NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-03-2011 21:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Tengo el forfait de temporada de Gran Pallars y me parece una faena que cierren habiendo nieve y con la semana santa por delante. A mi me pilla mucho más cerca Espot que Port-Ainé y nos gusta alternar las dos cuando vamos una semana.

No lo entiendo muy bien, seguro que en semana santa hay gente suficiente y por otro lado es un poco falta de respecto a los que hemos comprado el forfait para toda la temporada.

Esperemos que dentro de un par de semanas no les de por decir que cierran también port-ainé....

lukichei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2011 23:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
No, Portaine no cerrara hasta la Semana Santa.

Que quieres que te diga, nosotros tambien salimos perjudicados, pero no es culpa de la estacion sino de los esquiadores. En cuanto acaban los grupos de los clubs la afluencia a Espot baja en picado, y no se venden forfaits, ¿como mantienes la estacion abierta, pagando sueldos, etc, si no suben los clientes?

Por lo que me comentaban esta mañana, la ventaja de Portaine sobre Espot es que en la primera manteniendo abierto el JetCim das servicio a toda la estacion, y en Espot has de mantener 2 sillas en funcionamiento. Ademas del condicionante de dar servicio al Hotel de Portaine.

Miralo por la parte positiva, la calidad de nieve en Portaine es superior, y para mi gusto es mas divertida que Espot.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Totalmente de acuerdo, en más de una ocasión ya lo he expuesto, una estación de esquí no es un servicio, es un negocio y como tal se sostiene de sus clientes, si no hay clientes para que mantener abierto el negocio?

El tema es claro, si la gente sigue comprando forfaits y esquiando la estación no cierra hasta que se quede sin nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Lo Pallars
No, Portaine no cerrara hasta la Semana Santa.

Miralo por la parte positiva, la calidad de nieve en Portaine es superior, y para mi gusto es mas divertida que Espot.

Estoy muy de acuerdo con eso, es mas este fin de semana estaba la nieve muy bien, incluso en las zonas altas era nieve polvo y se transformo muy poco y en cotas bajas y además la estación abierta al 100% por primera vez en un fin de semana esta temporada pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Pero... ¿cuando cierran la estación? Hablais de cierre anticipado pero no decís las fechas. Supongo que cerrarán este próximo fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2011 00:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
Luis79
Pero... ¿cuando cierran la estación? Hablais de cierre anticipado pero no decís las fechas. Supongo que cerrarán este próximo fin de semana.


Sector Espot el 3

Sector Portaine el 25



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 25-03-2011 11:50
Mañana sabado hacen una competicion para todos lo publicos, imagino que a modo de cierre de temporada, que tal es..mucha gente, ambiente...y que pistas utilizan. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2011 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Cita
Lo Pallars
Cita
Luis79
Pero... ¿cuando cierran la estación? Hablais de cierre anticipado pero no decís las fechas. Supongo que cerrarán este próximo fin de semana.


Sector Espot el 3

Sector Portaine el 25

Ok. pulgar arriba Gracias por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2011 00:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
elin
Mañana sabado hacen una competicion para todos lo publicos, imagino que a modo de cierre de temporada, que tal es..mucha gente, ambiente...y que pistas utilizan. Saludos.

La Tamarro es el 3 año que se realiza. si es como los dos anteriroes, saldra de los clots, cami del llop, rampa y parking. Hay slalom, giros, un 360, fiesta y diversion. A la tarde butifarrada, concierto y juerga...



VALE LA PENA !!!!


PD la foto de mi nick es el cartel de la 1ª tamarro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.