NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-12-2010 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 144
Hola amigos:

Tenemos un problema con nuestra reserva en Baqueira para mediados de Enero.

El pasado 20 de Octubre hicimos una reserva (confirmada con ingreso en cuenta de 300€) para dos personas, una semana, en un hotel del Valle. Ayer (exactamente 2 meses después de realizar la reserva No entiendo), recibí una llamada de Baqueira donde me "invitaban" a elegir otro hotel puesto que el elegido por nosotros ya no estaba disponible. Me daban varias alternativas, pero todas ellas más caras que la que nosotros habíamos elegido (entre 100 y 150€ de más, por persona). El principal problema es que buscamos hoteles con servicio de transporte a pistas, y pocos hoteles lo ofrecen.

Mi intención es enviar una reclamación, pues entiendo que si tengo la reserva confirmada desde hace dos meses, no es de recibo que vengan ahora sin darme una solución y diciendome que me busque la vida, que el problema no lo han originado ellos, si no el hotel en el que habíamos reservado. Lo curioso es que llamo al hotel y me dicen que ellos no tienen ningún problema sorprendido

Me gustaría saber si os ha pasado algo similar. Creo que ellos deberían buscar una solución, y reubicarnos en otro hotel de similares características y con al menos los mismos servicios que el que habíamos elegido (especialmente el transporte a pistas), pero claro, que no nos supongo un gasto adicional. En caso de que no atiendan a nuestra demanda tengo pensado solicitar la devolución del dinero y pirarme a otra estación.

¿Algún consejo?

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asun abadia
Enviado: 21-12-2010 17:26
Buenas tardes ,desde la Central de Reservas de Viajes Baqueira Beret(Titulo licencia G.C.26MD) nos ponemos en contacto con Vd sobre el problema de referencia,puede contestarnos a estas preguntas??
-Donde realizo la reserva?
-Puede indicarno su nr. de reserva que ha tenido que recibir junto con el mail de confirmacion?
Gracias por su respuesta,le contestaremos en breve.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 144
Cita
asun abadia
Buenas tardes ,desde la Central de Reservas de Viajes Baqueira Beret(Titulo licencia G.C.26MD) nos ponemos en contacto con Vd sobre el problema de referencia,puede contestarnos a estas preguntas??
-Donde realizo la reserva?
-Puede indicarno su nr. de reserva que ha tenido que recibir junto con el mail de confirmacion?
Gracias por su respuesta,le contestaremos en breve.Saludos

La reserva se realizó a través de la web de Baqueira. La reserva está a mi nombre, Alberto Fontán.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
aqui algo no me cuadra, me da a mi que algo a fallado desde el principio.no culpo a nadie eh.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 144
Felizmente todo se ha solucionado. Se ha puesto en contacto conmigo la Resposable Reservas y me ha explicado la situación, ofreciéndome una solución satisfactoria. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Me puedes decir que solución te han dado??? yo tenia una reserva para la semana de reyes por el mismo medio y me hicieron lo mismo y no me lo han solucionado, en fin.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 144
Cita
Maruchi
Me puedes decir que solución te han dado??? yo tenia una reserva para la semana de reyes por el mismo medio y me hicieron lo mismo y no me lo han solucionado, en fin.........

Ponte en contacto con ellos. A mí me buscaron un hotel alternativo. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
AlbertoFD
Cita
Maruchi
Me puedes decir que solución te han dado??? yo tenia una reserva para la semana de reyes por el mismo medio y me hicieron lo mismo y no me lo han solucionado, en fin.........

Ponte en contacto con ellos. A mí me buscaron un hotel alternativo. Un saludo!

A mí me pasó en una ocasión, y me ofrecieron por el mismo precio un hotel bastante superior y mucho mejor situado.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 00:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Llevo solamente 3 años reservando mi estancia en baqueira con la agencia de viajes de la estacion y tengo que decir que son totalmente profesionales, no teniendo nunca ningun problema; todo lo contrario, un trato exquisito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.