NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-12-2010 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Porque por lo que estado cotilleando de predicciones (hasta el dos de enero) no cae ni una gota, lo cual no es buena señal para todos aquellos que nos vamos después de Reyes, ¿alguien ha visto alguna previsión a más días?? aunque no creo que sea muy fiable no smiling smiley

Gracias y abrazos, o abrazos y gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Hola Evita.

Como bien dices, previsiones a mas de una semana no valen para mucho, bueno si, para entretenerte. risas

Hasta entonces, la única nieve que veremos será la de los cañones, y eso si hace el frio suficiente.

De todas formas, con lo que ha caido, creo que aguantará hasta Reyes, o eso espero.

guiño



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 18:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Tienes que ser optimista evita.
Los reyes siempre vienen cargaditos y este año no va a ser diferente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,parece ser qué nevará la primera semana de enero,
aunque como bien sabeis a dia de hoy no es fiable,
creo qué los qué podamos ir despues de reyes...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Gracias por los ánimos personal!!! La verdad es qeu la semana de después de reyes siempre nieva, lo sé porque siempre voy esa y raro ha sido el año que no ha nevado. El año pasado fue demasiado buena, vamos, de libro, nos nevaba por la noche y por el día solete, en fin, la caña,.....

Pues hablamos más adelante a ver si os habéis enterado de algo, me aferraré al mensaje de ski patrol, aunque se lo hay inventado, es justo lo que quería oir risas

Muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola evita,
no me invento nadarisasrisasaunque si es lo qué querias oir estupendosmiling smiley
yo tengo previsto subir el martes 11....y por supuesto con nevadas recientes
ó nevando...
besos para ti,feliz año junto a tú familia y amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 18:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Gracias Ski-patrol! yo también quería oir eso, aunque solo sea por imaginarmelo, no quiero ni pensar que no caiga ni gota de aquí al 9 que es cuando subimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Pues si no te lo inventas me dejas hasta más contenta, fijese ustedbostezo je je
además, me he comprado hoy unas botas superchulas de la muerte y estoy muy motivada
qué ganas de ir, ¡¡qué ganas de comer comidita ricaaaaaaaaaaa!! aunque no viene al caso, pero como siempre acabo hablando de lo mismo, ¿Alguna sugerencia de lugar de zampe????

más besos para quienes se los merezcan, je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,
ahora no vayais a hacer vuestras reservas en función de lo
qué diga eh!!!risasrisas,ya sabeis qué B.B casi nunca falla,
ó bien por frente atlantico ó por retención siempre se puede pillar algo,
pero haciendo frio siempre produciran nieve.
evita en tema gastronomico no me desevuelvo con soltura pero si té pasas
por el tema baqueira hoy editado por Rexona obtendras mucha y fiable info,
de hecho casi no se habla de otra cosa,jua,jua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 17:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
evita
Pues si no te lo inventas me dejas hasta más contenta, fijese ustedbostezo je je
además, me he comprado hoy unas botas superchulas de la muerte y estoy muy motivada
qué ganas de ir, ¡¡qué ganas de comer comidita ricaaaaaaaaaaa!! aunque no viene al caso, pero como siempre acabo hablando de lo mismo, ¿Alguna sugerencia de lugar de zampe????

más besos para quienes se los merezcan, je

Efectivamente, el como está baqueira hoy de los ultimos dos dias hemos hablado y mucho de gastronomia, sin saber tus gustos, economia y por donde te gusta moverte no me atrevo a recomendar, pero vamos, que yo siempre quedo contenta de la cocina del valle.
Para esta escapada tengo previstos:
Garos: Era Plaza, es un asturiano con la carne auténtica, es nuevo asi es que ya os contaré.
Arties: El Pollo Loco (un clasico que nunca falla), Capi Sushi (un japo divertido y con mojitos para morirse y buena musica), La Tarteria (llevo años diciendo que voy a ir y nunca lo he hecho, este año creo que toca)
Vielha: De Vins (no he ido pero la gente habla genial de el)
Unha: Vinacoteca Er Cerer (en este siempre repito tambien, en plan mas informal)
Y bueno, todavia tengo un dia libre que ya veremos cual toca, si es que me gustan todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 30-12-2010 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Maruchi
Cita
evita
Pues si no te lo inventas me dejas hasta más contenta, fijese ustedbostezo je je
además, me he comprado hoy unas botas superchulas de la muerte y estoy muy motivada
qué ganas de ir, ¡¡qué ganas de comer comidita ricaaaaaaaaaaa!! aunque no viene al caso, pero como siempre acabo hablando de lo mismo, ¿Alguna sugerencia de lugar de zampe????

