NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-01-2011 11:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Hola, he estado echando un vistazo por el foro pero no he encontrado novedades. Como van las obras de la autovia del pirineo? Han abierto tramos nuevos? Me interesa el tramo desde huesca dirección Baqueira.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 16:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Buenas socios,

Otro dia y ultimo por desgracia en vielha.hoy hemos hecho una excursion en motos de nieve ,lo hemos pasado muy bien,yo tuve una salida de pista y el moha le tuvieron q sacar la moto un pakistani despues de q se quedara en media cuesta juasssssssss,debe ser que no sabe esquiar

Y esta noche otro homenaje a muerteeeeeee en el moli de despedida.anoche estuvimos en el biniaran y muy bien..

Ha sido una semana q yo no olvidare jamas,he disfrutado como un niño con el hermano y compadre moha y mi comadre,hemos comido bien hemos reido y hemos....
Bueno a muerteeeeeeeeeeee mohaaaaaaa,ya quedan 366 !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
El_jotha
Buenas socios,

Otro dia y ultimo por desgracia en vielha.hoy hemos hecho una excursion en motos de nieve ,lo hemos pasado muy bien,yo tuve una salida de pista y el moha le tuvieron q sacar la moto un pakistani despues de q se quedara en media cuesta juasssssssss,debe ser que no sabe esquiar

Y esta noche otro homenaje a muerteeeeeee en el moli de despedida.anoche estuvimos en el biniaran y muy bien..

Ha sido una semana q yo no olvidare jamas,he disfrutado como un niño con el hermano y compadre moha y mi comadre,hemos comido bien hemos reido y hemos....
Bueno a muerteeeeeeeeeeee mohaaaaaaa,ya quedan 366 !!

risasrisasrisasrisasrisas jotha creo que te has confundido de post jajajajajajjaja, por cierto dales un fuerte abrazo a Ruben y a Patricia de parte de Alex de Irun,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 19:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
rebon
Cita
El_jotha
Buenas socios,

Otro dia y ultimo por desgracia en vielha.hoy hemos hecho una excursion en motos de nieve ,lo hemos pasado muy bien,yo tuve una salida de pista y el moha le tuvieron q sacar la moto un pakistani despues de q se quedara en media cuesta juasssssssss,debe ser que no sabe esquiar

Y esta noche otro homenaje a muerteeeeeee en el moli de despedida.anoche estuvimos en el biniaran y muy bien..

Ha sido una semana q yo no olvidare jamas,he disfrutado como un niño con el hermano y compadre moha y mi comadre,hemos comido bien hemos reido y hemos....
Bueno a muerteeeeeeeeeeee mohaaaaaaa,ya quedan 366 !!

risasrisasrisasrisasrisas jotha creo que te has confundido de post jajajajajajjaja, por cierto dales un fuerte abrazo a Ruben y a Patricia de parte de Alex de Irun,

Como esta el jotha Porretas risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
la autovía sigue con dos tramitos de nada, vamos, que te meten y te sacan un par de veces, en fin, que si piensas en tiempo a lo mejor ganas unos 10 minutos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.