NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-12-2010 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
pues eso que marcho el miercoles para allá a ver si alguien que este de puente por la zona me comenta algo.zenkiu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2010 16:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Probablemente tendrás la estación al 60%. Hay una fuerte subida de las temperaturas y en algunas zonas ya se ven calvas. Esperemos que por lo menos no llueva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2010 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
La nieve está menguando. Casi toda la estación está abierta, pero la calidad de la nieve está bajando rápidamente. Hay mucha cruceta colocada en pistas porque las calvas empiezan a ser muchas y grandes. La subida de temperaturas, unos diez grados, es como si hubiéramos metido a la estación en la primavera sin pasar por el invierno.

Hay gente que intenta ver la parte positiva. La estación no había hecho base, y en zonas de fuerapista pasabas de una primera capa polvo al crujir de piedras cuando tocabas fondo. Dicen que este deshielo va a ayudar a hacer base.

El run-run es que a partir del miércoles puede caer una nevada. Se necesita.

El puente se ha salvado. Pero lo que queda de semana está un poco chungo.

Saludos, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 09:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
esta poniendose feo feo, ayer lloviendo, i la previsión es pueda seguir haciendolo, yo subo de cara el fin de semana, estarà muy mal?? habran aun que sean 20-30 km en condiciones, aunque tengamos que repetir pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 09:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Hombre, muy mal tendrían que ir las cosas para que te quedaran 20-30 kilómetros. Lo que si que te puedo decir es que por ahora continua la lluvia y se están empezando a ver auténticos barrizales. Si entre el miércoles, jueves y viernes no se arregla la cosa, yo me pensaria mucho lo de subir y replantearmelo para otro fin de semana. Aunque te queden 20-30 km como tu dices, no creo que la calidad y el espesor de la nieve sea el mas recomendable.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 10:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Luis79
Hombre, muy mal tendrían que ir las cosas para que te quedaran 20-30 kilómetros. Lo que si que te puedo decir es que por ahora continua la lluvia y se están empezando a ver auténticos barrizales. Si entre el miércoles, jueves y viernes no se arregla la cosa, yo me pensaria mucho lo de subir y replantearmelo para otro fin de semana. Aunque te queden 20-30 km como tu dices, no creo que la calidad y el espesor de la nieve sea el mas recomendable.

Saludos,
Perdonar por la intromision¡¡¡¡¡ pero es un problema general de todo el piri,por poner un ejemplo: port del comte(neus de lleida)esta ahora mismo para cerrarLlorónmenos mal que baqueira partia de unos espesores muy buenos por que si no.........estoy de acuerdo con luis79,yo ya he vuelto a casa y a esperar mejores condiciones,que de cumplirse las previsiones a partir del jueves bajan las temperaturas y almenos podran cañonear para intentar mantener lo que les quede despues de esta suradaEnfadado - Angrypulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
el problema es la reserva, apartamento i ff, creo que subiremos y a ver que se puede hacer, si no, nos encervezaremos para apagar la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nosotros también tenemos reserva del 12 al 18....Enfadado - Angry El niño tiene reserva con Era Escola y, lo peor, parece que cuando estemos haciendo las maletas para volver....empezarà de nuevo a trapear con ganass.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
supongo que igual que baqueira, està todo el pirineo catalan, o andorra, però, estaran las francesas algo mejor por estar cara norte? cual es la mas cerca des de baqueira? valdria la pena madrugar alguna horita y visitar aquel lado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.210
Cita
Basset
supongo que igual que baqueira, està todo el pirineo catalan, o andorra, però, estaran las francesas algo mejor por estar cara norte? cual es la mas cerca des de baqueira? valdria la pena madrugar alguna horita y visitar aquel lado?
La mas cerca de Baqueira es la estación Superbagneres en Luchon,al otro lado de la frontera,pero he estado mirando su página web y ahora mismo tienen +5 grados y 30 cm de nieve máximo o sea que poquita cosa.Por dios que aguante baqueira hasta el jueves...resiste por favor!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 19:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
que aguante hasta el sábado, please...... !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 08-12-2010 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Doy fé que Superbagneres no está para tirar demasiados cohetes ya que fuí el lunes por probarla y evadirme del mogollón de Baqueira,encontré nieve húmeda pero muy poca gente así que pude disfrutar bastante decente.
Como comentario aparte señalar que esta estación me pareció bastante aceptable como alternativa,es de mediano tamaño y vetustilla en los medios pero bastante económica,especialmente las fórmulas para familias salen muy ventajosa.Las excelentes vistas y la posterior visita a Luchón completan una interesante jornada a tan solo 32 kms de Vielha smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues Baqueira esta genial, sol y nieve durita.
Me habiais asustado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.