NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-12-2010 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Esta es una de las sugerencias que llevo haciendo varios años a los servicios de atención al cliente y buzon de sugerencias de la estación, pero parece que debo ser el único que hago esta demanda, porque no hacen mucho caso. ¿No os parece que sería una buena opción que pusieran un forfait de días no consecutivos como ya existe en muchas otras estaciones? A mi me harían un gran favor.

Saludos y Bon Nadal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues es una gran ideapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Para ello deberían cambiar el sistema del alambre por un sistema magnético, al estilo que la mayoría de estaciones ya tienen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Cita
astiago
Para ello deberían cambiar el sistema del alambre por un sistema magnético, al estilo que la mayoría de estaciones ya tienen.

Ya me imagino que deberían poner el sistema de tarjetas con chip, pero debo de decirte que desde el año pasado ya no está el sistema de alambre. Ahora han sustituido el alambre por una brida de plástico. Y el forfait lleva un código de barras que lo controlan a la entrada de cada silla. Me pregunto si con este sistema de control no sería posible ya poner un forfait de días no consecutivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2010 09:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Cita
Luis79
Cita
astiago
Para ello deberían cambiar el sistema del alambre por un sistema magnético, al estilo que la mayoría de estaciones ya tienen.

Ya me imagino que deberían poner el sistema de tarjetas con chip, pero debo de decirte que desde el año pasado ya no está el sistema de alambre. Ahora han sustituido el alambre por una brida de plástico. Y el forfait lleva un código de barras que lo controlan a la entrada de cada silla. Me pregunto si con este sistema de control no sería posible ya poner un forfait de días no consecutivos.

Pues por lo que me comentas, el forfait es el formato de siempre, con código de barras. Lo único que han debido cambiar el alamebre por el plástica. El alambre se colocaba para forfaits de 1/2 días. Para los otros, se colocaba un cordel, por si te tenías que cambiar de chaqueta.

Vamos que sigue la cosa igual.

Y por código de barras no se puede controlar. Al menos el sistema no se puede controlar de su mejor forma.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2010 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues no se de donde habeis sacado eso de que han sustituido el alambreNo entiendoNo entiendo, yo el lunes esquie con el alambreDiablilloDiablillo, la brida lo dan para los forfaits de dos dias en adelante, feliz esquiada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El forfait de baqueira es como siembre, con el cutrealambre...al menos el de un dia. Es una pena que la politica comercial sea tan poco flexible...no hay descuentos...o muy pocos..ni forfait para dias no consecutivos...En fin, asi son, de esta manera buscan "seleccionar" a la clientela, imagino que es una politica que les funcionara.
Saludos y felices fiestas, el 27 subo, si es posible por el tiempo..y los niños..esquiaré..risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2010 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Descuentos de forfaits, ofertas, uso en días no consecutivos.........para cuando las ranas crien pelo !!! risasrisas.

Baqueira es de las pocas estaciones con inversión absolutamene privada y encima da beneficios, por algo sera.

Me da que cholletes vamos a encontrar pocos, mas bien ninguno. risas

pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.