NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-11-2010 16:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Coño, Rexona, vaya nevada para estas fechas. Parece pleno invierno.

Por cierto, no lo preguntas, pero creo que la segunda foto es de Baqueira. (Sagaz que es uno)

Hola Oriol Vega, bienvenido a esta comunidad. Yo, después de ver las fotos que ha puesto aquí Rexona no me lo pensaba: BB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 16:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Gracias REXONA y Aneu

Cita
Oriol Vega
Buenas, mañana estoy entre ir en Grand Valira o Baqueira. Por donde os decantariais, no lo digo por el tema de qual es mejor en general, sinó por qual tiene mas nieva a estas fechas y mas km esquiables (en condiciones).

Saludos, ya tengo este foro guardado a favoritos ^^

Entre Vallnord, Granvalira, Masella, Port del Comte, Baqueira y Cerler, pues yo creo que tiro pa Baqueira que hace años que no voy y tiene una pinta cojonuda!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Que pinta tiene BB... y las imagenes de la webcam de Baqueira... total...

tantas ganas que teniamos de subir hoy viernes para iniciar temporada mañana y ahora resulta que un maldito virus no nos lo permite... aqui estamos a la espera de ver que pasa y si mañana podemos subir.... no me quiero dar por vencido !!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 18:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Como mañana este asi [www.baqueira.es] nos lo vamos a pasar teta Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
txesco
Que pinta tiene BB... y las imagenes de la webcam de Baqueira... total...

tantas ganas que teniamos de subir hoy viernes para iniciar temporada mañana y ahora resulta que un maldito virus no nos lo permite... aqui estamos a la espera de ver que pasa y si mañana podemos subir.... no me quiero dar por vencido !!!

Lo siento. Que faena Triste
Si te vienes y con el frío que tenemos por aquí, seguro que los virus se mueren rápido.smiling smiley
Suierte.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 27-11-2010 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 230
Este finde no he podido subir, pero allí estaré el puente y todas las Navidades, de momento. risas
Espero q la temporada sea al menos como la anterior y q podais disfrutar todos de buena y abundante nieve.
Un saludo.

Por cierto, el link q habéis puesto con el parte oficial ya no funciona, a ver si entre todos encontramos el correspondiente a esta temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 16:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
La pistas están mejor que bien.

Tener la estación en las condiciones en las que está, siendo noviembre, me parece un lujo.

Frio de c*j*nes.

Por razones que no puedo explicar, jajaja!!, no he cogido la Jorge Jordana, pero me he metido en el parking de Orri. Creo que los accesos deben ser mejorados. A poco que nieve, esa carretera solo va a ser transitable con 4x4. Hoy, sin nevar y pasada la máquina, había que ir muuuyyy suave para llegar.

En resumen, un buen comienzo, muy bueno diría yo.

A ver si mañana cuelgo algo.

Saludos a todos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Cita
txesco
Cita
Capitán Sparrow
Saludos, Rexona. Como siempre, nos mantienes bien informados de como van las cosas por el Valle.

Bonita foto, desde donde? Unha?

El sábado estaremos por allí. Mucha nieve y poca gente......que mas se puede pedir?


Como estais?? veo que esperando a que llegue el fin de semana... nosotros tambien esperando el sabado para iniciar temporada.


Hola a todos!!!

Pero qué ganazas tengo de veros! Esto ya empieza otra vez!

Os escribo desde Nueva York, el finde que viene allí estaré así que nos pegaremos unas buenas bajadicas para comenzar a gusto la temporada!!!

Parecía que no llegaría nunca pero ya está... Feliz temporada 2.010/11 para tod@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
eso, eso, vosotros id preparandome bien las pistas para cuando suba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
pirmin
eso, eso, vosotros id preparandome bien las pistas para cuando suba.

Te he dejado las pistas llenas de bañeras Cool skier

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Capitán Sparrow


Creo que los accesos deben ser mejorados. A poco que nieve, esa carretera solo va a ser transitable con 4x4. Hoy, sin nevar y pasada la máquina, había que ir muuuyyy suave para llegar.
quote]

Te refieres a esto?






