NEUS DE LLEIDA

Enviado: 07-03-2011 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Pues eso, ya somos dos foreros apuntados, la que suscribe y otro que no me está permitido decir su identidad risasrisas, sorpresa sorpresa....

Espero y deseo que nos acompañéis en tan magno evento, el cual será preparado con la mayor de las ilusiones y el cariño.

A ver los que somos porque ya tengo en mente un lugar de excelente relación calidad/precio/cervatillo a la brasa/vinito/chupitos cabeza rotatoria

Besos y a ver si por fin nos conocemos!!!

Evita



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carmen J
Enviado: 07-03-2011 22:29
Evita me gusta mucho leer tus comentarios eres muy divertida. Me encantaría poder apuntarme a esa cena y conoceros tanto a ti como a Rexona y a todos los que nos informan como esta todo por allí. Por desgracia vivo en la otra punta de España y este año solo he podido ir por el Valle la primera semana de Febrero y siendo la semana santa tan tarde ya veremos como esta la estación para esas fechas. Espero que lo paséis muy bien y tengáis unos estupendos días de ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Evita, en mi familia se celebra todos los años el día de San José, mas que nada porque es el nombre y aniversario del único abuelo que les queda a mis hijos smiling smiley

He intentado traérmelos al Valle algún año pero ha sido misión imposible. Estos sitios con frio no les apetece mucho risas

Solo queda esperar que este plan familiar anual tenga que ser anulado por alguna circunstancia, en cuyo caso me escaparía hacia el Valle. Si nada se tuerce, yo lo voy a tener complicado Triste



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Evita, a mi me encantaría unirme, pero justo estoy por allí el finde siguiente. Lo que si te pido es que me digas ese sitio con excelente relación precio/calidad para comer un cervatillo a la brasa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Carmen J
Evita me gusta mucho leer tus comentarios eres muy divertida. Me encantaría poder apuntarme a esa cena y conoceros tanto a ti como a Rexona y a todos los que nos informan como esta todo por allí. Por desgracia vivo en la otra punta de España y este año solo he podido ir por el Valle la primera semana de Febrero y siendo la semana santa tan tarde ya veremos como esta la estación para esas fechas. Espero que lo paséis muy bien y tengáis unos estupendos días de ski.

Gracias guapa, espero que nos podamos conocer en otra, esta creo que voy a cenar yo sola ..... risas

un beso



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 13:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola evita,cenar sola?,ademas de ir con tú pareja,has anunciado forero sorpresa,

a mi,me da se quien es,smiling smileyes una persona qué le gusta pasar desapercibido,pero tú

silencio,le delataDiablillo

evita,hasta el finde no puedo confirmar nada,es un finde chungo..en fin quedan unos dias,

a ver qué pasa

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
hola evita,cenar sola?,ademas de ir con tú pareja,has anunciado forero sorpresa,

a mi,me da se quien es,smiling smileyes una persona qué le gusta pasar desapercibido,pero tú

silencio,le delataDiablillo

evita,hasta el finde no puedo confirmar nada,es un finde chungo..en fin quedan unos dias,

a ver qué pasa

1bso

pero qué sabio eres guiño

bueno, pues a ver si puedes acercarte, que te pilla a un tironcillo de nada!!!
también iran dos amigos, así que bueno, solita solita no estaré, pero me encantaría que os animarais ........... smiling smiley

bessos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Capitán Sparrow
Evita, en mi familia se celebra todos los años el día de San José, mas que nada porque es el nombre y aniversario del único abuelo que les queda a mis hijos smiling smiley

He intentado traérmelos al Valle algún año pero ha sido misión imposible. Estos sitios con frio no les apetece mucho risas

Solo queda esperar que este plan familiar anual tenga que ser anulado por alguna circunstancia, en cuyo caso me escaparía hacia el Valle. Si nada se tuerce, yo lo voy a tener complicado Triste

En otra nos vemos capitán, espero y deseo coincidir algún día con vosotros smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
Bueno como te dije en el otro foro (baqueira hoy) cuenta con nosotros seremos 3
un abrazo y esperando noticias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
ok, garlos, genial, pues ya somos.... 8 je je, de los cuales del foro somos 3 smiling smiley

un besote, ya nos queda menos!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
una semanita y salimos disparaos como petardos para el valle pulgar arriba
un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 00:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
yo paso. Además seguro que vais al BurgerDiablillo
No en serio, me encantaria, pero mi señor padre es uno de los miles de "Joses" de este pais y tenos que hacer acto de presencia.
Psadlo bien dejad algo de comida para el resto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2011 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Otro que finalmente se descuelga de la kdd Triste

Hubiese sido un gran placer compartir esa cena, alguna bajada y cómo no levantamiento de codo frente a la barra, pero no ha podido ser.

