NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-12-2010 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
hola,

¿qué escuelas de esquí hay en port-ainé y espot?. El año pasado sé que en port-ainé había una escuela que iba con la chaqueta roja y en espot iban con un uniforme un tanto colorido y chillón, pero este año me ha parecido ver que hay una escuela que van todos de negro.

¿Cuantas escuelas hay en las estaciones?, ¿cuales recomendais?, ¿donde puedo encontrar información de precios?

estamos sobre todo pensando en clases colectivas para los niños (7 y 9 años) en la semana de navidades

gracias
lukichei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
Hola lukichei,

estoy realizando prácticas en la escuela de Espot esquí. Actualmente estamos trabajando para que esta info este disponible por el entorno 2.0.

La información la puedes encontrar en la página Granpallars.com:

Escuela Espot Esquí

Escuela Port Ainé

O si tienes cualquier duda también me lo puedes preguntar a mi!

Un saludo!

Ski Time
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Tenemos que ver en que fechas vamos, seguramente estaremos allí del 31 de diciembre al 7 de enero, por lo que viendo como caen los días seguramente sería la semana de reyes de lunes a viernes.

todavía no tenemos claro si será en port-ainé o espot ya que vamos a cualquiera de los 2 pero si cogemos clases esto ya nos obliga a decidirnos por ir esos días a una de las dos.

muchas gracias
lukichei.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.