más besos para quienes se los merezcan, je

Efectivamente, el como está baqueira hoy de los ultimos dos dias hemos hablado y mucho de gastronomia, sin saber tus gustos, economia y por donde te gusta moverte no me atrevo a recomendar, pero vamos, que yo siempre quedo contenta de la cocina del valle.
Para esta escapada tengo previstos:
Garos: Era Plaza, es un asturiano con la carne auténtica, es nuevo asi es que ya os contaré.
Arties: El Pollo Loco (un clasico que nunca falla), Capi Sushi (un japo divertido y con mojitos para morirse y buena musica), La Tarteria (llevo años diciendo que voy a ir y nunca lo he hecho, este año creo que toca)
Vielha: De Vins (no he ido pero la gente habla genial de el)
Unha: Vinacoteca Er Cerer (en este siempre repito tambien, en plan mas informal)
Y bueno, todavia tengo un dia libre que ya veremos cual toca, si es que me gustan todos!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Me permites una recomendacion? Casa Benito.......foie y manitas de cerdo (o de cordero), postre cualquiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Jo, veo que soy un crack del turismo gastronomico del valle, porque conozco todos los que decís risas
estoy por editar una guía guiño
Benito es el fijo de todos los años, ya es tradición, ji ji. Pero aún así me queda mucho por otorgar a mis caderas... por cierto, ¿A alguien más le pasa que haciendo deporte como nunca en todo el año vuelve con cuatro kilos de ma´s??? impresionante.... y que 4 kilitos más ricos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,
evita,como dices?
cuatro kilossss?
perdona pero cuantos dias vas a estar....
sorprendidosorprendidote sale a ciervo diariorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 17:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Devins fantastico estuve el 29 cenando alli y magnifico no olvidaros de pedir un gintonic despues de cenar porque estan... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
risasrisasrisasBueno pero ¿Para cuándo se preve nieve en baqueira???Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 15:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Eso eso, no os salgais del tema de post. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 01-01-2011 22:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
A ver si es cierto eso de que para Reyes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Pues por lo que ponen en eltiempo.es no pinta muy bién. Pero dan agua/nieve según a que horas para jueves y viernes. Y la semana que viene mas de lo mismo (a no ser que cambién las previsiones). Vamos, que dudan si va a llover o a nevar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Me recomendáis que suba del 6 al 9 esta semana? Tengo un apaprtamento reservado pero puedo anular y no me cuesta nada. Antes cuando tenía casa subía cada finde hiciera el tiempo que hiciera pero ahora antes de subir lo tengo que ver claro.
Cómo lo véis? No me importa si ha de nevar pero agua en pistas ni en pintura!! XD Es que por ahora no veo que se mojen con la predicción para esos días.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 14:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Agua en Baqueira y nieve por encima de los 1.500metros en la vertiente sur, pero poca cosa y temperaturas en alza total.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-01-2011 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Ostras, según eso que txunguillo se vislumbra el tema para el puente de reyes...Si es así me echaré al monte como las cabras,que si hay la nieve que hay,y llega la movida de gente que dicen se espera,más me compensa dejar las tablas "intactas"para las siguientes semanas que serán otra cosa espero..
Sali2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
A ver, je, me voy siete días y sí, casi siempre suelo arrasar con las existencias de cervatillo a la brasa dera Vall risas, sin olvidarme de las ollas aranesas, los patés diversos, los vinitos de la tierra, los patos en todas sus preparaciones, ..... etc. etc.
Lo del tiempo me tiene realmente preocupada, pero bueno, he visto que para el sábado/domingo que viene va a caer un poquitín de nieve, que no viene mal, así que si esa nieve la sumamos a la nieve que FIJO que cae la semana que viene hace que todo sea maravilloso y precioso y blanquito... y si no siempre me quedará seguir poniéndome las botas y dormir como un jabalí, dera Vall también claro guiño

