NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-02-2011 11:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Os cuento, me gustaria llevarme a mi perra a esquiar pero aunque he encontrado hoteles que te permiten perros, no se que hacer con el cuando me voy a esquiar. El coche lo tengo descartado porque nunca la dejo sola en el y menos con el frio que hace alli. Conoceis alguna guarderia o similar?
Igual tengo suerte y me la admiten en el jardin de nieve risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Yo llevo, al mio, allá donde voy, y no hay demasiado problema, hay que buscar hoteles que les admitan, en todas las zonas, hay alguno.

Lo del jardín de nieve o guardería, no estaría mal, me quedaría mas tranquilo sabiendo que esta jugando mientras esquío, pero no obstante, de momento le dejo en la habitación del hotel.

Cita
susanatoo
Os cuento, me gustaria llevarme a mi perra a esquiar pero aunque he encontrado hoteles que te permiten perros, no se que hacer con el cuando me voy a esquiar. El coche lo tengo descartado porque nunca la dejo sola en el y menos con el frio que hace alli. Conoceis alguna guarderia o similar?
Igual tengo suerte y me la admiten en el jardin de nieve risas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 13:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Me da miedo que la perra llore o rasque la puerta si la dejo en la habitación. A que hotel sueles ir tu? Yo he visto que dejan el peira blanca aunque no te dejan dejarlos en la habitación cuando te vas a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Te respondo por privado, si no te importa.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
En el Peira solo hay una habitacion, estuve este fin de semana pasado, y es verdad que durante el dia no te dejan dejarlo, vmos te recomiendan que no lo hagas, mas que nada porque tienen que limpiar la habitacion y que ya que te llevas al perro no es plan de dejarle en la habitacion. Lo del coche no es mala opcion, date cuenta que lo mas probabale es que se quede dormido todo el tiempo, y frio no creo que pase, salvo que haya -15 fuera, es mas, lo mismo hasta tiene calor dentro el coche pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2011 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Sasa a que te refieres con que hay solo una habitación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.