Disfrutad del Valle, por los que no podremos acudir pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2011 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Bueno chicos, pues nada, me acordaré de todos vosotros mientras engordo un poco más mi culete.

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 10-03-2011 12:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
evita
Bueno chicos, pues nada, me acordaré de todos vosotros mientras engordo un poco más mi culete.

Besos

Al final con los unicos que has cenado ha sido con Concha y conmigo risas...........despues saludamos a los mossos en una rotonda y nos tomamos una copita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2011 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
jrr
Cita
evita
Bueno chicos, pues nada, me acordaré de todos vosotros mientras engordo un poco más mi culete.

Besos

Al final con los unicos que has cenado ha sido con Concha y conmigo risas...........despues saludamos a los mossos en una rotonda y nos tomamos una copita.

Ya te digo jrr, ¿a que ellos se lo pierden??? guiño

lo de los mossos fue un puntazo, casi no me lo podía ni creer, eso me pasa por BOCAS risasrisas

Bueno, ya me dirás si al final te puedes escapar

besos gordos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 17:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
4 dias y subiendo pal Valle

evita tu que te lo conoces to...... para cenas en la zona de Ruda 1500 para no tener que coger coche, que te recomiendas??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2011 17:03 por garlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues a mi evita me encantaria, pero tengo el mismo problema que " pirmin", ........soy su hermanorisasrisasrisas, asi que mi padre tambien se llama josé.
ademas llegué ayer del valle, 5 dias de solazo, buena nieve, buena compañia....que mas puedo pedir, y encima pude volver a saludar al " alcalde " de baqueira, el señor rexonasmiling smiley, y evita me acordé y mucho de ti cuando estaba cenando en eth cerer de montadipacman, espero que lo paseis de muerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Gracias Rebon, lo que le digo a todos, otra vez será Llorón

Garlos, ya no nos queda nada de nada, qué ganassssssssssssssss, yujuuuuuuuuuuuuuuuuu, pues justo por esa zona no puedo recomendar ná de ná, porqeu no he ido nunca... ya me vale, pero he leido que hay algún que otro sitio que está muy bien, pero ya te digo que no te puedo ayudar mucho...... ¿alguien puede ayudar al señor Garlos?????????

besossssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
garlos
4 dias y subiendo pal Valle

evita tu que te lo conoces to...... para cenas en la zona de Ruda 1500 para no tener que coger coche, que te recomiendas??

Sin pensármelo mucho el mejor " EL TICOLET "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 02:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
Hola Evita, nosotros nuevos en el foro, esta temporada la hemos empezado un poco tarde.

Este finde vamos a Baqueira, bueno estamos en Vielha, y si nos aceptas, nos sumamos, somos 3, yo, mi mujer, y mi hija, somos simpáticos, abiertos y de carácter festivo y joven smiling smiley



Estaciones Preferidas:

Les 3 Vallees
Baqueira Beret
GrandValira
Les Angles
Arcalís
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 14-03-2011 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
SkiPenedes
Hola Evita, nosotros nuevos en el foro, esta temporada la hemos empezado un poco tarde.

Este finde vamos a Baqueira, bueno estamos en Vielha, y si nos aceptas, nos sumamos, somos 3, yo, mi mujer, y mi hija, somos simpáticos, abiertos y de carácter festivo y joven smiling smiley

Uyyyyyyyyy, Evita.
Joven sera la hija, pero los otros dos son mas viejos que Concha y yo risas
Eso si, de caracter festivo tienen toda la pinta.

Pasarlo bien, "chavalines".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
Vaya, ya salió el comentario impresentable de turno...

Dejaremos lo de la cena, y ya salimos por libre como hacemos siempre no nos vayamos a cruzar con foreros determinados y nos den la cena. Me hace gracia ver comentarios sobre educación en las pistas, cuando aquí no se tiene. Porque no se que viene a cuento hacer un comentario de nosotros sin conocernos de nada... yo no me pondría a comentar nada de la tal Concha y su Yo, porque es que ni idea de que son, como son.... (tampoco me importa lo mas mínimo).

Si la cena va de rollo contacto, ponerlo claro, poner las edades buscadas, si buscais guapos, feos, altos, bajos... y así ya lo vemos y nos limitamos a tener mas información y decidir si vale la pena apuntarse para compartir amistad o no.

Bueno, os dejo, que voy a colocar la dentadura postiza en el vasito de agua, que a estas edades, ya se sabe que andamos un poco trajinaos...



Estaciones Preferidas:

Les 3 Vallees
Baqueira Beret
GrandValira
Les Angles
Arcalís
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola SkiPenedes.

no te enfades hombre,seguro qué es broma,smiling smiley

no dejeis de ir a la cena si teneis ocasión,seguro qué lo pasais bien,

evita,ha demostrado ser un encanto,os lo vais a perder?

por cierto bienvenido a este/tú foro.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 14-03-2011 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
SkiPenedes
Vaya, ya salió el comentario impresentable de turno...

