yo para empezar, y aunque no abran la estacion seguramente, me subire para arriba a ver el espectaculo...que ya no aguanto mas.

Que viene, que viene!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
No os parec que la parte baja de Luis Arias (ue se v n la web cam) cad vez esta mas marron??



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
txesco
No os parec que la parte baja de Luis Arias (ue se v n la web cam) cad vez esta mas marron??

Tranquilo que en dos días lo verás todo blanco, nonuspungamusnerviosus!!

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Parece ser que esta vez las previsiones de nieve se van a cumplir.

No quiero ser muy optimista después del largo periodo de desilusiones que llevamos.

Lo que sí es cierto que las navidades van a depender y mucho de lo que pueda ocurrir este fin de semana.

Si los pronósticos se cumplen es muy probable que la semana entrante pueda comenzar la temporada.

Lo más lógico sería que comenzasen abriendo la cara norte que hasta ahora es lo que más nieve tiene….. para luego ir abriendo las demás zonas a medida que se vayan acondicionando.

Seguramente dentro de un par de días tengamos algún dato un poco fiable de cómo irán los tiros.

De momento y por si acaso hoy he puesto las ruedas de nieve.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 19:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 121
ahora que me voy el domingo se va a poner a nevar................ Hay que que jo......se
Suerte, y guardarme una poca nieve para febrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 15-12-2011 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
No vendamos la piel del oso antes de tiempo que luego vienen los disgustos.........Ojalá sea cierto pero veo demasiado optimismo de repente,no es que lo quiera frenar sino mesurar más bien.Yo me dá que caerán unos cuantos cms suficientes para teñir de blanco el Valle y para abrir un poquito de estación (cara norte claro).El resto necesita paquetón y medio como mínimo y más tiempo para ser el BB que estamos aconstumbrados,pero oye................igual con esto es suficiente como mal menor para salvar algo los muebles navideños y para calmar el monazo de algunos.Yo prefiero esperar y ver que pasa en tiempo real.Suerte Arán pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rexona solo habla si hay nieve, en verano, primavera y otoño debe hacer al contrario de los osos aranensibus, se mete en la cueva hasta que lleguen las primeras nieves.................

Txesco, cambia de teclado, que te faltan letras Diablillo

Ains, si nieva hago una fiesta del pijama sin pijama con unas amiguitas risas

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 20:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Espai Terra TV3, indican que si no hay novedades Baqueira podria iniciar temporada este fin de semana o recientemente pasado el fin de semana, tras las nevadas que se esperan para este viernes sabado



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 15-12-2011 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
evita
Rexona solo habla si hay nieve, en verano, primavera y otoño debe hacer al contrario de los osos aranensibus, se mete en la cueva hasta que lleguen las primeras nieves.................

Txesco, cambia de teclado, que te faltan letras Diablillo

Ains, si nieva hago una fiesta del pijama sin pijama con unas amiguitas risas

Besos




risas Ya llevas razón ya....Por cierto,¿puedo ser amiguita tuya?risasrisasrisas Andaaaa,que no es bromaaaaaaaaa Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.