NEUS DE LLEIDA

MOMENTUM
Enviado: 17-12-2010 19:38
Hola amigos:

Una mala noticia el Local DON VIELHITO ya no existe se ha vendido, los señores que estan en estos momentos lo han convertido en un simple BAR.
QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Pasaros por cava Beso un poco mas abajo, que este año tienen catas de vino y hay pica-pica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOMENTUM
Enviado: 18-12-2010 20:22
En cava beso se puede tomar tambiem pinchos,me podrias informar si en Vielha hay algun bar nuevo de esta temporada para tomar pinchos,Tengo entendido que los señores del DON VIELHITO han comprado un local en la Val de Ruda y que la proxima temporada abren un local de pinchos y braseria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2010 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Exactamente no lo han vendido.

Se lo han alquilado a los del Tastes, en 1500.

Los antiguos dueños llevaban mucho tiempo queriendo dejar el negocio.

No me ha sorprendido.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOMENTUM
Enviado: 19-12-2010 11:37
Buenos dias:

La informacion exacta es que el Local y Negocio se lo vendieron a unos señores de San Sebastian que tienen bares de Pinchos, concretamente uno lo tienen en la Calle Vergara y se llama (LOS ANTONIOS).A su vez estos señores lo han alquilado a los señores del Tastet.Los señores del Vielhito han abierto un local restaurante en (CADAQUES COSTA BRAVA) yo he estado este verano y siguen en su linea de muy buena calidad en todo tuve que realizar una reserva con tres dias de adelanto y eso que estamos hablando del mes de Julio.Me comentaron y enseñaron el nuevo proyecto que tienen en Baqueira en el valle de Ruda sera un local de Pinchos y Braseria las obras ya han empezado este fin semana pasado las estuve viendo el local esta en el nuevo nucleo de Ruda.

Unas felices fiestas a todos y que sea un año de mucha nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 19-12-2010 21:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
El mejor descubrimiento para mí de esta temporada ha sido el "Era Txapela" situado detrás de la iglesia de Vielha,muchos conoceréis a Asier de los muchos años trabajados en otro conocido bar.No dejéis de probar sus suculentas brotxetas,calidad a buen precio pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡¡Pero si estaba siempre petado!!! qué raro la verdad... tenía pinta de dar mucho mucho dinero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pla de beret
Enviado: 17-01-2011 14:55
Que pena DON VIELHITO ya no es lo que era lo han convertido en un simple bar i colmado,ya no hay la calidad de productos, vinos y sobre todo el trato que tenian los señores de DON VIELHITO, Jose y Montse.Tengo entendido que tienen un Restaurante en la Costa Brava (CADAQUES) y asimismo este fin de semana pasada he estado hablando con unos señores de Baqueria y ademas me han enseñado el nuevo local que han comprado los señores de DON VIELHITO, Jose y Montse en Baqueira, donde ya estan haciendo las obras para abrir la temporada que biene un (DON VIELHITO) como dios manda esta en Ruda, sera tambien braseria, QUE BUENA NOTICIA, tendremos otra vez poder degustar muy buenos vinos.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
candanchu 2
Enviado: 17-01-2011 21:03
Hace dos fines de semana, despues de la temporada pasada volvimos al vielhito y nos sorprendio gratamente la nueva decoracion del local los nuevos cambios habidos en el, como el trato recibido por un chico fuerte y dos chicas jovenes que nos atendieron muy correctamente y nos tomamos una buena botella de vino acompañada de unos pinchos mas normales que los de antes y una racion cortada a mano, que estaba estupenda y nos siguio la atencion la gran calidad de la bodega para pasar unos ratos agradables en buena compañia. Ya quisieramos que hace años que vamos al local nos hubieran tratado de la misma manera.
Firmado; Candanchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Antes estaba muy bien.

No obstante, a mí me gusta como está ahora.

Los fines de semana está petao. Casi no se puede ni entrar. La chica muy amables, una de ellas al menos profesora de ski.

El jamón tiene muy buena pinta. Pero dos riojas y media de jamón, 17 o 18 euros....no es mucho?



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Nada nada Capitán Sparrow, que hay sitios mucho más baraticos y con más encanto, a ver si preparo mi guía dera vall para los que os lo merecéis guiño

besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Ok, Evita.

Tomo nota. Entre tu y los compadres no sé que va a estar mejor, si el ski o el post ski. risaspulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Obviamente el post ski smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pla de beret
Enviado: 18-01-2011 20:53
Ya se save que contra gustos no hay nada escrito,pero lo que no entiendo lo que dices, si hace años que vas al DON VIELHITO y no te trataban bien, pues lo facil es no ir nunca mas.No creo que sea mejor VIELHITOS BAR, los pinchos son como todos los que se hacen en VIELHA,los de antes si que heran distintos ,con la bodega eso si que hay muchisima diferencia en calidad la del DON VIELHITO era de pelicula.Tambien era mas barato te podias tomar un pincho y una señora copa de vino por 3,20 euros, y si pedias una racion de embutido tambien era muy generosa y su precio era de 4 euros.Ahora en VIELHITOS BAR te cobran de dos copas de vino y media racion de Jamon del pais 18 euros, una pasada.Yo creo que en estos momentos en VIELHA el mejor para tomarse por calidad y precio unos pinchos y vino es el PASTERET al lado del rio nere, bueno esto es mi opinion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 18-01-2011 23:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Basteret,con B,y sí que está muy bien ese bareto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JordiF
Enviado: 13-12-2011 12:57
En qué restaurante de Cadaqués podría degustar las exquisideces que había en Vielhito ?
Ya han abierto en la Vall de Ruda ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Pues yo que queréis que os diga, por mi parte me alegro que lo haya cerrado y que no le haya ido bien.