Dejaremos lo de la cena, y ya salimos por libre como hacemos siempre no nos vayamos a cruzar con foreros determinados y nos den la cena. Me hace gracia ver comentarios sobre educación en las pistas, cuando aquí no se tiene. Porque no se que viene a cuento hacer un comentario de nosotros sin conocernos de nada... yo no me pondría a comentar nada de la tal Concha y su Yo, porque es que ni idea de que son, como son.... (tampoco me importa lo mas mínimo).

Si la cena va de rollo contacto, ponerlo claro, poner las edades buscadas, si buscais guapos, feos, altos, bajos... y así ya lo vemos y nos limitamos a tener mas información y decidir si vale la pena apuntarse para compartir amistad o no.

Bueno, os dejo, que voy a colocar la dentadura postiza en el vasito de agua, que a estas edades, ya se sabe que andamos un poco trajinaos...

Perdona si te he molestado.........para nada era esa mi intención.
Yo conoci a Evita por el foro por escrito, al igual que a Rexona, a mediados de enero.........y por supuesto sin saber nada de su edad, nivel de esqui ni clase social, todos juntos esquiamos un rato, nos tomamos una cerveza y al dia siguiente cenamos con evita y su acompañante. Y te aseguro que tenemos una cierta diferencia de edad, pero lo pasmos francamente bien conociendonos tambien en persona.

Una vez mas te pido disculpas, que te quede claro que solo he querido hacer una broma, pero para nada molestarte
Y yo nov oy el proximo finde................pero ya me gustaria ir y conocerte en persona para que vieras que puedo ser un poco metepatas, pero que soy un carrozilla "buena gente".

De verdad, pasarlo muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ay el jrr , eres lo peorrrrrrrr risasrisasrisas menos mal que en el fondo eres un tio encantador, risasrisas

ski penedés, en serio, las cosas leidas no suenan bien pero si conocieras a jrr sabrías que lo ha dicho en coña total, bueno, si nos lees un poco sabrás que por aquí vuelan cuchillos, todos ellos en broma y desde el cariño, no te lo tomes a mal

y claro que serás bienvenido, a ver al final los que somos para poder reservar...

besossssss

ski, veo que al final me das plantón no???? LlorónLlorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
Tranquilos, no pasa na, pero comprender que uno escribe y si lee el post de respuesta, pues la ironía escrita no se entiende y menos sin conocer. Disculpas aceptadas pulgar arriba.

Nosotros ya por poner, tenemos 42 recien cumplidos ambos. Nivel de esquí, lo dejo a ver en pista Diablillo



Estaciones Preferidas:

Les 3 Vallees
Baqueira Beret
GrandValira
Les Angles
Arcalís
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 14-03-2011 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
SkiPenedes
Tranquilos, no pasa na, pero comprender que uno escribe y si lee el post de respuesta, pues la ironía escrita no se entiende y menos sin conocer. Disculpas aceptadas pulgar arriba.

Nosotros ya por poner, tenemos 42 recien cumplidos ambos. Nivel de esquí, lo dejo a ver en pista Diablillo

no pasa nada, lo comprendo, aceptadas tus disculpas por aceptar mis disculpas risas

con respecto a la edad no te dire como cuadras con Evita (mas que nada porque no vaya a ser que se me ofenda la gastronoma).................pero yo peino mas canas que tu..........aunque me conservo muy bien (o eso me creo yo)

en nivel de esqui soy normal (sobre el de Concha no opino que sino ofendere a otra mas).................pero comiendo tengo un nivelazo que no me gana ni la mismisima Evita........y la niña comer come, ehhhhhhhh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola evita,me temo qué sí,te daré plantón,Triste,y me jo*e mucho,

pero no me atrevo a quedar mal con tanta gente a la vez,risasrisas

un "listillo"de la familia pretende hacer una barbacoa,Enfadado - Angry(ojala llueva)

evita,yó voy al valle durante todo el año,seguro qué tendremos ocasión de hacer esa cena,

creo qué Capitán Sparrow también es asiduo,quien sabe,ya sabes,a veces lo qué no se planea sale mejor,

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Para el pedorro del patrol... burla, ya no te ajunto, ale!!

una barbacoa una barbacoa............ buah............. mira que eres cutre risasrisas

Jrr, es una penita que no vayas, espero que podamos vernos algún día por los madriles, me hubiera encantado poder cenar otra vez con vosotros y tomar otra copita, como mosos incluidos risas, y claro que te conservas de rechupetesssssssss guiño

besossssssssssss, bueno, menos para el patrol... burla



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.