NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-12-2010 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
En circunstancias normales (sin nieve en la carretera), a que horas deberia de salir de Baqueira para llegar al aeropuerto de Barcelona un domingo a las 17.30?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 19:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
De 9 a 11 esquiar y a las 12 cagando ostias para barcelonaNo entiendono me hagas caso heeee pero siendo como soy de autorallante con el tema de no llegar tarde a los sitios,eso es lo que yo pensaria hacer como minimo,si me apuras ni esquiaria,desyunaria tranquilito y relajado y chinochano pa bajo,para compensar: el dia anterior no pararia hasta que cerraran las pistasDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 22:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
A una velocidad normal de Baqueira a Barcelona tienes 3 horas y media. Así que calcula tu mismo teniendo en cuentra los check-in del aeropuerto y demás rollos que te van quitando tiempo. Yo creo que ese día poco puedes aprovechar para esquiar. Estoy de acuerdo con Fuli en lo de tomártelo con calma y plantearte si merece la pena ir todo estresado porque no llegas al vuelo.

¿No tienes la posibilidad de cojer el avión en Lleida? Creo que Pirenair tiene varias vuelos desde diferentes ciudades españolas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
Luis79
A una velocidad normal de Baqueira a Barcelona tienes 3 horas y media. Así que calcula tu mismo teniendo en cuentra los check-in del aeropuerto y demás rollos que te van quitando tiempo. Yo creo que ese día poco puedes aprovechar para esquiar. Estoy de acuerdo con Fuli en lo de tomártelo con calma y plantearte si merece la pena ir todo estresado porque no llegas al vuelo.

¿No tienes la posibilidad de cojer el avión en Lleida? Creo que Pirenair tiene varias vuelos desde diferentes ciudades españolas.

Yo es que voy de Lisboaguiño.


3 horas y media, si salgo a las 13h llego a las 16.30, ya tengo una hora de margen, y la verrdad es que tengo una hora mas porque el vuelo sale a las 19.30 y no voy a facturar equipaje...

Gracias a los dos, tendré en cuenta vlo que me decis, todo dependera de como esta ele tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 10-12-2010 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Con el currículum que tiene usted y teniendo que coger avión... ¿cómo se va a Pirineos? maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 16:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
RX
Con el currículum que tiene usted y teniendo que coger avión... ¿cómo se va a Pirineos? maruja cabreada


El avión a Pirineos me salia mas barato que a los Alpes, y el regreso tambíén es mas tarde, me da un poco mas de tiempo en el domingo.

Y hace tiempo que no voy a los Pirineos, me gustara volverguiño.

Pero la vuelta ya no sera desde Baqueira, domingo esquiaremos en Ordino.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.