Tienes toda la razón del mundo para quejarte,
Baqueira no puede hacer nada al respecto,pues pertenece a obras públicas.
Esperemos que no se peguen así todo el invierno.pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 16:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
La verdad es que este fin de semana ha sido un lujo, pero mis piernas, despues de haber estado esquiando los dos dias con mi hijo de casi 15 años, hoy no me aguantan.
Por cierto, apesar de lo bien que estaba y de las temperaturas bajas, no encontrasteis la nieve de fuerapistas algo pesada? voy con unos all mountain y me costaba un poco, la verdada es que me dedique mas a pistear. Por la zonas trilladas por bajadas de otros me costa mucho dominar los esquis. Sera que tengo menos nivel del que pienso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Hola Rexona. Me refería a esos, que efectivamente la carretera está echa unos zorros en plena temporada, pero tambien al último tramo, quizás de unos 200 metros, antes de llegar al aparcamiento de Orri. El problema es que tiene sus curvas y es muy estrechito. El otro día con mi coche, turismo y tracción trasera, aquello bailaba que no veas.... Venía un coche por el carril contrario....y no conseguía atinar, volantazo para aquí y volantazo para allá, o contra el coche o contra el talud, y en el salpicadero encendiendose mas luces que en una discoteca....risas.

Estabamos ya descargando adrenalina y todavía no nos habiamos subido al primer telesilla. Puede ser tambien que sea un poco torpe al volante, todo es posible...



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Capitán Sparrow

Hace mucho que no voy a Orri.
El problema debe de ser la cantidad de máquinas y camiones que han pasado este verano-otoño para montar el telesilla Jordana.
No se nada si llevan idea de arreglar la carretera.

TIRET
En zonas soleadas quizás si que estaba un poco pesada. Pero en las umbrías de cine.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Pues el sabado al final subi a Baqueira, madre mia que dia, que dia! que nieve, que nieve! que frio coj...s que frio!!Llorón que parking, que parking! sorprendido que precios, que precios! Enfadado - Angry
Gracias por el consejo de lo del parking REXONA y Aneu chino amable


Las pistas, los remontes, la gente, el entorno, la verdad que a sido un dia de esqui como pocos ¡¡Genial!! solo una pega, las pistas Pla de Beret y Beret bis estaban peligosisimas para los nobeles ¡madre mia como sufrian! habian pisado las dos pistas, no muy bien por cierto, y despues habian enchufado los cañones, aquello parecia las montañas rusas. Estaban mas facilitas las rojas que las verdes de Beret sorprendido Tambien debo decir que nunca habia hecho la zona de la Peulla y me gusto muchisimo, como estaban los arboles cargagos de nieve, las vistas impresionantes y las pistas al menos las que estaban abiertas muy buenas y divertidas.
Pd. Me consegui patear todos los remontes abiertos y casi todas las pistas, sin lugar a dudas mi mejor principio de temporada de mi vida ¡¡Que pasada!!
Pd2. Lo malo es que ahora no puedo andar de la "abujetas" que tengo, eso si, con una gran sonrisa en la boca cara de listillo

Saludos a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
vapo
Pues el sabado al final subi a Baqueira, madre mia que dia, que dia! que nieve, que nieve! que frio coj...s que frio!!Llorón que parking, que parking! sorprendido que precios, que precios! Enfadado - Angry
Gracias por el consejo de lo del parking REXONA y Aneu chino amable


Las pistas, los remontes, la gente, el entorno, la verdad que a sido un dia de esqui como pocos ¡¡Genial!! solo una pega, las pistas Pla de Beret y Beret bis estaban peligosisimas para los nobeles ¡madre mia como sufrian! habian pisado las dos pistas, no muy bien por cierto, y despues habian enchufado los cañones, aquello parecia las montañas rusas. Estaban mas facilitas las rojas que las verdes de Beret sorprendido Tambien debo decir que nunca habia hecho la zona de la Peulla y me gusto muchisimo, como estaban los arboles cargagos de nieve, las vistas impresionantes y las pistas al menos las que estaban abiertas muy buenas y divertidas.
Pd. Me consegui patear todos los remontes abiertos y casi todas las pistas, sin lugar a dudas mi mejor principio de temporada de mi vida ¡¡Que pasada!!
Pd2. Lo malo es que ahora no puedo andar de la "abujetas" que tengo, eso si, con una gran sonrisa en la boca cara de listillo

