NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-11-2010 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
buenos dias, este puente quiero ir a Baqueira!
va a ser mi primera vez, llevaba tiempo queriendo ir pero por fin me he decidido.

he estado mirando hoteles, y los que me encajan en precio, serian en Salardu.
me recomendais alguno en especial?
que tal esta la zona (voy con un amigo) pa cenar, tomar 1 copa, pero pronto a sobar vaya!!

y luego para ir a la estacion que tal esta? cerca? a que zona iria a Beret o a Baqueira?

he mirado el Tuc Blanc, pero se me va a 400 y pico y la crisis esta como esta!!! jeejej.

gracias y espero vuestras respuestas para dejarlo reservado hoy!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
En Salardú esta muy bien el Hotel Colomers. En cuanto a si estas cerca de pistas, pués 4 km.si no fuese puente, no tendrías ningún problema, pero siendo puente yo madrugaría un poco y de esa forma evitas el tráfico, la carretera es buena y en cuanto al sitio, siendo el puente yo aparcaría en Baqueira (el cubierto) si vas al aparcamiento de Orri que sales con los esquís puestos está más lejos y por tanto el tráfico a la vuelta será peor. El pueblo de Salardú está bien para tomar un vino después de esquiar y cenar algo, hombre tiene más ambiente Artíes y Vielha, pero Salardú no está mal. También podeis ir a cenar a un pueblo cercano, Unha a Casa Carmela, se come bien y no es caro, eso si reservar antes.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
Gracias por la respuesta.

habia visto una buena oferta en el hotel Lacreu de 2*
tiene buena pinta pero no hay muchas opiniones sobre este hotel.

aunque nose porque me da que hare un esfuerzo en el bolsillo y me ire al tuc blanc!

cuando dices madrugar, dices mucho madrugar? o se satura la carretera facil?

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Hola Yalot.

El Tuc Blanc, pues eso, sales con las botas puestas y te subes a la silla. Con eso está casi todo dicho.

No obstante, el Lacreu es otra buena opción. Estuve hace años. Limpio y barato. No esperes lujos. Práctico y trato amable. Recuerdo que muy buen precio y bastante cerca de pistas.

Por poca diferencia me iría al Tuc Blanc. Si hay mucha diferencia de precio me pensaría seriamente el Lacreu.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
El Lacreu no lo conozco, pero me hablaron bien de él, el Colomers si y está muy bien. Yo creo que si vas a 8.45 no tendrás problemas y si es a las 8.30 seguro que ninguno, además estas en Salardú que es el último pueblo que cruza la carretera de acceso a Baqueira, quiza tengas más para la vuelta, poneros las botas tomaros algo o dar una vuelta por arriba y listo, cuando bajeis ya no tendreis tanto tráfico, aunque a Salardú no se hace pesado.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
la diferencia son 120€por persona!!

ya se que al estar a pie de pista se paga y la categoria es diferente, pero con esos 120€ pago el gasoil! q voy desde santander!!!

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 18:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Si no te cuesta madrugar yo me iría al Lacreu.

Con esa diferencia te puedes dar unos homenajes en los restaurantes del Valle de los de recordar.....



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 09:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Estoy de acuerdo con Capitán Sparrow, si no te cuesta madrugar yo quiza también me alojaría en Salardú, pero en el Colomers, mira su pagina web está bastante bien. Ahora bien tengo que decir que si me sobrase el dinero igual me alojaba arriba, no lo se yo siempre me alojo en Salardú, o Vielha y la verdad es que estoy encantado, porque después de esquiar tienes sitios bonitos y ambiente para tomar vinos y cenar, sin tener que mover el coche.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
al final por esperar a los amigos a que me dijeran si venian o no! (y encima no vienen) me quede sin hotel en Salardu! que era el sitio que tenia pensado!

he tenido que coger lo que quedaba! hotel Vilagaros.
tiene una pinta buenisima, pero esta a 10km de la estacion, asique a madrugar todos los dias para evitar atascos.

por cierto, a que hora hay que estar en el parking para evitar problemas?
a que parking voy a baqueira 1500 o algun otro? una buena hora de salida para coger aparcamiento sin problemas?

y la ultima, que zonas me recomendais para disfrutar de lo lindo en la estacion?

mi idea es recorrerme la estacion en los 4 dias que voy a estar, pero siempre hay alguna pista especial, y tambien quiero hacer algun fuera de pista no muy complicado (el fuera de pista no lo tengo 100% controlado pero me encanta!)

vamos consejos practicos para disfrutar al 100% la estacion!

yo solo os puedo aconsejar de altocampoo o astun que son las 2 estaciones que mejor conozco! jejeje

muchas gracias y nos vemos por las pistas desde el domingo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 16:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Al final te va a salir bien, el sitio está muy bien, y olvídate subir en coche, ese hotel tiene transporte privado a pistas, te deja a pie del telecabina y te recoje allí. Mandales un a-meil al hotel para que te informen de los horarios, me parece que incluso te dan un teléfono por si acaso. En cuanto a pistas depende del nivel, lo que te guste bajar, etc... a mi me encantan la pista del Muntanyó, el Dossau y Ticolet, pero Baqueira es preciosa, otra pista que me encanta es la vuelta a casa pero a primera hora, sin gente.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
la verdad q tiene buena pinta! 4*, piscina, y demas cosas. pero mira lo q no sabia era lo de que te llevan a pistas!
la verdad que necesitan una buena web, porque la web del hotel no dice na!

el nivel de ski, dificil evaluarse, pero siempre digo, medio-alto (mas alto q medio) que no experto ojo! aunque voy con un amigo que aun le queda mucho que aprender, pero se atreve con todo! jejeje.

he visto tb que hay pistas que no las pisan?
venga recomendarme pistas y zonas para hacerme un fuera pista inolvidable!

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
bueno bueno eso de q me lleven a pistas y no tenga q buscar aparcamiento nunca me habia pasado, ejejej. cogeremos el 1º de la mañana para evitar atascos!

venga animaros a recomendarme pistas y fuera de pistas!

quiero hacer una bajada entre arboles y grabarlo con la camara!!!

salu2

PD: que poco queda ya!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 11:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bajada entre arboles? si la nieve lo permite que creo que si, te recomiendo que subas a Dossau, bajes por ticolet y cuando la pista gira hacia la pista Dossau sigue recto y metete por medio de los pinos, seguro que te vas a divertir, mas pinos.............. zona de Teso dera Mina, Bonaigua/Peülla, y de la cota 1800 a 1500 en Baqueira.

Tambien hay fuera pistas (Marconi, etc, bajando Luis Arias a la parte derecha) pero eso requiere nivel, tu sabras........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.