Hace dos temporadas, y llevo subiendo a Baqueira como 5 años y consumiendo en su local, se me ocurrió un día cuando regresaba a Madrid pasar por Vielha y de paso comprar quesos, embutidos, pates...eran las 5 de la tarde, tenia el local abierto, me acerque y vi al hombre pasando la fregona, le dije muy amablemente si me podía vender unos productos, que ya me marchaba para madrid...y me dio un NO rotundo...

Pues ala...que le zurzan...un cliente menos desde ese día...y ya se sabe que el boca a boca se pierden potencialmente hasta 10 clientes.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 01:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Vielito nunca han montado nada en Cadaques, inicialmente se fueron a vivir a Cadaques (sin montar ningun local) ahora estan en Zermaat (suiza) han montado un restaurante donde ademas tienen los pinchos que tenian en el Don Vielhito, es restaurante se llama Don Copo Blanco.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
a mi la verdad es que tampoco me caian muy bien, fui dos veces, en las dos, mal trato y malas caras, asi que..............burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
En nuestro caso todo lo contrario, empezamos como unos clientes y con el tiempontubimos muy buena relacion (que aun mantenemos)



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
me imagino que como todos , tenemos dias y dias........pero si hay que ir a verles a zermat se va eh txescosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sole
Enviado: 13-01-2012 19:56
Hola,quisiera saber donde tiene estos señores el local es Jose Altadill,verdad? Me podria dar la direccion y telefono,me gustaria ir
saludos y gracias anticipadamente
soledad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
sole
Hola,quisiera saber donde tiene estos señores el local es Jose Altadill,verdad? Me podria dar la direccion y telefono,me gustaria ir
saludos y gracias anticipadamente
soledad

Te adunto un post de Nevasport donde indican donde esta situado el Restaurante:

ivan corominas [ Mensaje privado ]
ZERMAAT
17-12-2011 19:25 Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 5
He llegado hoy a ZERMAAT, por segunda vez a pasar todas las navidades, en estos momentos que son las 19 h. esta nevando y estamos a -8 grados negativos hay un ambiente de maravilla de esqui estan todas las zonas abiertas, bueno mañana ya veremos que tiempo hace dan nevadas,si alguien se anima a venir nos podemos ver y disfrutar de un dia de esqui si es asi dame un toque en el foro.Bueno mi esposa y yo nos vamos a cenar unos pinchos y despues en el mismo restaurante un chuleton en el restaurante DON COPO BLANCO de Montse y Jose, me preguntan en este foro donde esta, pues bien esta en el centro de ZERMAAT a uno 20 metros de la estacion de Tren y del hotel Cervin Palace.OS DESEO A TODOS LOS FOREROS DE NEVASPORT UNAS FELICES FIESTAS




Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 14:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola ,por favor si sabe la nueva direccion de Montse y Jose ,los antiguos propietarios de Don Vielhito ,tengo que enviarle un informe
saludos y gracias
Marisol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola ,me podria decir por favor la direccion y el tlf del local de cADAQUES Y DEL DE vALLE DE RUDA ,TENGO QUE ENVIAR UN INFORME A ESTOS SRES Y NO ENCUENTRO LA DIRECCION ,AL HABER VENDIDO dON vIELHITO
mUCHAS GRACIAS Y PERDONE LAS MOLESTIAS
SALUDOS
mARISOL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
hOLA ,POR FAVOR NECESITO PONERME EN CONTACTO CON mONTSE Y jOSE,PODRIA POR FAvor enviarme direccion y si tiene tlf de su nuevo local?
Muchas gracias y saludos
Marisol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola Candancho ,a ver si me puede usted dar la direccion del nuevo local de jOSE Y mONTSE ,NECESITO ENVIAR INFORMME Y NO ENCUENTRO SU DIRECCION
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
mARISOL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
hOLA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ,SI PUEDIERA USTED DARLME LA DIRECCION EXACTA ,NECESITO ENVIARLES UN INFORME Y NO ENCUENTRO LA DIRECCION EN INFORMACION Y TURISMO,SI PUDIERA DECIRME LA CALLE Y EL NUMERO ,ESTARIA MUY AGRADECIDA Y SI TIENE EL TLF
!fANTASTICO!
SALUDOS Y GRACIAS
mARISOL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.