Saludos a todos smiling smiley

Los precios los sufrimos todos, es cierto que se le va un poco la bola Triste Pero también es cierto como has podido comprobar que cuando la estación está bien de nieve es fenomenal, aunque este fin de semana faltaba por abrir algún remonte como el arrastre del Tuc de la Llança que da acceso a unos rincones de ensueño.

En cuanto a las agujetas, con unas cuantas sentadillas en el gimnasio semanas antes de empezar temporada llegas que te lo comes todo, es que soys unos vagos ... Seguro que la sonrisa que te quedó compensa las agujetas.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 20:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Aneu
aunque este fin de semana faltaba por abrir algún remonte como el arrastre del Tuc de la Llança que da acceso a unos rincones de ensueño.

pulgar arriba

Tu si que sabes, Aneu. Sigue, sigue.....

pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Aneu
aunque este fin de semana faltaba por abrir algún remonte como el arrastre del Tuc de la Llança que da acceso a unos rincones de ensueño.

pulgar arriba

Tu si que sabes, Aneu. Sigue, sigue.....

pulgar arriba

Es fácil seguir smiling smiley

Se puede hacer el itinerario de Lo Boscás completo hasta la base de Peulla; o bien iniciar el itinerario y salirte de la diagonal en la primera pala hacia la zona que le llaman valle encantado y llegas hasta Bonaigua; o bien continuar un poco más adelante y bajar las palas grandes que te encuentras a la derecha y que acaban en la parte baja de la pista de Montanyo; o bien cuando sales del arrastre subir la pala de enfrente unos 50 metros y bajar por detrás el mismo valle que te encuentras bajando el Escornacabres.

Tienes suficiente por hoy ???

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 20:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Aneu
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Aneu
aunque este fin de semana faltaba por abrir algún remonte como el arrastre del Tuc de la Llança que da acceso a unos rincones de ensueño.

pulgar arriba

Tu si que sabes, Aneu. Sigue, sigue.....

pulgar arriba

Es fácil seguir smiling smiley

Se puede hacer el itinerario de Lo Boscás completo hasta la base de Peulla; o bien iniciar el itinerario y salirte de la diagonal en la primera pala hacia la zona que le llaman valle encantado y llegas hasta Bonaigua; o bien continuar un poco más adelante y bajar las palas grandes que te encuentras a la derecha y que acaban en la parte baja de la pista de Montanyo; o bien cuando sales del arrastre subir la pala de enfrente unos 50 metros y bajar por detrás el mismo valle que te encuentras bajando el Escornacabres.

Tienes suficiente por hoy ???

Salut pulgar arriba


Jajaja!!!

Solo me hecho la cuarta alternativa, muy bonita, por cierto. Me quedan las otras tres. Necesito tiempo, solo necesito tiempo......

pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
finalmente hemos subido... y verdaderamente estaba genial...

costara repetir un fin de semana con ese sol, esa nieve y la estacion vacia



Saludos.
Txesco


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2010 20:57 por txesco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 20:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Chapu
Cita
txesco
Cita
Capitán Sparrow
Saludos, Rexona. Como siempre, nos mantienes bien informados de como van las cosas por el Valle.

Bonita foto, desde donde? Unha?

El sábado estaremos por allí. Mucha nieve y poca gente......que mas se puede pedir?


Como estais?? veo que esperando a que llegue el fin de semana... nosotros tambien esperando el sabado para iniciar temporada.


Hola a todos!!!

Pero qué ganazas tengo de veros! Esto ya empieza otra vez!

Os escribo desde Nueva York, el finde que viene allí estaré así que nos pegaremos unas buenas bajadicas para comenzar a gusto la temporada!!!

Parecía que no llegaría nunca pero ya está... Feliz temporada 2.010/11 para tod@s!


Nos vemos este puente !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.