NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-12-2010 18:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Normalmente voy a Port Aine o a Baqueira, porque tengo el apartamento en Rialp, pero tengo muchas ganas de probar otras estaciones que hace años que no voy. Ahora tengo la oportunidad de escaparme con un coleguilla y nuestros hijos (trabajo para seguirlos los muy cabrones, eso de tener 15 o 16 años es una putada para los padres) de ir a Boi para hacer un sube baja el 24/12, pero ...... esto de hoy y lo mañana es y sera nieve? o agua? La verdad es que si hay alguien por ahi que pudiese informar un poco in situ se lo agradeceria (tipo Rexona en Baqueira) pues si no esta bien cambiariamos por un sube - baja a Baqueira, pero es que en ahi y en Port Aine ya me saludan las piedras y los arboles y tengo autenticas charlas con los remontes que ya me conocen por el nombre de pila y me hace ilusion ir a Boi.
Gracias y perdon por lla pregunta retorica de si esta bien en algun sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 23:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Pues según he podido leer por el post de meteorología en boi debe haber nevado, porque estaba nevando en Pont se Suert. Parece que la cara sur ha salido beneficiada con el frente que entra de sur. Además Espot, que también es cara sur parece que se ha cargado de nuevo según aparecen hoy las cams.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Acabo de pasar por ahí y ni me he calzado las botasTriste

La verdad que el panorama no daba muchas ganas de esquiar: Casi todo cerrado ....lluvia....y vientoLlorón
De hecho me he encontrado por la cafeteria con algún monitor que estaba por ahí dándole al café, porque aún sin tener clase, no les apetecía nada de subirse a lo que había abierto.

No sé como estará los próximos días.....pero yo ya me voy de allí hasta después de reyes.

Que lo disfrutéis.....a ver si mejora la cosapulgar arriba

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.