A ver si alguien sabe más que yo sobre el tiempo... lo cual es fácil risas

Besosssssssssssss

Tomo nota del Devins
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
risasrisas,Evita,eres genial,pulgar arribame gusta la gente divertida y positiva,
por cierto,he podido saber qué cientos de ciervos y sus crias huyen hacia francia por Les,
también los patos huyen despavoridosrisas
bueno,bromas aparte,yó tambien quiero skiar en condiciones óptimas de una vez,tengo a mi
jefe hasta los h***s,con los jodidos(para él)doce dias qué me quedan del pasado año,
siempre voy por libre,no reservo,y apuraré hasta el ultimo momento,
suena cursi pero.....1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 153
Evita,
donde comes ese cervatillo?
me has puesto los dientes largos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡¡Qué lo del Bambi a la brasa me lo he inventadooooooooooooooo!!! risas pero por lo que veo tendría su demanda no?????

Gracias por los cumplidos skipatrol, la verdad es que últimamente la gente tiene muy mala milk y se ve poca gente "afable", ¿os dais cuenta de que casi todos los majetes andamos por el foro de Baqueira??? ji ji ji, para que luego digan que está lleno de pijos estirados.... smiling smiley

Bueno bueno, si los ciervos y los patos están huyendo, siempre quedarán...........¡¡¡los jabalís, los terneritos y los esturiones y sus "guevillos"!!!

Y de nieve ni gota no???? en fin, lo dicho, A PONERME CIEGAAAAAAAAAAAAAAA

Besos gordossssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,
bueno,parece qué la cosa viene chungaEnfadado - Angryse espera una misera nevada para el domingo,
y a partir del lunes anticiclon con temperaturas suaves,yó pospongo mi subida a las espera
de tiempos mas propicios,
Evita,es cierto somos muchos apasionados de B.B,y de todo el valle,por mi parte también en
verano,damos imagen de pijos estirados? a esos se les vé de lejos,je,je,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
ski-patrol
hola a todos,
bueno,parece qué la cosa viene chungaEnfadado - Angryse espera una misera nevada para el domingo,
y a partir del lunes anticiclon con temperaturas suaves,yó pospongo mi subida a las espera
de tiempos mas propicios

Lamento la situación que estamos teniendo. Creo que si tienes opción para venir en otras fechas haces muy bien.
Por mi parte trataré de seguir informando del estado actual y mas objetivo posible.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Yo no voy a cancelar, sólo con estar allí y contemplar el paisaje me basta smiling smiley

además, con que me dejen una pistita para quitarme el mono ya está, y si no hay ni una pistita pues nos dedicaremos a masajearnos en algún que otro balneario, lo cual tampoco pinta nada malcabeza rotatoria

besosssssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2011 08:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
amigo Rexona,nunca e dudado de tú imparcialidad,nosotros vamos y venimos,tú vives y trabajas alli,
quien mejor qué tú?tambien té noto un poco cansado con esta situación,animo tambien para tipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2011 08:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola Evita,no canceles,por supuesto qué podras skiar,se pueden hacer mil cosas pero si vamos
en invierno,basicamente es para sikiarsmiling smiley
yó estuve del 13 al 17 de diciembre,semana inolvidable,nieve muuuuy secaDiablillo
estuvo nevando con temperaturas de -10,ó menos,con bajisima humedad,...lo siento no queria
ponerte histericarisasrisas
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.