NEUS DE LLEIDA

Enviado: 23-03-2011 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
evita!!!!,por fin das señales,

qué puedo ser un jabali,ó un oso,..vale,..pero cualquier cosa..No entiendo
risasrisasrisasrisas

cierras tempo,pero aqui te queremos al pie del cañon,ademas has acabado de forma magnifica no?
ponerme careto?bueno supongo que en verano podreis hacer alguna escapada no?,si ves a un tio
con cuerpo de hombre y patas de cabra...pues ese soy yó,risasrisas
siempre ando brincando por beretrisasrisas

bueno guapa ya pondras las afotillos
1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 23-03-2011 11:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
evita
Ainsssssssssssssssss, que no sé ni por dónde empezar.............. ains ainssssssssssssss smiling smiley

Bueno, como siempre todo ha salido genial, nos lo hemos pasado como enanos y además, esta vez, en muy buena compañía.

Un placer haber podido compartir con Rexona fuera pistas diurnos y nocturnos guiño, realmente es un tio genial, vamos, buena gente buena gente, todo un fichaje en el valle smiling smiley

También un inmenso placer haber conocido a Garlos y familia, son para quitarse el sombrero, tanto por lanzarse a esto del ski a "edades" que otras personas consideran para estar viendo la tele y poco más... (ellos se lo pierden) como por ser gente tan amable, abierta y encantadora. Espero poder repetir con todos vosotros, la próxima hacemos un fuera pista juntos o incluso un escorna guiño.

Patrolcete, gracias por lo de guapa, me abruman tus palabras pero una sabe lo que hay al mirarse al espejo risasrisas y cualquier tiempo pasado fue mejor risas

En fin, que todo genial, ahora la parte que corresponde oficialmente al foro: la nieve genial en cotas altas a cualquier hora y en toda la estación a primera hora (bueno, eso contaban, porque yo a primera hora estaba empiltrada ... ak ak ak), a eso de las 12 la nieve en cotas bajas se convertía en granizado de horchata, pero también divertidita, aunque cansadita. Un solazo maravilloso, un profe genial, unas cervecitas en la cafetería estupendas, contemplando el valle y pensando, como os dije antes de irme, lo bonito que es vivir smiling smiley, en fin..... que al final acabo hablando de cosas que no son neuuusssssss.

Y ahora pena, yo cierro mi temporada, aunque obviamente seguiré por aquí intentando aportar lo que pueda desde la distancia y la contaminación Llorón

Tengo que descargarme alguna que otra fotillo, ya las cuelgo en cuanto pueda.

Besos gordos para ellos y elllas.

PD: Patrolcete, esto no vale, ya me has visto el careto y de ti no sabemos nada de nada, podrías incluso hasta ser un jabalí haciéndote pasar por un tio, o un oso o cualquiera sabe qué cosa....

Gracias, guapa, yo tambien te quiero.risas
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, ahora a empezar a preparar la proxima temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 15:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola evita,he puesto mi descripción a fin puedas reconocerme,

eso es en verano,en invierno,tengo cuerpo de cabra y patas de hombre,porqué?

muy facil,con las patas de cabra me quedan grande las botas de ski,risasrisas

ademas de ser un engorro en cuanto a estabilidad ya qué con las jodidas pezuñas no me aguanto derecho,risasrisas

1besazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Patrolcete, ¿Qué tasssssss fumao??? Porretas risasrisas

me he perdido con lo de que tienes pelos de cabra y cara de oso....... risasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Patrolcete, ¿Qué tasssssss fumao??? Porretas risasrisas

me he perdido con lo de que tienes pelos de cabra y cara de oso....... risasrisas


risasrisas,a ver evita,para entenderlo has de leer el primer post de esta segunda página

pelos de cabra...cara de oso,,,socorroooooorrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.